La Linea que nos separa by Lluvia
Summary: Una desconocida llega a Sunnydale, los scoobies no saben nada de ella, pero ella parece saberlo todo sobre ellos....¿será amiga o enemiga? Mientras tanto Glory busca nuevos aliados en su incesante busqueda de la Llave. /// Ganador del premio al Mejor Personaje Original y el Premio a Mejor Fic de Misterio y nominado a Mejor Redacción, Mejor Fidelidad y Mejor Batalla de los primeros premios del Foro Slayer Soul. ///
Categories: General Characters: None
Genres: Romance, Action, Angst
Warnings: Violence, Adult Language, Sexual Situations, Spike/Other
Challenges:
Series: None
Chapters: 15 Completed: No Word count: 30733 Read: 14092 Published: 11/09/2007 Updated: 07/01/2008

1. Prólogo&Capítulo 1 by Lluvia

2. Capitulo 2 by Lluvia

3. Capitulo 3 by Lluvia

4. Capitulo 4 by Lluvia

5. Capitulo 5 & 6 by Lluvia

6. Capitulo 7 by Lluvia

7. Capitulo 8 & 9 by Lluvia

8. Capitulo 10 & 11 by Lluvia

9. Capitulo 12 & 13 by Lluvia

10. Capitulos 14&15 by Lluvia

11. Capitulo 16 & 17 by Lluvia

12. Capitulos 18 & 19 by Lluvia

13. capitulo 20 & 21 by Lluvia

14. Capitulo 22 & 23 by Lluvia

15. Capitulo 24 & 25 by Lluvia

Prólogo&Capítulo 1 by Lluvia
Author's Notes:
Este es el primer fic que comencé a escribir, y aunque yo no pretendía que se hicera tan largo, pasó, de modo que aun continuó trabajando en él.
Género: Misterio, romance, drama.

Tiempo: El fic empieza en la quinta temporada de Buffy. Más o menos después del capitulo Into the Woods, cuando Riley se va.
Aunque he alterado algún acontecimiento: A Giles ya le han readmitido en el Consejo, ya saben más o menos quien es Glory, todos saben que Dawn es la Llave, excepto los de siempre, Spike y la propia Dawn y bueno, aun nadie sabe lo que Spike siente por Buffy, salvo Riley, pero como lo he mandado a la selva…

Advertencias: Ya os adelanto que hay un par de crossover con Ángel así que puede que haya algún spoiler. También he creado un par de personajes nuevos que van a aparecer en el fic, aunque algunos más que otros.

Os dejo el prólogo, en el que no aparence ningun personaje de BTVS o ATS, asi que si os parece raro es que es así y el primer capítulo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Prólogo


(Año 1264, Toledo, España, barrio musulmán)

Hace 10 minutos que ha anochecido, una mujer esbelta y castaña entra en la casa, por la puerta de atrás, lleva las faldas recogidas y corre por la casa buscando algo, su vestido esta manchado de sangre seca, tiene un corte en el brazo izquierdo y pequeñas magulladuras en el rostro. Se dirige corriendo hacia uno de los laterales de la casa - tal vez en el sótano...- piensa, baja las escaleras aprisa, tropezando con el vestido.

- ¡Hakim! ¡Hakim!- grita la mujer mientras baja los escalones.

Se oye un ruido en el sótano - ¡¿Hakim!? ¿Estás ahí? - vocifera la mujer, al pie de las escaleras empuja una puerta de roble macizo, la puerta se abre, la habitación a la que esta da paso está completamente revuelta, muebles destrozados, papiros, documentos y manuscritos desperdigados por el suelo. La mujer mira aterrada a su alrededor, y al no encontrar lo que busca, atraviesa la habitación y corre por un pasillo hasta una habitación contigua que se encuentra en similares condiciones. En el fondo de la estancia, junto a un rincón se halla el cuerpo de un hombre moreno, de unos cuarenta-y-tantos años, desplomado sobre el suelo. - ¡Oohhh…¡no!, ¡¡¡Hakim!!!- exclama la mujer muy alterada, cruza la sala, pasando por encima de los destrozos y se arrodilla junto al hombre.

- ¿…An…? - balbucea el hombre. Tiene varias heridas y magulladuras en la cara y en algunos otros lugares por donde la túnica y la camisa se han abierto.
- Soy yo, Hakim- responde la mujer tomando la cabeza de él entre sus manos y recostándole en su regazo con ternura
- An… escucha…-dice Hakim mirándola a los ojos, intenta sonreírla, pero su gesto se transforma en una mueca de dolor – escúchame…- dice tomando la mano de ella
-Debemos darnos prisa, estas muy mal herido, he de ir a llamar al médico- replica la mujer muy alterada
- An… escúchame…- contesta el hombre apretando la mano de ella – Mi padre era físico,…y…yo aprendí la medicina con él…y sé...sé que no voy a... a curarme – dice al tiempo que retira su otra mano, descubriendo una herida mortal en el costado
- No digas...bo...bobadas - tartamudea la mujer con el rostro descompuesto y pánico en la mirada - No vas…tú,..no,..no te vas..a…
- Es mi hora, An, he resistido hasta el anochecer, para...para poder verte por última vez…- responde Hakim con voz serena
- No voy a dejar que tu…, no voy a dejar que esto suceda…yo...yo - mira fijamente al hombre con determinación
- No, recuerda tu promesa,…te amo – dice él, mientras acaricia su fría mejilla – pero sabes que no podría,… no resistiría ser,…ser como tu.
- No, no puedes dejarme sola Hakim, aún es pronto...yo...- por la cara de la mujer caen lagrimas de dolor y desesperación
- Tiene que ser así... –dice el hombre con dificultad, respirando trabajosamente - pero... escucha...escúchame An – aprieta su mano para llamar su atención – ellos no han podido encontrarla…tienes que…hablar con Iacob y decírselo,… no puede caer en sus manos
- No debí marcharme…-solloza la mujer- esto no hubiera pasado si yo me hubiera quedado contigo
- Escúchame, si cae en sus manos, …mi muerte no habrá sido más que el comienzo – responde mientras roza la cara de ella con sus dedos – Debes prometerme algo, por favor
- Dime...-contesta sin parar de llorar, mientras acaricia el rostro del moribundo
- Protégela, protégela en mi lugar…protégela de ellos… - la mujer asiente con la cabeza entre lagrimas de dolor y miedo – prométemelo…
- Te...te lo prometo – contesta ella, el hombre suspira aliviado, y mira el rostro de la mujer compungido de dolor
- An… nunca...olvides... que… te quiero… - susurra Hakim, mientras ella asiente sin dejar de llorar y se inclina sobre él, rozando sus labios con los de él, se separa unos centímetros para mirarle – An… prote…protege la..la .. Llave.. – sus ojos se abren convulsos, respira entre espasmos y su cabeza se tuerce hacia un lado hasta quedar inerte sobre el regazo de ella.
- …no, no...no, no…Ha...Ha...Hakim..Hakim..contéstame – balbucea, aterrorizada entre lágrimas, mientras zarandea el cuerpo del hombre con fuerza – ..no, no, nooo.. – le recuesta en su regazo y abraza el cuerpo sin vida del hombre llorando sobre su pecho.



---O---



Capítulo 1



(Actualidad, Sunnydale)

- ¿La peli ha estado genial no creéis? Ha sido muy divertido cuando el prota se equivoca de…- Dawn continua hablando sobre la película intentado llamar la atención de Willow y su hermana, las tres caminan por la calle hacia casa, regresando del cine, Buffy camina entre ambas, cabizbaja y distraída.
- Tienes razón Dawn, es buena idea, ¿Qué te parece Buffy? ¿Buffy? – Willow la agarra por el brazo - ¿Buffy sigues aquí?
- Eh? ¿Qué? - contesta Buffy saliendo de su abstracción y mirando a Willow como si fuera la primera vez que la ve en toda la noche
- Dawn y yo te preguntábamos si quieres que vayamos a tomar un helado
- ¿Eh? no sé, creo que no es una buena idea, acaban de operar a mamá, y no me parece bien dejarla tanto tiempo sola – contesta Buffy, mientras Willow y Dawn se miran por encima con gestos de comprensión, ambas saben que la operación de su madre no es el único motivo de su mutismo.
- Está bien Buffy, como quieras – contesta Willow
- Iremos otro día – termina diciendo Dawn

Las tres siguen andando de camino a casa de las Summers, mientras a unos cuantos metros una sombra las vigila, con cuidado de no ser vista, siguiéndolas de cerca. Al llegar al porche, Buffy abre la puerta y las tres entran en el vestíbulo.

- ¿¡Hola!? – pregunta Dawn desde la puerta
- ¿Mamá? – pregunta Buffy, al tiempo que se oyen unas voces y risas que provienen del salón, las tres chicas se miran y se dirigen hacia allí - ¿Mamá?
- Ah, ¿sois vosotras? pensé que hoy ibais a llegar más tarde – contesta Joyce sonriendo, está recostada sobre el sofá, aún con vendas en la cabeza, al lado de ella, sentado en un sillón, se encuentra Spike también sonriendo, en mangas de camisa, su chaqueta de cuero está tendida sobre el respaldo del sillón, por lo que debe llevar en la casa un buen rato. Las chicas miran al visitante un poco sorprendidas y Buffy más bien molesta.

- ¿Qué estas haciendo aquí, Spike? - pregunta Buffy con cierto desden
- ¿Buffy, no puedes ser más amable? ¿Es qué ya no os enseñan educación en el colegio? – replica Joyce enfadada – Spike se ha pasado a preguntar como me encontraba después de la operación, le invitado a entrar y estábamos teniendo una agradable charla – contesta Joyce mirando hacia Spike y luego desvía la mirada a Buffy, molesta por la actitud de su hija. Spike por su parte sonríe a Joyce amigablemente, pero cuando esta se gira, la sonrisa del vampiro se vuelve un tanto maliciosa, al ver como Joyce regaña a su hija.

Buffy, que ha visto la sonrisa de Spike mientras su madre la regañaba, se exaspera más aún.

- Ya, pero como nosotras ya estamos en casa, ya no te hace falta su compañía, ¿no? – responde Buffy mirando con odio contenido, al rubio oxigenado.
- ¡Buffy! – la reprende su madre
- No se preocupe señora Summers – dice Spike al tiempo que levanta y toca el hombro de la mujer, mientras esta se vuelve a mirarlo – Ha sido una velada muy agradable Joyce, pero creo que es mejor que me vaya – le dice sonriéndola y recogiendo su abrigo, cruza el salón mientras sonríe chulesco a la rubia.
- Mira, en eso estamos de acuerdo – replica Buffy con desden
- Buffy, es suficiente – le recrimina su madre con voz autoritaria
Al pasar hacia la salida, Spike se cruza con Buffy y sonriéndola lascivo le susurra, sin que las demás puedan oírle - Nos vemos, amor. – a lo que la cazadora responde mirándole con dureza, pero sin conseguir el efecto deseado, ya que Spike amplia su sonrisa y sale triunfante por la puerta.


Continuará...
Capitulo 2 by Lluvia
Author's Notes:
Bueno, aquí dejo el segundo capitulo. Al principio este fic es un poco lento, sobre todo el los primeros cuatro o cinco capitulos, pero luego la cosa se anima.

Espero que te guste este fic también, Dusty273 y gracias por leer ^_^
Capítulo 2


(8 de la mañana del día siguiente, en la cocina de las Summers)

- Buenos días Buffy – dice Dawn al ver a su hermana entrar a la cocina
- Buenos días – contesta Buffy, mirando a su hermana y luego a su madre, que prepara el desayuno de espaldas a ella, su madre no la saluda - ¿Por qué esta enfadada conmigo? No recuerdo haber hecho nada – piensa Buffy.

Mientras Dawn retoma la conversación que mantenía con su madre antes de que Buffy entrara.

- ¿Entonces puedo ir? porfa mamá…- dice con tono suplicante
- No se hija, no me parece muy buena idea que vayas – contesta dubitativa, mientras se gira hacia la mesa llevando una botella de zumo.
- Vamos mamá, irá todo el mundo – objeta la chica intentando convencerla
- Pues por eso mismo no me convence, Dawn – replica su madre
- ¿Ir a dónde? – pregunta Buffy con curiosidad
- A un concierto, que van a dar esta noche, en un local nuevo que inauguran hoy – le contesta Dawn, y retoma la conversación con su madre, a la espera de un si. – además mamá, la madre de Michelle nos va a llevar a hasta allí y nos recogerá cuando salgamos…
- Bueno esta bien, puedes ir, pero ten cuidado… y nada de chicos, ¿vale?
- Vale mamá – responde entusiasmada, se levanta apurando el desayuno, se acerca a su madre y le da un beso en la mejilla – Gracias mamá.
- Eres una zalamera – responde su madre sonriendo y pasando un brazo por la cintura de su hija pequeña – y ahora vete ya, que vas a llegar tarde a clase.
Dawn coge su mochila y sale corriendo por la puerta – ¡¡Hasta luego!!

Mientras en la cocina Buffy toma su desayuno en silencio, intentando adivinar el porque del enfado de su madre – A ver, no me peleado con Dawn otra vez, he sacado la basura, recogí la habitación el otro día…no sé, no se me ocurre nada… - piensa Buffy mientras mira a su madre de reojo recoger las cosas del desayuno sin hacerla caso – en fin… - Mamá, ¿que pasa? - pregunta mientras termina de desayunar.

Joyce se gira y la mira algo crispada.- Bueno, estaba esperando una disculpa por tu parte – dice mirándola desde el otro lado de la mesa.
- ¿Y por qué se supone que debo disculparme? No creo haber hecho algo malo
últimamente – responde Buffy un poco irritada.
- A mi me parece que la escenita de anoche es suficiente – contesta apoyándose en la mesa.
- ¿Anoche? – la mira sin comprender, cuando cae en la cuenta de la visita de Spike - ¿no te referirás a lo de Spike, verdad? – dice Buffy irónica.
- Si, eso es justo a lo que me refiero.
- ¡Oh vamos! ¡Mama! ¡¿Quieres decir que estas molesta conmigo porque eché a Spike?! ¡Es un vampiro! Que, además, por si no te acuerdas ha intentado matarme varias veces – protesta Buffy enfadada.
- Esas son cosas vuestras – replica su madre, restándole importancia a los intentos de asesinato entre ambos – Además esa no es la cuestión, el problema es que Spike estaba aquí en calidad de invitado mío, en MI casa, y la forma en que te comportaste ayer lo único que demuestra es que no me respetas, y además cuestionas mis decisiones delante de Dawn – arguye Joyce bastante enfadada.
Buffy se queda con la boca abierta tras oír la argumentación de su madre - ¿es todo? – pregunta conteniendo la furia levantándose de la mesa y dirigiéndose a las escaleras.
- No jovencita, siéntate porque vas escucharme bien todo lo que tengo que decir – dice dirigiéndose hacia la puerta detrás de Buffy.
- Mamá no tengo ganas de discutir – dice mientras continua andando hacia las escaleras.
- Pues yo si – dice Joyce, mientras coge a Buffy de un brazo y la hace que se gire, mirándola – El que seas la Cazavampiros, no te da derecho a cuestionarme, ni a criticarme, el hecho de que mates demonios o lo que sea, no quita que yo sea tu madre y que me merezco un poco de respeto, por tu parte – para un segundo para tomar aire y vuelve a la carga – Buffy estoy harta de cómo me tratas a mi y a tu hermana, estoy más que cansada de tus aires de superioridad y de los malos modos en que hablas a tu hermana y ya es suficiente.
- ¡¡Dawn, ni si quiera es mi hermana!! – exclama Buffy furiosa, sin poder contenerse.
- Es cierto, y esa es otra de las cosas que quería decirte – le dice su madre algo más tranquila pero no por ello con menos enfado – debes decirle a Dawn, lo que es ella en realidad, tiene derecho a saberlo, y es mejor que se lo cuentes antes de que se entere por su cuenta.
- Lo que tu digas – contesta soltándose la mano de su madre y saliendo de la casa dando un portazo. – Voy a estacar a ese imbécil – masculla rabiosa al salir.


~*~


(A media mañana en la cafetería)

- ¡¡¿Puedes creerte que mi madre me haya dicho eso?!! – suelta Buffy furiosa.
- Bueno yo…yo pensaba que tu madre y tu ya os llevabais mejor – dice Willow algo nerviosa ante la actitud de su a amiga.
- Pues según ella estoy minando su autoridad o algo así
- Y que..¿Qué es lo que te ha dicho sobre Dawn? – pregunta Willow desviando un poco el tema.
- Cree que debo decírselo – contesta Buffy pensativa.
- Yo… bueno…Buffy, tal vez…tu madre tenga razón…en eso.
- ¡¿En serio, crees que debo decirle a mi hermana, que no es realmente mi hermana, si no que es una llave interdimensional, a la cual unos monjes transformaron en humana, para que una antigua diosa demoníaca no la pueda encontrar, ya que si lo hace desataría el caos y la maldad en todo el universo?! – dice Buffy casi sin respirar.
- Bu…bueno, quizás…así…así no…pero, Buffy creo que ella tiene derecho a saberlo…es decir, …puede que se entere de todas maneras, …pero…pero ¿no crees que es mejor que se entere por ti? – dice Willow un poco temerosa, al tiempo que le da vueltas a la cucharilla del café sin parar.
- No sé Will, …puede que tengáis razón pero ¿cómo se supone que debo contárselo?
- ¡Hola chicas! – dice Tara entrando a la cafetería y acercándose a las mesa donde están las dos amigas - ¿Qué hacéis? - pregunta al tiempo que le da un beso a Willow en los labios y se sienta en el taburete que sobra.
- Oh, solo hablábamos de cual es la mejor forma, de decirle a una hermana que es una llave interdimensinal capaz de cargarse el universo – suelta Buffy fingiendo despreocupación.
- ¡Ah! eso… - contesta Tara un poco descolocada.
- ¿tú también crees que debería decírselo a Dawn? – pregunta Buffy.
- mmmhh…si, creo que es lo mejor… -contesta Tara mientras Willow y ella se miran.
- Está bien se lo diré - dice rendida.
- Pero...pero, procura no ser muy dura –dice Willow mirando a Buffy.
- Lo intentaré – responde Buffy levantándose de la mesa y cogiendo su chaqueta – ahora será mejor que me vaya a casa, no quiero dejar a mi madre mucho tiempo sola.


~*~*~*~


(11 de la noche, del día siguiente, casa de las Summers)

Joyce está dando vueltas por la casa con aspecto de preocupación, cuando se oye la puerta de la entrada, intranquila, se acerca deprisa a la entrada.- ¿Dawn? ¿Eres tú?- pregunta.
- Soy yo mamá, ¿no está aquí Dawn? – pregunta Buffy alarmada.
- No, estoy preocupada aún no ha vuelto a casa
Buffy la mira asustada y con cara de preocupación - es culpa mía, sabia que no tenia que habérselo dicho – mira a su madre que no para de dar vueltas por el piso - Mamá, es culpa mía, yo… - comienza a decir.
- ¿Qué quieres decir con que es culpa tuya? ¿Qué ha pasado? – la interrumpe su madre.
- Mamá, yo… se lo he dicho – contesta alzando la cara para mirar a su madre.
- Bueno si es eso, no pasa nada, pero tenemos que salir a buscarla – dice cogiendo a Buffy por los hombros con cariño.
- Ese es el problema, mamá, - su madre la mira sin entender – cuando se lo he…se lo he dicho, ha salido corriendo, y yo, luego, bueno, he ido a buscarla suponiendo que no habría venido aquí he ido a ver a Tara y Willow pero no había pasado por allí, también he llamado a su amiga Michelle, pero me ha dicho que nadie la había visto desde que yo fui a buscarla a la salida del instituto – su madre la mira con más preocupación, mientras Buffy coge aire - …el caso es que, me he pasado por la tienda de magia y por casa de Xander y tampoco esta allí,.. y si no ha venido a casa… - dice quedándose callada sin saber como seguir. Su madre se lleva una mano a la boca asustada, al comprender lo que Buffy quiere decir.
- …tal vez, la hayan encontrado – dice Joyce realmente asustada, Buffy la mira igual de alarmada y sin saber muy bien que hacer.
- Voy...voy...a llamar a todos…hay que encontrarla… - dice Buffy nerviosa.
- Espera, yo haré eso – contesta su madre reaccionando – tengo una idea, Buffy.
- ¿Una idea? – la mira sin comprender mucho
- Yo llamare al señor Giles y a los demás – hace una pausa – Buffy, tu ve al cementerio.
- ¿Al cementerio? – contesta Buffy un poco contrariada.
- Hazme caso, tengo una corazonada, ve a la cripta de Spike – dice Joyce muy segura.
- ¿…de Spike? – pregunta la joven aún un poco aturdida.
- Hazlo por mí, no perdemos nada.
- Está bien, no tardaré – dice Buffy mientras coge su chaqueta y sale de la casa.



Continuará...
Capitulo 3 by Lluvia
Author's Notes:
Aqui traigo oytro capi.

Gracias por comentar Dusty273, me alegra que te guste lo que Joyce le dijo a Buffy, muhahahaha (risa malvada).
La verdad es que aunque la mayor parte de la serie la vi doblada al castellano los capitulos que mas me gustan los tengo en VOS, igual eso ha ayudado.
Capitulo 3




(Unos minutos después, en el cementerio)


Buffy se dirige apresurada hacia la cripta de Spike cuando dos vampiros le salen al paso, los mira con fastidio.

- Vaya, vaya, si es nuestra amiguita la Cazadora – dice uno de los vampiros dándole un codazo al otro y empiezan a rodearla, el otro vampiro se ríe tontamente.
- Mirad chicos, hoy tengo prisa, no tengo tiempo de jugar con vosotros – contesta Buffy
- No te preocupes, no venimos a jugar contigo, venimos a matarte – dice el vampiro acercándose a ella
- Aja…. ¿Algo más? – pregunta Buffy desganada
- Maldita zorra – dice acercándose más a ella

Buffy saca una estaca de su chaqueta, le da una patada al vampiro que está detrás de ella mientras se gira hacia él, este cae al suelo y Buffy aprovecha y le clava la estaca, el vampiro se convierte en polvo antes de que el otro se haya movido del sitio. – ¡Te has cargado a mi amigo! –grita el otro vampiro abalanzándose hacia ella, que le está dando la espalda inmóvil, cuando el vampiro llega su altura, Buffy levanta el brazo y le encaja un codazo al vampiro, seguido de un puñetazo en la cara, que hace que este se caiga de espaldas y Buffy lo estaque sin problemas. – Aficionados…- murmura Buffy mientras se encamina hacia la cripta con prisa. Por un instante Buffy se detiene mirando alrededor – juraría que hay alguien siguiéndome – piensa, pero al no ver nada continua caminado.

En lo alto de un mausoleo hay una sombra sentada que vigila a la Cazadora, sonríe al mirar como busca su presencia – Es buena… - dice para si.


- ¿Spike? – pregunta Buffy al tiempo que abre la puerta de la cripta y se cuela en el interior.

Dentro no parece haber nadie aunque la tele esta encendida y el abrigo de Spike está allí, extrañada decide bajar por la escalera - ¿Spike? – vuelve a preguntar, bajando lentamente por los peldaños. Desde arriba de la escalera se gira para mirar, Spike está sentado en la cama, habla en voz baja y está abrazando a………. ¡Dawn!, Buffy por poco se cae de la escalera, pero no quiere que la vean aún - ¿Qué demonios hace Dawn aquí? - piensa Buffy mientras se inclina un poco para poder ver mejor. Dawn está hecha un ovillo al lado de Spike que la abraza, mientras ésta llora sobre su camisa.

- Tranquila, pet – oye decir a Spike, que acaricia la cabeza de Dawn.

De pronto Buffy se siente furiosa, - ¿Por qué esos dos se tratan como si fueran amigos, o peor, familia? ¿Por qué Dawn no pasado por casa de Xander, ni ha ido a ver a Willow si no que ha venido aquí? ¿Habrá venido aquí directamente? ¿Y por qué Spike la trata así? - Un torbellino de preguntas pasan por la cabeza de Buffy mientras mira como Spike consuela a su hermana.
Buffy duda un momento sobre si terminar de bajar la escalera o no, cuando oye:

- Spike, yo no quiero ser una…una cosa – solloza Dawn, abrazándose más fuerte a Spike, éste la aparta un momento y la mira sereno buscando su mirada, hasta que ella clava sus ojos enrojecidos en los de él.
- Escucha pet, no importa que los demás digan que eres una Llave mística o una almendra garrapiñada, es más, no importa que lo seas en realidad – dice haciendo una pausa para apartarle el pelo de la cara – mírate eres una chica muy guapa, e inteligente, que importa que puedas abrir otras dimensiones, …estoy seguro que también eres capaz de hacer que los chicos babeen por ti en el instituto – Dawn lo mira sin mucho convencimiento – claro que sí, ¡venga!¿crees que si yo no llevara este maldito chip en la cabeza no te habría dado ya un par de sorbitos? – dice Spike sonriéndola y ella le sonríe a su vez, algo más animada.
- ¿Sabes, Spike? Eres un vampiro guay – contesta ella sonriendo y limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano. En respuesta Spike suelta una carcajada que acaba por contagiar a la chica.
- Bah, pero sólo con la gente que me cae bien – dice Spike haciendo un gesto con la mano.
- ¿Eso quiere decir que yo te caigo bien? – pregunta Dawn bajando la vista un poco turbada y jugueteando con un mechón de su pelo.
- Claro – contesta Spike sonriente y aparentemente ajeno al cambio de la chica – Las chicas Summers sois muy buenas conmigo – el vampiro no ha terminado aún de hablar cuando Dawn ya le mira enarcando las cejas, incrédula, Spike pone cara de fastidio y continua –…me refería a tu madre y a ti.
- Si, porque Buffy, dudo mucho que haya sido simpática con alguien alguna vez, sobre todo contigo – dice Dawn poniendo mala cara
- Parece que no le tienes mucho aprecio a tu hermana – contesta Spike mirándola inquisitivo
- Trata a todo el mundo como si fuéramos sus esclavos, y encima ni si quiera es amable y desde que Riley la dejo….ni te cuento – comenta la chica en un tono que Spike no tiene muy claro si es odio contra su hermana o simple cotilleo.
-Dawn, lo de tu hermana es comprensible – la chica le mira cínica - …en cierto modo – se apresuró a añadir el vampiro – es por todo el rollo de la Cazadora y ser la elegida… “la elegida siempre esta sola, ella contra el mal y bla bla bla….” si todos te dicen lo mismo al final te lo acabas creyendo.

Buffy que ha visto toda la escenita desde lo alto de la escalera no aguanta más - ¿Desde cuando esos dos se llevan así de bien? ¿Y por qué hablan de ella? Mejor dicho ¿quién se cree que es ese vampiro castrado para hablar así de ella? – piensa, mientras termina de bajar la escalera enfurecida y se planta delante de la cama. Al verla, los dos se separan y se levantan de la cama de un salto, Spike algo nervioso y Dawn molesta. Buffy que tenia un montón de preguntas y de reproches que hacerle a los dos, de repente se queda en blanco sin saber muy bien que decir y termina soltando.

- Mamá está muy preocupada - ¿Por qué he dicho eso?- se pregunta Buffy según termina de hablar.
Durante unos segundos los tres se miran entre si, sin hablar, como esperando que alguien diga algo.
- ¿Y que? Ni si quiera es mi madre – dice al fin Dawn rompiendo el silencio, mirando a su hermana con ira, que parece estar molesta y a Spike, que observa a Buffy visiblemente nervioso.
- Dawn, por favor, vamos a casa – dice Buffy mirándola suplicante.
- Si queréis os acompaño – se ofrece Spike.
- No hace falta – responde Buffy en plan borde. Dawn mira a Spike que tensa todos sus músculos dominándose.
- Está bien, espero que os ataque una banda de vampiros y que os chupen hasta los
tuétanos - contesta Spike, aún más borde
- Spike… - dice Dawn, el vampiro se vuelve a mirarla – Gracias – le indica Dawn sonriéndole
- De nada preciosa, ha sido un placer, es una suerte que no te parezcas a ella – contesta Spike haciendo un movimiento de cabeza para referirse a Buffy, que al oírlo sube aun más enfadada por la escaleras.


Continuará...
Capitulo 4 by Lluvia
Author's Notes:
Bueno, aqui traigo el capitulo 4.

Me alegro que te gustara el comportamiento de Spike, Dusty273, la gente deberia cantarle las cuarenta más a emnudo a Buffy.

Y sobre quien vigilaba a Buffy aun quedan un par de capitulos para averiguarlo XD
Capitulo 4



(3 días después, en el cementerio)


Buffy llevaba un rato paseando por el cementerio, pero la cosa estaba muerta – nunca mejor dicho – desde hacia cosa de una semana, casi no había caza, ni demonios, ni vampiros, nada, nada de nada, ni si quiera Spike estaba en el cementerio, Buffy se había pasado por su cripta después de un rato dando vueltas por el cementerio, pero el vampiro teñido había salido.
En su casa tampoco había nadie, Dawn había salido con su amiga Michelle y su madre había quedado con unas amigas en nuevo local que habían abierto.

10 minutos más tarde Buffy desistió, guardó la estaca en su chaqueta y salió del cementerio, pensaba ir a su casa, pero allí no había nadie y era un poco deprimente, así que se encamino hacia el centro, aun no había visto ese nuevo local.


Al llegar, Buffy ve un edificio nuevo, bastante grande, por la fachada parece que tenga dos o tres plantas, hay unos cuantos escalones en la entrada, luego una gran puerta roja, al lado de ella está el portero del local y delante de él hay una pequeña cola de 5 o 6 personas. Buffy se mira, no va muy arreglada en comparación con los que están delante de ella, lleva unos pantalones de cuero negro, una camiseta de blanca y una chaqueta de cuero roja, mientras espera en la cola se suelta la coleta, saca un pintalabios y un espejo del bolsillo, arreglándose, no es gran cosa, pero al menos está un poco más decente.

- Bienvenida a la boca del lobo - dice la voz de un hombre sobresaltando a Buffy
- ¿Cómo? – pregunta ella, levantando la vista
El portero le sonríe y levanta la mano señalando por encima de la puerta, arriba se ve un cartel: “La Boca del Lobo”, Buffy asiente y dice sarcástica - bonito nombre – el hombre le abre la puerta, Buffy entra, hay una especie de descansillo y al lado una chica.
-¿Va a dejar su chaqueta en el guardarropa? – le pregunta la joven
- No, gracias - responde Buffy, mirando la estancia. A la izquierda está el guardarropa, a la derecha hay unas escaleras de caracol, hay una cadena que impide la subida, pero para bajar hay un letrero en la pared “Aseos”, delante de ella, hay un telón rojo, separando la estancia de la siguiente. La chica del guardarropa hace ademán de sujetar una esquina y la invita a pasar con un gesto – es un sitio un tanto raro, desde luego no se parece en nada al Bronze – piensa Buffy mientras abre el telón y pasa a la siguiente sala.

Buffy mira el lugar con la boca abierta – es enorme – piensa Buffy, da un par de pasos, mirando alucinada. Es una sala inmensa, al fondo, le parece divisar la barra, una especie de rectángulo pegado a la pared, hay bastante gente alrededor así que no lo puede ver bien, a la izquierda de la entrada hay un escenario, tan grande como el de un teatro, del centro del escenario sale como una pasarela que termina en un circulo, sobre el escenario hay gente trabajando, enchufando aparatos de sonido e instrumentos, también hay gente probando los micros y afinando instrumentos. En el lado opuesto del escenario, junto a la pared hay varios sofás y sillones y algunas mesitas bajas, el resto parece que es una pista de baile. Cerca de donde ha visto la barra hay una escalera que da a una planta superior abalconada, donde hay mesas y taburetes altos.

Después de contemplar todo el local, Buffy se da cuenta de algo, el lugar está a rebosar de gente, incluso cerca de la barra le ha parecido ver 2 demonios – parece como si toda la ciudad estuviese aquí metida - piensa Buffy mientras se abre paso a empujones para llegar a la barra.

- ¡Buffy! – grita una voz masculina.

Buffy se gira para intentar ver quien la llama, cuando ve a Xander que se acerca a ella apartando a la gente.
-Xander – contesta Buffy sonriendo - ¿Qué haces por aquí? – le pregunta a modo de saludo
- Anya y yo estábamos sentados en el fondo pero parece que ya van a empezar a tocar – le responde alzando la voz para que pueda oírle entre el barullo, mientras Anya aparece sonriendo detrás de Xander
- Hola Buffy – le dice Anya risueña
- hol…- alguien le da un codazo a Buffy, cuando se gira ve a Willow y Tara detrás de ella, Willow lleva un vaso en la mano y habla animadamente con Tara cuando se tropieza con Buffy.
-¡Buffy! – dice Willow algo sorprendida – ¡chicos! – dice refiriéndose a Xander y Anya
- hola – responden los dos
- ¿Lleváis mucho tiempo aquí? – pregunta Tara poniéndose al lado de Willow y pasándole el brazo por la cintura
- Un rato – contesta Xander
- Yo… acabo de llegar – dice Buffy algo descolocada – Iba a buscar algo de beber, ¿queréis algo?
Todos niegan con la cabeza, Willow levanta el vaso a modo de contestación
- Bueno,…pues…yo voy a por algo… - dice Buffy mirando a las dos parejas, que le sonríen - …esto,…ahora vuelvo – dice dándose la vuelta y marchándose hacia la barra con aspecto triste.
Por el camino, entre empujones, le parece ver a otro par de demonios y también un grupo de vampiros – ¿Qué hacen aquí? – piensa Buffy. Cerca de la barra le parece ver a Spike con una demonia y hablando con dos chicas que Buffy no puede ver, porque le dan
la espalda – seguramente él sepa porque hay tanto demonio por aquí - reflexiona Buffy echando a andar hacia donde esta él.

- ¡Spike! –grita Buffy, por encima del barullo, cuando llega a su altura, Spike parece cambiar la cara y se pone algo serio al verla. Las dos chicas que hablaban con él se giran, para mirar a Buffy.
- ¡Buffy! – exclama una de las chicas que resulta ser Dawn.
- ¿Dawn? ¿Qué…? – pregunta Buffy mirándola, quedándose a mitad de la frase sin saber muy bien que preguntar
- esta…- dice Dawn cogiendo a la otra chica – esta es mi amiga Michelle – dice Dawn sonriendo
- ehh…encantada…-contesta Buffy
- estábamos por aquí cuando hemos visto a Spike, y hemos venido a saludarlo – contesta Dawn algo nerviosa. Buffy mira a los cuatro sin tragarse una palabra.
- Bueno Spike, yo me voy…- dice la demonia pasándole una mano por el hombro en plan seductora - …me están esperando unos amigos – dice dándose la vuelta y desapareciendo entre el gentío.
Spike se vuelve hacia Buffy con las manos en los bolsillos de su abrigo - ¿querías algo? –le pregunta a Buffy
- Bueno nosotras nos vamos, que va empezar el concierto – dice Dawn haciendo ademán de irse
- Dawn, espera – la retiene Buffy – Willow y los chicos están por allí – dice señalando hacia el lugar de donde ella venia
- entonces iremos a saludarlos – contesta Dawn tirando de Michelle, que mira a Spike embobada.
- hasta luego – dice Michelle, mirando a Spike, como si Buffy no estuviera allí.
- Hasta luego – le responde Spike a las dos chicas sonriéndolas. Después se vuelve para mirar a Buffy, y los dos se quedan unos segundos mirándose fijamente, intentando contenerse para no enzarzarse en una pelea.



Continuará...
Capitulo 5 & 6 by Lluvia
Author's Notes:
Bueno, despues de un par de dias sin postear, aquí dejo otro capitulo. Todo el mundo está en el nuevo club y Buffy quiere averiguar algo más sobre esto.
Leyendolo de nuevo he estado tentada a cambiar alguna que otro cosa, pero al final lo he dejado tal y como lo escribi originalmente. He posteado dos capitulos juntos porque el primero era muy corto . Espero que os gusten.
A/N: Los fragmentos de las letras de las canciones que aparecen en el capitulo 6 pertenecen a The Number of the Beast de Iron Maiden y The Sympathy for devil de Rolling Stones


Capitulo 5

- Vamos, Cazadora, di – le dice cortante Spike, sin dejar de mirarla.
- ¿Qué hacías con Dawn? – le interroga Buffy olvidándose de sus preguntas sobre los demonios.
- Ya te lo ha dicho ella, me vio y vino a saludarme – contesta Spike distraído
- Spike – dice haciendo que él la mire – no me trago ni una palabra.
- Ese es tu problema, Cazadora – le responde él, impacientándose – ¿por eso me has llamado a voces? ¿Para preguntarme que hacia con tu hermanita? –le pregunta en plan borde.
- Eres insoportable, Spike – le contesta ella.
- Mira quien habla – le responde él en el mismo tono.

Por un momento se quedan mirándose, dándose cuenta que se están peleando como si fueran dos niños pequeños, pero ninguno de los dos quiere admitir que la discusión es estúpida.

- Bueno y ahora en serio, Cazadora ¿que es lo querías? – pregunta el vampiro unos minutos después, acercándose a la barra. Buffy le sigue y se gira hacia él.
-¿No te parece un poco raro que haya tantos demonios y vampiros por aquí? - le pregunta Buffy
- Claro que no – le contesta él, un tanto indiferente.
-¿No? No he visto tantos ni en el Bronze – dice ella, mirando como Spike llama al camarero, mientras se apoya en la barra.
El camarero se acerca y mira a Spike expectante – vampiro – dice Spike al camarero, el camarero saca un vaso y empieza a servirle un líquido oscuro. Buffy lo ha visto pero no entiende nada y mira a Spike interrogante, él se vuelve y la mira retomando la conversación – En el Bronze no te invitan a las 2 primeras copas – contesta Spike, Buffy le mira sin entender nada. El vampiro toma su vaso y lo vacía de un trago, dejándolo sobre la mesa boca abajo. Se vuelve a mirarla y le señala un cartel por encima del escenario. Buffy sigue su indicación y ve un cartel de color rojo con las letras negras en el que pone “Noche del infierno” y más abajo en letras pequeñas “demuestra tu lado demoníaco y te invitamos a las 2 primeras copas”

- ¡¡¡¿¿Cómo??!!! – suelta Buffy alucinada.
- No grites tanto, luv – dice Spike mientras vuelve a llamar al camarero y le pide una cerveza, dejando un billete sobre la barra - Pensé que lo sabias.
-¿Saber el que? – responde Buffy
- Eso, lo de “la noche del infierno” – contesta Spike despreocupado, volviéndose hacia ella con un botellin en la mano – lo hacen todos los jueves – Buffy le mira sin entender nada – Estas fuera de onda, Cazadora – Buffy le echa una mirada asesina – esta bien, te lo explicaré… – dice Spike acodándose en la barra – verás, todos los jueves por la noche invitan a vampiros, brujos, demonios, etc., a 2 copas, si les demuestras que lo eres, claro.
- Pues yo antes no te he visto demostrando nada – puntualiza Buffy
- Era la segunda copa – contesta Spike como explicación
- Pero entonces esto se debe de llenar de demonios – le contesta Buffy
- Así es – le responde él
- Entonces se deben montar muchas broncas – piensa Buffy en voz alta
- No, esta prohibido morder, lanzar hechizos o cualquier otra cosa parecida dentro del local – contesta Spike
- ..¿qué?..- dice Buffy entre risas.
- En serio – dice Spike seco, Buffy no para de reírse, mientas él le mira contrariado.
- Vamos con los chicos, tenemos que contarle esto Giles – dice Buffy sin parar de reír, mientras tira de Spike hacia donde estaba el grupo.

-¡Buffy! – la llama Xander al verla venir, luego se fija en Spike - ¿Qué haces con él?
- Me lo he encontrado en la barra – contesta Buffy sin darle mucha importancia - ¿vosotros sabias lo de los demonios? lo de las copas, quiero decir. - Todos asienten con la cabeza - ¿y no os parece extraño?
- ¿En Sunnydale? – responde Xander con ironía
- No mucho – contesta Willow
- Para nada – afirma Anya – me parece muy bien, a mi también me han hecho descuento – dice muy sonriente
- Aún así creo que deberíamos decírselo a Giles – termina Buffy
- Creo que ya lo sabe – dice Dawn, que ya no está con su amiga, Buffy la mira interrogante - Giles está arriba con mamá – le aclara.
- ¿Con mamá?...Me dijo que había quedado con unas amigas – contesta Buffy extrañada
- Pues yo los he visto antes y estaban los dos solos – responde Dawn.
- Joder, vaya con el viejo – comenta Spike sonriendo, todos le miran mal, menos Dawn que sonríe por el comentario.

De pronto se apagan las luces, por un momento el barullo de voces disminuye, y sólo se oyen cuchicheos y susurros, entonces se encienden las luces del escenario enfocando la parte trasera de este, por donde empieza a salir un montón de gente que se va repartiendo por el escenario, cogiendo instrumentos, algunos se acercan a los micrófonos.

Por ultimo sale una mujer joven, no se la ve muy bien, se dirige hacia el centro del escenario, se para en el borde de este, cerca de la pasarela. El público comienza a aplaudir justo cuando se ilumina un foco sobre la mujer, que mira alrededor y termina sonriendo siniestra.

___________________________________________________________________________________________


Capitulo 6

Buffy y los demás están cerca del escenario mirando a la mujer que acaba de salir. Xander y Spike, al igual que otros muchos miran a la mujer con la boca abierta. Buffy se da cuenta y mira de reojo a Spike con mala cara. Anya por su parte, mucho menos discreta coge a Xander por un brazo y tira de él con fuerza mientras le llama por su nombre.

- ¿Eh? ¿Qué?... – dice Xander confuso, Anya lo mira enfadada
- ¿Por qué miras a esa mujer así? ¿Con esa cara? ¿Es que te parece más guapa que yo? ¿Es porque tiene más pecho que yo? – dice Anya sin parar a Xander que la mira un poco desconcertado - ¿Acaso la prefieres a ella como compañera de orgasmos? Me dijiste que yo…
-¡Anya! - la interrumpe Xander avergonzado, mientras todos miran a Anya sonriendo.
Buffy no presta atención a la riña de Xander y Anya, lleva un rato observando a la mujer del escenario – hay algo en ella…no sé que es – piensa la Cazadora mientras la estudia de arriba abajo.

La mujer que esta sobre el escenario mira la sala con detenimiento, llama mucho la atención, tendrá unos ventipocos, esbelta y musculosa – debe hacer mucho ejercicio, ni si quiera yo tengo unas piernas como las suyas – piensa Buffy, observándola con detenimiento, sin embargo pese a ser tan musculosa no tiene aspecto andrógeno como les pasa a muchas mujeres cuando desarrollan los músculos excesivamente, al contrario, tiene caderas anchas, cintura pequeña, pechos generosos y piel dorada, por si fuera poco la ropa que lleva acentúa su belleza. Una minifalda oscura, una camisa gris transparente de cuello alto y manga corta, por encima de esta, un corsé color ciruela, calza unas botas de cuero de tacón de aguja que le llegan por encima de la rodilla, para completar lleva manguitos en ambos brazos – pufff… seguro que la mitad de las presentes quisiéramos un cuerpo como el de ella – piensa Buffy echándose una ojeada a su propio busto y moviendo la cabeza negativamente – si al menos tuviera cara de sapo o algo así – piensa alzando la cabeza para mirarla de nuevo, la mujer tiene una delicada mezcla de rasgos occidentales y exóticos, cara ovalada, pómulos salientes, labios gruesos, y grandes ojos verdes, tiene el pelo castaño y recogido en un complicado peinado. Justo cuando Buffy está admirando el trabajo del peluquero de la chica, ésta clava sus ojos en ella, sus miradas se cruzan y se observan fijamente durante unos segundos, Willow es la única que se ha dado cuenta del cruce de miradas entre ambas y mira a las dos alternativamente, parece como si estuvieran midiendo las fuerzas de la otra y preparándose para pelear o algo así, luego la mujer del escenario aparta la mirada y coge el micrófono echando a andar por un lateral del escenario. La música empieza a sonar, la chica se para en un lateral del escenario, y poco después comienza a cantar.


“…Cos in my dreams, it's always there, the evil face that twists my mind
and brings me to despair…
The night was black was no use holding back
Cos I just had to see was someone watching me
In the mist dark figures move and twist
was all this for real or some kind of hell.
666 the Number of the Beast
Hell and fire was spawned to be released…”



- 666 the nuumber of the beasst, saaaaacrifice is going on to nighhttt… – canta Spike mientras le da un trago a la cerveza
- Esto es demasiado – comenta Buffy, Spike se vuelve para mirarla – un bar lleno de demonios, canciones sobre el infierno,…aquí tiene que haber algo demoníaco.
- Anda ya, solo es una canción de Iron maiden – responde Spike mientras le da otro trago al botellin
- ¿Y ese quién es? ¿Algún demonio nuevo? – pregunta Buffy, al oírla Spike se atraganta y empieza a toser, todos los scoobies le miran, incluida la Cazadora.
- ¡¡Bloody hell! Eres una puta ignorante, Cazadora – responde el vampiro mientras se repone, aunque no por mucho, porque la aludida al oír su respuesta le da un puñetazo en la cara.
- Siento tener que decir esto, pero por una vez estoy de acuerdo con él – dice Giles que se acerca por detrás del grupo con Joyce siguiéndole.
-¿Qué? ¿¡Pero si me ha llamado ignorante!? - contesta Buffy girándose hacia los recién llegados
- Buffy….Iron maiden es un grupo de música… - dice Giles mirándola
- Ah…pero bueno…cantan canciones sobre el infierno… además tampoco debe ser un grupo muy conocido ¿no? – responde Buffy un poco desconcertada, mira a los scoobies – seguro que vosotros tampoco lo habéis oído nunca – casi todos coinciden con Buffy salvo Anya.
- Yo si los he oído – dice Anya muy entusiasta
- Yankies…– comenta Spike mientras se toca la mandíbula dolorida por el puñetazo de Buffy, la cual le lanza una mirada amenazante al oírle – Creo que voy a ir por otra cerveza – comenta Spike hastiado, meneando la cabeza negativamente, desapareciendo entre la gente.
Al rato el vampiro vuelve con otro botellin y coreando con el resto del público.


- “I've been around for a long, long year
Stole many a man's soul and faith.

And I was 'round
when Jesus Christ had his moment
of doubt and pain made damn sure
that Pilate washed his hands and sealed his fate.
Pleased to meet youuu,
Hope you guess myyyy name…
But what's puzzling youuuu,
Is the nature of myyy game…”



- ¿Esta también es de los ironcomosellamen? – pregunta Buffy girándose hacia Giles que se lleva las manos a la cabeza
- No, cariño esta es de los Rolling Stone – contesta Joyce sonriendo y tarareando
- Sus satánicas majestades….- dice Spike acercándose a Joyce y cantando con ella, los dos empiezan a bailar y los chicos los miran alucinados, Spike se ríe mientras Joyce baila con él, Buffy los mira confusa y enfadada
- Woow! Joyce seguro que con la edad de Buffy eras mucho más divertida que ella – le dice Spike sonriendo
- Tuve mi época - le contesta entre risas
- Mama, no crees que deberías estar mas tranquila, no ha pasado mucho tiempo desde
la operación – dice Buffy bastante molesta
- Déjala que se divierta un rato, últimamente no lo ha pasado muy bien – le dice Giles poniéndole la mano en el hombro y evitando que Joyce le oiga
- Con usted voy a hablar después Giles… - le contesta Buffy mirándolo con mala cara, este hace como que no va con él y se acerca a Joyce y Spike que ahora están bailando con Dawn.
Buffy mira al escenario, no está convencida de que realmente no pase nada, en Sunnydale este tipo de cosas siempre tienen que ver con demonios o algo así.


Continuará...
Capitulo 7 by Lluvia
Author's Notes:
Os dejo el siguiente capitulo, a ver como va la cosa por el club tan rarito donde todos estan metidos. Gracias por repasar Dusty273 ^_^ queria cambiar algunas cosillas del capitulo pero me autoprometi dejarlo todo tal y como lo escribí en un principio, asi que asi se ha queado.
Disclaimer: Los fragmentos de las canciones que aparecen en este capitulo pertenecen a "Sueño Rojo" de Despistaos y "Drácula" de Tierra Santa.
Capitulo 7


(Una hora y muchas canciones después)


Todos están bailando y divirtiéndose, menos Buffy que no está nada contenta. Están en primera fila cerca del final de la plataforma, bailando y divirtiéndose. A Buffy sin embargo la música le tiene mosqueada, no importa de quien sean las canciones, todas hablaban del infierno, del diablo, de la muerte y algunas hacían claras alusiones a vampiros, justo como la que están cantando ahora mismo.

“…Irremediablemente vas hacia el lugar donde la muerte
Se disfraza de vida ocultando el dolor de sus dientes.
Y en el fuego de su boca te derrites si al morderte,
agujas penetran tu cuerpo y te hacen más fuerte…”


La música termina y se oye la voz de la mujer, Buffy no le quita ojo, hay algo en ella…¿pero qué?

- Espero que lo hayáis pasado bien esta noche – dice la mujer, el gentío empieza a gritar y silbar, la mujer sonríe – bueno entonces disfrutad porque esta es la ultima canción de la noche, y además es vuestra favorita – la gente aplaude muy entusiasmada.

Las luces del escenario se apagan, se intuye como la mujer va hacia el centro del escenario, los gritos de la gente se empiezan a apagar mientras miran el escenario expectantes, - ¿canción favorita? – piensa Buffy viendo el espectáculo con todos los demás que también observan muy atentos.

Las luces se encienden al compás de la batería y las guitarras eléctricas que empiezan a sonar, parece que la gente reconoce la música y gritan exaltados. La joven levanta la cabeza y comienza a cantar caminando por la pasarela.

“Cuenta un relato, que en la noche apareció
un hombre que vampira su alma convirtió
en Transilvania nació
su nombre era…
- la mujer se para al final de la plataforma, justo donde están los scoobies, levanta el brazo acercando el micrófono a la muchedumbre que grita – ¡Drácula! – Buffy y los demás se giran a mirar a Dawn que también ha gritado.

- ¿Qué? Han cantado más veces esta canción – dice Dawn a todos que la miran muy raro, los chicos vuelven la cabeza al escenario, la mujer sigue cantando y bailando muy provocativa, a apenas un metro de distancia de ellos.

“Dicen que por sus venas hubo sangre azul
y que la luz invadía su morada,
pero el engaño llegó y le separó de su amada.
Y renunció de su Dios
y el mal se hizo dueño de él
– se deja caer de rodillas en la plataforma y baja la cabeza -
en monstruo le convirtió
asesino y cruel.”
– la mujer levanta la cara, sonriendo siniestra mirando hacia los scoobies y se pone en pie.

“Hay, un alma inmortal que vaga en la oscuridad
hay, un alma inmortal que busca tu sangre
aunque te escondas él te encontrará
y buscará entre tu mente y tu alma suya será”


La mujer se pasea por los laterales del escenario animando al público que canta con ella. Después se dirige de nuevo hacia el centro del escenario y camina por la pasarela bailando al son de la música.

La mujer baja por un lateral de la plataforma mientras baila, hasta llegar al suelo, al lado de los scoobies, bailando entre Xander y Giles pasándole a este ultimo la mano por el pecho, Giles le mira muy nervioso y ella sonríe, después pasa entre los demás hasta llegar a la altura de Spike, le pasa una mano por el hombro mirándole a los ojos a la vez que empieza a cantar de nuevo sin dejar de mirarle.

“Ahora el vampiro es perseguido por robar
en esta noche el corazón de una mortal
para poder poseer su alma y su vida…
– canta a un palmo de Spike y sin dejar de mirarlo después se gira y vuelve a subir las escaleras y continua cantando a la vez que anda por la pasarela en dirección al fondo del escenario, justo cuando termina se apagan las luces del escenario y la gente comienza a gritar y aplaudir, pero no vuelven a tocar y pasados unos minutos se enciende las luces de la sala.

Los tres hombres están un poco alucinados y prácticamente sin habla, las chicas se miran entre ellas y al final Buffy rompe el silencio.

- Bueno, ¿aún creéis que todo es perfectamente normal? – dice poniendo los brazos en jarras y mirándolos a todos

- mmmh…bueno la verdad es que lo de la canción…esto… parece demasiada casualidad ¿no? – dice Tara titubeando – es decir… cantar una canción sobre Drácula y acercarse justo a nosotros…

- Eso mismo pienso yo, pero no solo eso, de todos nosotros, justo ha elegido a Spike para cantarle – contesta Buffy muy segura.

- Ya, pero Buffy no sabemos nada de esa mujer, si es un demonio o…- argumenta Willow

- Creo que es una vampira – dice Spike cortando a Willow y mirándolos a todos como si saliese de un trance

- ¿Cómo lo sabes? – pregunta Willow

- Bueno no estoy seguro, y es muy raro, pero suelo reconocer a los míos – contesta Spike, pasándose la mano por la nuca.

- Bien entonces, os diré lo que haremos – dice Buffy atrayendo la atención de todos – Giles, usted llevará a mi madre y a Dawn a casa, Spike tal vez puedas averiguar algo de tus contactos demoníacos y los demás nos vamos a la Caja mágica a investigar.

- Buffy, no es por sacarle defectos a tu plan, pero… ¿qué se supone que vamos a investigar? ¿Una posible vampiresa que a la que le gustan los Rolling? – dice Giles, Buffy le mira con mala cara

- Giles limítese a llevarlas y luego volver a la tienda de Magia – contesta Buffy irritada.

- Tengo que pasar por la tienda a por las llaves del coche así que iremos todos juntos hasta allí.

- Está bien - dice Buffy poniéndose la chaqueta y encaminándose a la salida seguida de los demás.

~*~

(Unos minutos después, en la calle cerca de la Magic Box)

- ¿Y tu por qué vienes con nosotros? – pregunta Buffy a Spike que camina con Dawn.

- Porque me pilla de paso – responde él de malos modos, Buffy le mira con mala cara y se adelanta. Anya saca una llave del bolsillo parándose delante de la puerta de la tienda, mientras los demás se arremolinan detrás de ella. Cuando va a introducir la llave, la puerta se entreabre unos milímetros, Anya se extraña y se vuelve hacia los demás con la llave en la mano.

- Giles… -dice llamando la atención de éste – ¿cerro usted la puerta cuando salió, verdad?

- Si, claro - contesta poniendo cara de preocupación - ¿por qué?

- Porque la puerta esta abierta - responde señalándola

- Dejadme pasar - dice Buffy acercándose a la puerta, y viendo que efectivamente está abierta, se vuelve hacia los demás – voy a entrar, tener cuidado y quedaros detrás de mi – dice sacando una estaca de su chaqueta.

Buffy abre la puerta de golpe y entra, los demás se quedan en el umbral de la puerta mirando. Las luces están encendidas y al fondo se ven dos figuras, una de ellas apoyada en el mostrador y la otra sentada en una silla y con las piernas encima de la mesa. Buffy se adentra con la estaca en alto...




Continuará...
Capitulo 8 & 9 by Lluvia
Author's Notes:
Bueno aquí os dejo dos capitulos más antes de irme de vacaciones. Merry Christmas!!
Capitulo 8


- Vaya, que alegría, si habéis venido todos – dice la persona que está sentada en la silla.

Al acercarse, Buffy descubre que el individuo que esta cómodamente sentado en la tienda, es la mujer del concierto, la única diferencia es que ahora lleva unos vaqueros, una camiseta y unas botas de motero, Buffy se acerca a ella con mala cara y empuñando la estaca, mira de reojo al joven que esta apoyado contra el mostrador.

- ¿Qué queréis? – pregunta Buffy
- Es una buena pregunta, pero antes deberías dejar que tus amigos entren, no son buenas horas para estar en la calle – contesta la mujer encendiendo un cigarrillo. Buffy la mira con animadversión, ella aspira y suelta el humo – no pienso hacerles nada – afirma la mujer.
- ¿Y él? – pregunta Buffy haciendo un gesto con la cabeza hacia el chico del mostrador.
- No creo que un humano vaya a hacerles mucho daño – contesta bajando los pies de la mesa y girándose hacia Buffy, que la mira con desconfianza, la mujer sonríe levantándose y dirigiéndose hacia la puerta, al pasar junto a Buffy, ésta hace ademán de golpearla, pero la mujer la esquiva.

- Está feo atizar a los invitados – dice parándose al lado de Buffy
- Los invitados suelen llamar antes de entrar – contesta Buffy mirando a la mujer, que resulta que es de su misma altura
- Es una pena que no sea mi estilo – responde ésta sonriendo y caminando hacia la puerta, agarra el pomo y hace un ademán a los scoobies para que pasen, Buffy la mira plantada en el centro de la tienda.

Anya pasa seguida de Xander que la tiene cogida de la mano, detrás entra Giles que mira a la mujer con reserva.

- Me gusta su tienda – le dice ella sonriéndole – aunque yo no pondría los ojos de tritón al lado de los de sapo.

Giles se gira para mirarla con una falsa sonrisa y avanza hasta donde esta Buffy con Anya y
Xander – sabe que Giles es el dueño de la tienda y también cual de ellos es…esto no me
gusta, ¿Y si es otro esbirro de la que ésta buscando a Dawn?
– piensa Buffy mirándola con detenimiento.

Seguidamente entran Willow y Tara mirando con antipatía a la mujer que las sonríe, luego pasa Joyce que lleva a Dawn cogida de la mano, seguidas de Spike que tiene una mano sobre el hombro de Dawn en actitud protectora. La mujer cierra la puerta y se vuelve hacia los presentes que están apiñados en medio de la tienda, mirándola con temor y hostilidad.

- ¿Por qué no os sentáis? – dice acercándose a ellos que se aproximan a la mesa por el lado opuesto a donde ella se sienta, coge su cigarro del cenicero y le da una calada mientras todos la observan – no voy a haceros daño a ninguno, no tengo nada que ver con la que está buscándoos – dice como si hubiera oído los pensamientos de Buffy.
- Entonces ¿Qué haces aquí? – pregunta Buffy
- Se que puede sonar raro, pero quería conocerte, Cazadora – Buffy la mira desconcertada – conoceros, en realidad – dice dándole otra calada al cigarrillo.
- Solo se me ocurre una razón para que una vampira quiera conocer a una Cazavampiros - dice Buffy amenazante
- ¡Oh, por favor! ¿Matarte?... yo no hago esas cosas – dice riéndose, mientras se oye resoplar a Spike, que recibe una gélida mirada de Buffy - bueno si no queréis sentaros, me levantaré
yo – dice apagando el cigarrillo. El chico que estaba apoyado en el mostrador se acerca a la vampira, le roza el hombro con los dedos.
- ¿Quieres que me vaya? – le pregunta
- ¿Te molesta? – le contesta ella mirándole
- No. Siempre y cuando vayas a estar bien – contesta el joven mirando de reojo hacia los scoobies, ella les mira un segundo y luego vuelve su vista hacia él.
- Estaré bien – le dice, el chico se inclina sobre ella, le da un leve beso en la mejilla y se va.

Los scoobies están bastante desconcertados después de esa escena, cuando ella se gira y los mira fijamente.

- Hablaré yo entonces – dice ella acercándose.


___________________________________________________________________________________________



Capitulo 9


La mujer se sienta sobre la mesa, mirando a los scoobies, estos la observan con desconfianza, salvo Spike que se ha sentado en una silla y la mira con cara de aburrimiento. Al verle, la mujer le sonríe divertida – intenta aparentar indiferencia ante la amenaza, una técnica arrogante, claro que, no esperaba menos de él – piensa la mujer, luego observa a los demás con detenimiento intentando averiguar su estado de animo por su semblante, Giles está situado delante, entre Spike y Buffy – me está estudiando, intenta averiguar mis intenciones – Buffy la mira en tono amenazante, la mujer vuelve a sonreír – Tiene unas ganas enormes de estacarme, aunque tiene miedo por su madre y Dawn – Willow se encuentra al lado de Buffy, y Tara detrás de ella – las dos están asustadas pero se mantienen serenas – Anya y Xander están detrás de Giles y Buffy – están atemorizados y la forma en la que intentan disimularlo es pésima – por último Joyce y Dawn están al lado de Xander y de Tara – tiene bastante miedo, pero cree que debe proteger a Dawn – la mujer estudia a Dawn y sonríe – no tiene miedo, siente mucha curiosidad.

- ¿Tienes algo que decir antes de que te mate? – suelta Buffy, que ha visto como la mujer miraba a Dawn, ésta se vuelve hacia ella.
- Deberías controlar tus impulsos – le contesta ella
- ¿Qué es lo que quieres? – le responde la rubia a punto de perder los nervios.
- Creo que ya te lo he dicho, conoceros.
- ¿Por qué?
- Tengo varios motivos – responde la mujer sonriendo.
- Pues más vale que empieces a decir alguno que me convenza.
- Está bien, te daré tres motivos que me han impulsado a venir a Sunnydale.
- Uno… - dice Buffy apremiándola, mientras saca el dedo índice fingiendo que cuenta, la mujer sonríe divertida y suelta.
- Hace mucho que me vienen hablando de ti, diferentes….mmmhh…personas – hace una pausa y termina – te has granjeado una gran fama en algunos círculos.
- ¿Qué…tipo de círculos? - pregunta Giles
- Eso no importa - contesta la mujer
- ¿El segundo motivo? – pregunta Willow con recelo
- Ah, el segundo si… - dice la mujer levantándose de la mesa y acercándose a Willow que la mira temerosa – el segundo motivo sois vosotros…
-¿Nosotros? ¿Quienes? – dice Willow nerviosa
- El grupo de la Cazadora – le dice la mujer mirando fijamente a Willow a escasos centímetros de su cara, después se aparta y comienza a caminar mientras continua hablando, todos la miran expectantes – hacia siglos que no veía un grupo como el tuyo…Buffy, y cuando digo siglos, lo digo literalmente – dice haciendo una pausa y sonriéndoles
- También sabe mi nombre - medita Buffy mientras la escucha.
- Aunque en los últimos años habéis sufrido algunos cambios, algunas bajas… y un par de nuevas adquisiciones… - comenta la mujer mientras se pasea por la tienda.
-¿Qué quieres decir? - suelta Xander, la mujer se gira, acercándose de nuevo a ellos.
- Oh bueno…- se acerca a Willow y Tara poniéndose detrás de ellas – el lobito se fue… - dice inclinándose sobre Willow, mientras todos la miran – pero apareció…una brujita – explica girándose hacia Tara.

Después se vuelve hacia Xander y Anya, apoya una mano sobre Xander – Adiós reina del instituto, bienvenida Anianka la vengadora, que dejo de ser demonio y se unió a vosotros – comenta mirando a Anya.

- ¡Eh! ¿Cómo sabes eso? – le increpa Anya, mientras la vampira sigue caminando
- Oh, bueno, ya sabes lo chismosos que son en el submundo – comenta la mujer mientras se gira hacia Anya
- Creo que ya hemos oído suficientes estupideces – dice Buffy girándose hacia la vampira en posición amenazadora
- Y por último – sigue hablando la mujer, haciendo caso omiso al comentario de Buffy – pero no por ello menos importante… - dice sentándose sobre la mesa a escasos centímetros de
Spike – cambiasteis al demonio con cara de ángel y alma atormentada, por…el Sanguinario – dice mirando fijamente a Spike – por cierto, tenia ganas de conocerte, temía que estuvieses igual de colgado que Drusilla, pero ya veo que no.
- ¿Conoces a Dru? – le pregunta Spike intrigado
- Así es, los conozco… desde antes de que tu nacieras
- ¿Los? – pregunta Giles
- Si, los – contesta ella remarcando la última palabra – a Darla, a Drusilla y a Ángelus, por supuesto - dice volviéndose hacia Buffy y sonriéndola
- Me alegro mucho por ti – dice Buffy irritada – ¿Tienes algo más que decir?
- Ah si, casi lo olvido – dice la mujer levantándose de la mesa y rodeándola – mi tercer motivo para visitaros…Dawn
- ¿Qué? - responde Buffy asustada
- Dawn, ella es mi tercer motivo, aunque antes se llamaba simplemente La Llave – dice la mujer mirando a Dawn desde el otro extremo de la mesa.
- No te atreverás a tocarla – masculla Buffy acercándose a su hermana.
- No es mi intención tampoco.
- ¿Entonces para que la quieres? – le pregunta Buffy
- Ella, la está buscando, y yo no puedo dejar que la encuentre.
- ¿Por qué? – pregunta Giles acercándose
- Porque es mi deber proteger a la Llave.
- ¿Tu deber? – pregunta Xander haciendo aspavientos – pero si eres una vampira, un monstruo desalmado – La vampira mira a Xander como quien observa a una nueva especie de insecto.
- Tal vez, - contesta la intrusa apartando la vista del chico - pero ni a vosotros, ni a nosotros, nos beneficia el que la encuentre.
- ¿Y quienes sois vosotros? – pregunta Buffy
- Vampiros, demonios, brujas, súcubos… el inframundo también seria un caos si Ella encuentra a Dawn, si abre la puerta, las dimensiones demoníacas se fundirán con esta y todos los demonios que habéis visto hasta ahora serán una nimiedad en comparación con los que vendrán. – hace una pausa para mirarlos y ver el efecto que han causado sus palabras – usted lo sabe – dice refiriéndose a Giles – y ellos también - dice señalando a Anya y Spike.
- Ahora debo irme – declara la mujer mientras comienza a caminar hacia la puerta
- Espera – dice Buffy reteniéndola, la vampira se gira para mirarla - ¿Quién eres? no sabemos nada de ti, ni si quiera tu nombre
- Mi nombre ¿eh? – dice sonriéndola – supongo que querréis investigar sobre mi, aunque temo deciros, que no es muy probable que halléis mucha información en vuestros libros – Buffy la mira esperando que diga algo más - ….Ankara…desde hace un par de siglos me llaman así - después se gira y sale por la puerta de la tienda.



Continuará...
Capitulo 10 & 11 by Lluvia
Author's Notes:
Os dejo la investigación de los scoobies sobre la misteriosa desconocida que dice querer proteger a Dawn, ¿será verdad? Espero vuestros comentarios.
Capitulo 10


(Al la mañana siguiente, tienda de magia)


- Buffy, deberíamos llamar a Ángel, si es cierto que él la conoce podría decirnos algo de ella – le comenta Giles a Buffy que está sentada en la mesa rodeada de un montón de libros antiguos.

- No quiero molestarle con nuestro problemas, Giles – contesta Buffy desperezándose.

- No son sólo nuestros problemas – dice levantándose y quitándose las gafas mientras se restriega los ojos – aunque me moleste admitirlo, esa vampira tenía razón sobre el caos que se desataría, si encuentran a Dawn.

- Giles, creo que he encontrado algo – dice Willow bajando de las escaleras de la tienda seguida de Tara.

Después de irse la vampira, todos se quedaron todos a investigar, Spike acompaño a Joyce y Dawn a casa y prometió quedarse con ellas bajo las amenazas de Buffy. Habían pasado la noche despiertos buscando en libros sobre demonios y en los libros que Giles conservaba del Consejo, pero no habían encontrado nada acerca de ninguna vampira llamada Ankara, así que cuando Willow dijo que había encontrado algo, todos la miraron esperanzados.

- ¿Qué es lo que has visto, Willow? – pregunta Giles girándose hacia las brujas y poniéndose las gafas

- Estábamos mirando los libros que tiene arriba, miré aquí la mencionan – dice Willow pasándole un libro bastante moderno en comparación con los demás, Giles coge el libro y mira el nombre de éste.

- Este es uno de los libros del Consejo de Vigilantes – murmura Giles – “Catalogo de demonios peligrosos” – dice abriendo el tomo por la pagina que Willow le ha indicado, mientras los demás le miran impacientes, justo cuando va a hablar se oye la puerta de la entrada.

- Esta cerra… - Anya se detiene al ver entrar a un humeante Spike cubierto con una manta y seguido de Dawn y Joyce.

- ¿Qué hacéis aquí? – pregunta Buffy a los recién llegados.

- Querían salir de paseo – comenta Spike irónicamente mientras se quita la manta y la deja sobre el mostrador.

- ¿Habéis descubierto algo? – pregunta Joyce al ver que su hija se dirige hacia Spike enfadada.

- eh?... Willow cree haber descubierto algo – contesta Buffy quedándose a medio camino, los cuatro se acercan a la mesa.

- Bueno, ¿que es? – pregunta ansioso Xander a Giles.

- Es desconcertante… – dice Giles sentándose y pasando paginas del libro hacia delante y hacia atrás.

- ¿Ese libro no es muy nuevo para tu colección, abuelo? – pregunta Spike, mordaz.

- Es un libro del Consejo, “Catalogo de demonios peligrosos” – le responde Willow.

- ¿Eso existe? – pregunta Dawn

- Bueno, ¿pero que es lo que pone? – pregunta Buffy

- Veréis solo viene una pequeña reseña, y es considerablemente anómalo que…

- Al grano, Giles - le corta Buffy

- > - lee Giles en voz alta, luego deja el libro sobre la mesa y mira a los presentes – esto es muy raro…

- ¿El qué? – pregunta Buffy – a mi me ha parecido bastante claro, extremadamente peligrosa, gran matanza,… solución estaca – dice encogiéndose de hombros.

- No es tan sencillo, Buffy, hay algo aquí que no me gusta – responde Giles quitándose las gafas y limpiándolas.

- ¿El qué? – pregunta Buffy, impacientándose.

- Veras, la clasificación del Consejo sobre este tipo de demonios es escrupulosa – dice Giles poniéndose de pie y dirigiéndose a todos, intenta llamar la atención de Spike y Anya que están discutiendo, porque el vampiro ha sacado un cigarrillo. Los dos se giran hacia él cuando se dan cuenta de que todos les miran, y fingen prestar atención – Veréis, para catalogar a un demonio como peligroso, es necesario saber mucho acerca de él, cuanto más si está clasificado como extremadamente peligroso, lo que quiero decir es…

- …que porque han catalogado a una vampira como extremadamente peligrosa, cuando se la hace responsable de una sola matanza – dice Willow terminando la frase de Giles.

- Exacto – contesta este un poco molesto por la interrupción

- No estoy segura de haberlo entendido - responde Buffy pensativa.

- Me parece, que lo que a los dos se refieren, es a porque el Consejo piensa que es tan peligrosa, si apenas sabe nada de ella – dice Joyce a su hija.

- Por ejemplo – dice Giles para intentar explicarse mejor – en el libro hay casi dos hojas enteras referidas a las fechorías y andaduras de Spike y solo está catalogado como muy peligroso.

- Hey, ¿hablan de mí en ese libro? – pregunta Spike acercándose a Giles, bastante feliz y hojeando el libro – Oye, yo mate a dos Cazadoras, ¿qué ha hecho esa tía para ser más peligrosa que yo? – pregunta Spike a modo de reproche.

- Eso es justamente a lo que nos referíamos – comenta Giles sarcásticamente



___________________________________________________________________________________________




Capitulo 11


(Un par de horas después, tienda de magia)


- Buffy, llevamos aquí casi un día entero,…y sin dormir, y apenas sabemos nada de esa tal Ankara - dice Giles paseándose por la tienda con aspecto cansado.

- Bueno… ¿Que tenemos? – pregunta Buffy a los demás haciendo oídos sordos al comentario de Giles

- Giles tiene razón, sólo tenemos la reseña del libro – contesta Willow desanimada.

- Tenemos más que eso, contrastemos las opiniones que tenemos de su visita de anoche y quizás averigüemos algo más – dice Buffy – mmmmhh…punto uno, sabemos que al menos tiene unos 700 años, si es la responsable de esa matanza…, sabemos su origen europeo, probablemente de… ¿donde dice que nació? – pregunta Buffy a los demás

- En Creta – responde Giles ausente, mientras Xander y Buffy se miran encogiéndose de hombros, - ufff…en Grecia…

- Bueno, eso, en Grecia – continua Buffy - ¿Y a parte de eso que sabemos?

- Que conoce a Ángel, a quien por cierto no estaría mal que llamáramos para preguntarle sobre nuestra nueva “amiga” – dice Giles sentándose en las escaleras molesto.

- No sólo a Ángel, también dijo que conocía a Darla y Drusilla…- comenta Willow pensativa, por un momento todos miran a Spike que está sentado sobre el mostrador con cara de fastidio.

- ¡Hey! a mi no me miréis, yo no la conozco de nada, además si la hubiera visto antes estoy seguro de que me acordaría…menudo cuerpazo… - sonríe Spike vicioso, Buffy le mira con asco.

- Es decir, que si los conoce es de antes de que tu te unieras a ellos - comenta Tara y Spike asiente

- ¿Y a parte de haberse ahorrado el sufrimiento de conocer al rubio de bote? – pregunta Xander mientras Spike le mira con odio.

- Sabía muchas cosas de nosotros – afirma Willow

- ¡Es cierto! sabia que Giles era el dueño de la tienda de magia, que Anya había sido un demonio, sabia lo de Cordelia y Xan…

- Y lo de Willow y Oz y también lo de Ángel – dice Xander cortando a Buffy.

- También sabia quienes éramos cada uno, que Tara es bruja y por lo que dijo de Ángel también sabe que tiene alma – añade Willow

- Y también sabe lo mío – murmura Dawn haciendo que todos la miren.

- Eso es lo que me preocupa – dice Buffy

- Pues hay otra cosa de la que también deberías empezar a preocuparte, Cazadora – suelta Spike desde el mostrador, los demás se giran y le miran interrogantes – He oído…rumores…

- ¿Rumores?- pregunta Buffy - ¿Sobre qué?

- Muchos vampiros están asustados, se comenta que un Primitivo anda por Sunnydale – contesta Spike

- ¿Un qué? – responde la chica, Spike la mira interrogante.

- No puedo creer que no sepas lo que es un Primitivo – contesta Spike sorprendido - ¿Qué mierdas os enseñan ahora a las Cazadoras? – pregunta, esta vez refiriéndose a Giles.

- Por lo que yo tengo entendido, hace casi 70 años que no se sabe de la existencia de ningún Primitivo – responde el Vigilante en actitud defensiva.

- ¿Alguno puede explicarnos que es un Primitivo? – interviene Buffy, todos miran a los dos ingleses.

- Bueno chicos, un Primitivo es un vampiro, pero uno bastante especial. No se sabe mucho de estos vampiros, la mayoría de lo que se conoce se basa en leyendas que… - comienza explicar Giles.

- Giles… - dicen todos a la vez, instándole a que acorte

- Esta bien, los Primitivos fueron los primeros vampiros que hubo, los primeros que fueron humanos – dice Giles, los scoobies le miran sin comprenderle muy bien.

- Lo que aquí, la enciclopedia andante quiere decir… - interviene Spike – es que los Primitivos no fueron engendrados por otros vampiros, si no por nuestros antecesores, que eran totalmente…

- Demonios – termina de decir Giles – no se sabe mucho más a cerca de ellos, solo que son mucho más despiadados, fuertes y poderosos que cualquier vampiro normal.

- Yo he oído que no se les puede matar…- comenta Spike

- Eso es una estupidez, Spike, serán monstruos más fuertes, pero seguro que Buffy puede con uno de ellos sin muchos problemas – contesta Xander, Spike le dirige una mirada asesina.

- Volviendo al tema de Ankara, hay una cosa que me desconcierta, chicos – interviene Giles – no me convence en absoluto que quiera proteger a Dawn, no es el estilo demoníaco – hace una pausa mientras todos lo miran – lo normal seria, que quisiera matarla para no tener que preocuparse de que esa diosa la encuentre…, y por otra parte llevo un rato pensando en lo ultimo que dijo antes de irse de aquí anoche.

-¿El que? dijo que la llamaban Ankara – le corta Buffy

- No, eso no, también dijo qu...

- ¡Que probablemente no encontráramos nada de ella en nuestros libros! – grita Willow cortando a Giles

- Eso mismo - termina este.

- ¿Cómo podía saber ella eso? – pegunta Buffy

- No lo se – responde Giles moviendo la cabeza negativamente y quitándose las gafas – Buffy, ya se que no quieres, pero voy a llamar a Ángel y después puede que llame al Consejo – ella le mira con mala cara.

- Esta bien Giles, haga lo crea conveniente, los demás creo que deberíamos ir a dormir – todos sonríen cansados como respuesta

- Al fin, creí que este maldito día no iba a terminar nunca – dice Spike saliendo por la puerta de atrás, los demás le ven salir, después se miran entre ellos y salen de la tienda.




Continuará...
Capitulo 12 & 13 by Lluvia
Author's Notes:
Os dejo dos nuevos capitulos que espero que os gusten. De momento los estoy dejando de dos en dos porque no son muy largos, pero cuando empiecen a alargarse pondré solo uno *wink*
La segunda parte del capitulo 12 y tambien parte de los siguientes tienen algunos extractos (modificados) de capitulos de la quinta temporada de la serie.
Disfrutad con la lectura y gracias por los reviews
Capitulo 12


(2 noches después, un callejón oscuro, cerca de un lugar donde se reúnen demonios)


Spike sale por la puerta de atrás del local, poniéndose el abrigo y sacando una cajetilla de tabaco y un mechero, se enciende un pitillo, después le da una honda calada guardando el mechero y el paquete en un bolsillo. Da unos cuantos pasos cuando se para asombrado, mirando algo que ha llamado su atención.

- Vaya…, vaya…hacia tiempo que o veía una monada como tu… – murmura mientras pasa una mano por encima de la carrocería de una Harley nuevecita, azul cobalto, Spike le da una calada al cigarrillo mientras mira la moto ensimismado.

- Al parecer tenemos gustos parecidos… - dice la sensual voz de una mujer detrás de Spike, éste al oírla se gira despacio para mirar

- ¿Es tuya? – le pregunta a la mujer, que se le acerca, saliendo de las sombras sonriendo, ella asiente con la cabeza – Ankara, ¿verdad? – le dice mirándola mientras le da una ultima calada al cigarrillo antes de tirarlo, ella vuelve a asentir.

La vampira se acerca a él, situándose a su lado mirando la moto – una Harley ‘vrscaw’ – le dice a Spike – es una de mis favoritas, y mi última adquisición – le dice mientras se gira para mirar al vampiro, este se vuelve y la mira unos segundos en silencio.

- ¿Qué potencia tiene? – le pregunta volviendo a mirar a la moto – desde luego, o es una presuntuosa o le encantan las motos – piensa mientras observa el atuendo de la vampira, pantalones de cuero negro, botas de motero y cazadora de aviador también de cuero, lleva el pelo recogido y va sin maquillar, parece mucho más pálida que la primera vez que la vio.

- 115 caballos… y 1130 cm3 de cilindrada – añade Ankara tras una pausa, mientras mira de reojo a Spike, sonriendo para si - sabia que esa moto le gustaría, hice bien en traerme esta – piensa.

- ufffff… - Spike menea la cabeza – debe alcanzar los…

- Hasta 225Km/h – le corta ella, mientras saca unas llaves del bolsillo de su pantalón y se las pone a Spike delante de la cara, que le mira un poco contrariado – vamos,… ¿tienes algo que hacer?

- Woow, ¿lo dices en serio, luv? – pregunta Spike con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Prefieres llevar casco o te gusta más ir sin él? – pregunta a modo de contestación.

- Ya estoy muerto, ¿para que quiero un casco? – responde el montándose en la moto y acariciando el manillar.

- Por la poli… - contesta ella sonriendo y montándose tras él y pasándole las llaves.

Spike quita el pedal con el pie, endereza la moto y mete la llave en el contacto, suelta el gas varias veces haciendo rugir la moto.

- Bueno vamos a ver de que eres capaz, pequeña – murmura Spike mientras acelera, saliendo del callejón y dirigiéndose a una de las calles principales, después se detiene en un semáforo, Ankara se apoya en los hombros de Spike y se inclina hacia él.

- ¿Estas calentando motores o lo de el Sanguinario es un apodo cariñoso? – le dice ella burlona, Spike se gira para mirarla molesto.

- Tu lo has querido - dice haciendo rugir la moto mientras sonríe perverso, antes de que el semáforo se ponga en verde, Spike sale disparado a toda velocidad, mientras se oye la risa de la vampira, en unos segundos alcanzan los 200km/h atravesando la ciudad.

- ¡Deberías dirigirte hacia una zona más apartada o nos parará la policía! – grita ella intentando hacerse oír – ¡no quiero tener que cenarme a ningún guardia de trafico, comen demasiados donuts para mi gusto!

Spike toma rumbo al cementerio aumentando un poco más la velocidad. Por una de las calles que pasan hay un grupo de adolescentes entre los que se encuentra Dawn, que está esperando a que Buffy vaya a recogerla cuando ve pasar la moto, que hace que todos se queden mirándola por la velocidad a la que va – me apostaría la paga a que ese era Spike, su pelo y su abrigo son inconfundibles, ¿pero quien era la que iba detrás? – medita Dawn con la mirada perdida en la carretera.


Al llegar al cementerio Spike conduce entre las tumbas reduciendo poco a poco la velocidad, hasta llegar a su cripta, donde para la moto suspirando de emoción por la carrera, saca la llave del contacto y aparca la moto dejándola a la entrada del mausoleo.

- ¡Oh joder! debería dar un paseo como este más a menudo – dice mientras baja de la moto con cara de satisfacción

- Siempre es estimulante – sonríe Ankara bajándose también de la moto, Spike le devuelve las llaves y ella las guarda en la chaqueta, mientras se pasa la mano por el pelo, varios mechones se le han soltado debido al viento. Spike la mira sonriendo con las manos en los bolsillos de abrigo.

- ¿Te gusta el whisky? – pregunta Spike a la vampira

- ¿Escocés? – responde ella con una sonrisa

- Por supuesto, ¿por quién me tomas? – le contesta mientras la mira alzando una ceja.

- Entonces habrá que probarlo – contesta ella entrando tras el vampiro a la cripta.

~*~

(A la mañana siguiente, Casa de las Summers)


Buffy esta en la cocina hablando por telefono con Giles, de vez en cuando tapa el altavoz para darle un grito a Dawn que está en su cuarto y aún no ha bajado a desayunar.

- ¿Entonces todavía no has podido contactar con él? – pregunta Buffy mientras le da un trago a un vaso de zumo - ¿va a llamarle otra vez? – hace una pausa esperando a que su interlocutor responda - ¿Y piensa llamar al Consejo? – pregunta dejando el vaso en el fregadero – Pero ya le restauraron su puesto como Vigilante… ¿por qué no quiere…? - Buffy se queda a media frase al oir un estruendo que proviene del salón, suelta el telefono asustada y sale corriendo hacia el salón, para encontrarse con Glory.

- Vaya, vaya, a ti te quería yo ver…- dice la diosa sonriendo perversa – sé que tu sabes donde esta mi Llave – dice acercándose a Buffy que la mira nerviosa – y me lo vas a decir – dice cogiéndola por el cuello y elevándola. Buffy le da una patada en el estomago haciendo que esta la suelte – Esta bien entonces lo haremos por las malas – dice cogiéndola por un brazo y lanzándole un puñetazo a la cara, Buffy lo esquiva agachándose y se gira provocando que Glory se estampe contra una mesa, la diosa la mira con furia y le da un puñetazo en la cara que hace que Buffy salga disparada golpeándose contra la pared, la Cazadora parpadea confusa por el golpe viendo como Glory se acerca a ella sonriendo - ¿Dónde esta mi Llave? – le grita a Buffy, que se agacha para esquivar un nuevo puñetazo que atraviesa la pared.

En ese momento Dawn baja por las escaleras, Buffy dirige un mirada asustada hacia donde está su hermana.

- ¿Buff, que pasa? – dice mirando el destrozo del salón, hasta que repara en Glory que la mira sonriendo, lo que hace que a Dawn se le pongan los pelos de punta.

- Hola, cielo – dice Glory acercándose a Dawn, mientras Buffy la mira espantada – igual tu sabes donde esta mi Llave…tu hermana no quiere decírmelo… - Dawn la miraba aterrada, igual que Buffy, pero las dos se dieron cuenta de que jugaban con ventaja, Ella no sabe cual es el aspecto actual de la Llave.

- Yo…yo…- tartamudeaba Dawn asustada – ¡no sabe que soy yo! – piensa Dawn mientras le dice a Glory – Mi hermana, nunca… me…me cuenta cosas de su trabajo.

- Así que…tu no sabes donde esta mi Llave…- dice la diosa cogiendo a Dawn por el pelo, haciendo que la chica grite, y acercando su cara a la de ella.

Mientras Buffy aprovecha para intentar acercarse por detrás, apuntando a Glory con una ballesta, pero esta se da cuenta y sin soltar a Dawn, le asesta a Buffy un fuerte golpe en la cara derribándola. Glory se gira hacia Dawn y pone cara rara, se acerca a su camiseta oliéndola, Dawn la mira aterrada, tal vez se halla dado cuenta de quien es ella.

- ¿Dónde está esa zorra bastarda? – grita Glory a Dawn y luego se gira hacia Buffy que está levantándose - ¿Dónde está? – vuelve a preguntar

- No se de quien hab… -balbucea Dawn

- ¡La vampira! ¿Dónde está esa maldita zorra? – grita Glory enfurecida

- Qué vampi… - empieza a preguntar Buffy, poniéndose en pie

- Tu ropa huele a ella – le Glory dice a Dawn – ese asqueroso olor…es inconfundible – masculla
la diosa, se vuelve a mirar a las dos chicas, coge a Dawn por la camiseta y la tira contra su hermana haciendo que las dos caigan al suelo, se alisa la ropa y las mira rabiosa
- Decidle a esa vampira repugnante, que no se atreva a volver a interponerse entre mi Llave y yo…– dice Glory señalando a las dos hermanas y saliendo por la puerta de la casa.


-----------------o----------------o------------------o--------------------o-------------------o----------------o-------------o-------------o-------------


Capitulo 13


(10 minutos después, casa de las Summers)


-¡¿Buffy?! – grita Giles entrando por la puerta delantera, corre hasta el salón, reparando en el desastre que hay en la casa – ¡¡Buuuffy!!

- ¿Giles? – pregunta Buffy acercándose a él, tiene un corte y un gran hematoma en la frente, el labio partido, los nudillos rasguñados y una mancha de sangre en la camisa.

- ¡Oh dios! menos mal que estas bien – dice abrazándola de golpe, luego se separa y la mira - ¿Dónde está Dawn?

- Estoy aquí – dice Dawn saliendo de la cocina con el botiquín en la mano.

Giles se acerca apresurado a Dawn y también la abraza a la vez que deja escapar un suspiro de preocupación.

- Buffy ¿qué ha pasado? – pregunta Giles más tranquilo, girándose hacia la Cazadora – soltaste el teléfono mientras hablabas conmigo y oí gritos, así que he venido corriendo.

- Glory ha estado aquí – contesta Buffy con preocupación

-¿Qué? ¿Glory? – pregunta el vigilante sorprendido

- No se como nos encontró, pero tengo que sacar a Dawn y a mi madre de aquí, ella aun no sabe lo de Dawn, pero… - dice Buffy dejando la frase en el aire, todos saben lo que quiere decir.

- Esta bien, pero ¿donde piensas llevarlas? – interviene Giles.

- Aun no estoy segura, pero quiero que vaya a buscar a mi madre al trabajo y la saque de allí, llévela a la Caja Mágica, yo recogeré algo de ropa y nos encontraremos allí – mira a Dawn, haciendo una pausa – tu te quedaras conmigo, deja esas cosas ahí, yo me curare, sube arriba y haz una bolsa con ropa tuya y de mama, date prisa.

Giles sale apresurado de la casa y arranca el coche en dirección al trabajo de Joyce, Dawn echa a correr escaleras arriba, saca una bolsa de viaje de su armario y empieza meter su ropa y luego la de su madre, mientras tanto Buffy se apoya en la mesa curándose las heridas, reflexionando a donde llevar a su madre y a Dawn – Spike, él es el único que tendría oportunidad de protegerlas en caso de que yo no estuviera…- Buffy se mira las manos magulladas – pero… pero es Spike… ¿puedo fiarme de él? – Buffy mueve la cabeza negativamente, como si discutiera consigo misma – no sé si puedo confiar en él…pero, es el único al que puedo recurrir, no tengo otra opción – piensa mientras termina de curar sus heridas, deja las medicinas en la mesa y coge un par de armas, se dirige al pie de las escaleras justo cuando Dawn las baja, las dos se miran un momento intentando reconfortarse mutuamente y después salen de la casa.

~*~

(Media hora después, tienda de magia)


Buffy entra en la tienda con una bolsa de viaje y seguida de Dawn, las dos llevan gesto serio y preocupado, Anya está atendiendo a un cliente cuando llegan. Xander, Willow y Tara están sentados en la mesa revisando libros, Buffy se acerca a ellos.

-¿Estáis bien? – pregunta Willow preocupada – Giles nos ha contado lo de Glory.

- Estamos bien, Will – dice Buffy, mientras deja la bolsa sobre una silla - ¿Aun no han llegado mi madre y el señor Giles? – los chicos menean la cabeza negativamente – Está bien, os diré lo que vamos a hacer – Buffy hace una pausa para mirarlos, Anya se acerca después de haber atendido al cliente y cerrar la tienda muy a su pesar – Willow, quiero que busques las ultimas casas que se han comprado o alquilado en la ciudad, preferentemente las más caras, Glory tiene un gusto desmedido por el lujo – Hace otra pausa mientras Willow se levanta a por su portátil – Tara, ¿podrías investigar si hay algún tipo de hechizo parecido al de invitación de vampiros pero para Glory?

- Veré lo que puedo hacer – contesta Tara levantándose a buscar unos libros.

- Xander, Anya, quiero que sigáis con la investigación de Ankara – los dos la miran un poco confusos – quiero es que comparéis los datos de Ankara con los de Glory

- Pero…no entiendo…- farfulla Xander

- Glory ha dicho algo sobre una vampira cuando ha venido a “visitarnos”, y estoy casi segura de que se refería a ella, quiero saber de que se conocen esas dos – les explica Buffy a los dos que asienten con la cabeza.

- ¿Y qué vas a hacer tú mientras? - pregunta Anya mirando los libros con disgusto.

- En cuanto llegue Giles voy a llevar a mi madre y a Dawn a un lugar seguro, ya que mi casa no lo es, y luego descubriré alguna manera de patearle el culo a esa zorra – dice Buffy muy convencida.

En ese momento se habré la puerta, Joyce entra apresurada seguida de Giles, la mujer se acerca para abrazar a sus hijas con preocupación, Dawn se ciñe a ella bastante asustada.

- Buffy y …¿donde piensas llevarlas? – pregunta Xander volviéndose para mirar a la Cazadora, todos se giran esperando la respuesta de esta, que se aparta un poco de su madre y se acerca para coger la bolsa de viaje

- Con…Spike – contesta Buffy

- ¡¡¿¿¿Qué???!! - gritan Giles y Xander al unísono, mientras las chicas la miran un poco sorprendidas pero sin decir nada.

- Se lo que pensáis, pero además de mi, el único que tiene posibilidades de defenderlas frente a los esbirros de Glory es él – contesta Buffy con firmeza y rapidez pues ya se esperaba esa reacción, ella misma le ha costado admitir que es la única solución.

- ¡Pero Buffy, él es malvado! le dará lo mismo lo que les pase a ellas – exclama Xander, Buffy intenta responderle pero Dawn se le adelanta enfadada

- ¡Spike no haría eso! – grita Dawn acercándose a Xander

- Dawn, ya sé…dios, sabrá porqué… que aprecias a Spike, pero Xander tiene razón – dice Giles más calmado.

- ¡No es cierto! Puede que Spike haya sido muy malo o que todavía sea malo con alguna gente - dice echando una mirada enfurecida a Xander - pero él no dejaría que nos hiciesen daño a ninguna.

- Por supuesto que no Dawn – dice Buffy – si lo hiciese, sabe que yo le estacaría en un abrir y cerrar de ojos.

- ¿Qué? – pregunta Dawn contrariada – Buffy a Spike no le dan miedo tus amenazas, él no nos protegerá por miedo a que tu le estaques, lo hará porque le importamos – contesta Dawn muy segura de si misma.

- Dawn, Spike es un vampiro, no te ha hecho nunca nada porque le pusieron un chip en la cabeza, no porque le caigas bien – dice Xander

- Chicos ya basta, estoy de acuerdo con las dos – dice Joyce refiriéndose a sus hijas – Spike es el único a parte de Buffy, que puede protegernos – se vuelve para mirar a Dawn – y no hará falta que nadie le amenace, él nos ayudará porque Dawn y yo le apreciamos y él a nosotras también.

Los scoobies las miran no muy convencidos, incluida Buffy que tenia pensado soltarle un par de amenazas a Spike según llegaran, y de hecho aun no esta muy persuadida de que no vaya a hacerlo, pero agradece el que su madre haya terminado la discusión.

- Bueno entonces será mejor que nos vayamos ya – termina Buffy dirigiéndose hacia la puerta con la bolsa y seguida de Joyce y Dawn.



Continuará...
Capitulos 14&15 by Lluvia
Author's Notes:
Hey ^_^ Traigo otros dos capitulos de este fic, exactamente, Mari como supusiste, Buffy se va a encontrar a Spike con compañia *wink*
Espero que os guste.
Capitulo 14

(3 de la tarde, en el cementerio)

Buffy, seguida de Joyce y Dawn, camina por el cementerio dirigiéndose a la cripta de Spike, se siente un tanto nerviosa – es normal – se dice para si – tengo que pedirle a mi mayor enemigo que cuide de mi familia, de lo que más quiero… – mueve la cabeza negativamente – es de locos…, al menos se que ellas estarán a gusto con él – Buffy suspira nerviosa, levanta la cabeza al llegar a la cripta, se queda un poco confundida al ver una moto apoyada en un lateral a la entrada.

- Guauuu…- dice Dawn acercándose a la moto – así que, si era Spike el de la otra noche – piensa mirando la moto.

- Estate quieta – le dice Buffy reteniéndola por el brazo.

- ¿Spike tiene una moto? – pregunta su madre extrañada, Buffy se encoge de hombros como respuesta.

En su tónica habitual Buffy abre la puerta de un golpe, el vampiro da un brinco y se gira sobresaltado, está sentado sobre uno de los sarcófagos que hay en la cripta, al ver a las tres se baja de un salto y mira a Buffy bastante nervioso, ésta entra y detrás su madre y su hermana.

- Spike…quiero…bueno...esto, necesito que tú… - empieza a decir Buffy.

Por más que lo intenta no le sale decirle que necesita que la ayude, mientras, Spike la mira visiblemente nervioso y sin abrir la boca, mirando a la escalera que da a la planta de abajo de vez en cuando, pero la chica está tan concentrada en pensar como decirle que se quede con su madre y su hermana que no se da cuenta de lo nervioso que está Spike. En ese momento se oye un ruido proveniente de la planta inferior, sacando a Buffy de sus pensamientos.

-¿Qué...? – pregunta Buffy mirando a Spike, que alza la cabeza maldiciendo.

- …No estaba donde decías, he tenido que buscarla por detrás de… - dice Ankara subiendo por las escaleras con una botella de tequila, se queda a media frase al ver a Buffy.

Buffy por su parte se queda atónita, desviando su mirada de Spike a la vampira y así sucesivamente, de pronto se fija en el estado de la cripta, hay dos botellas de whisky vacías por el suelo, una chaqueta de mujer sobre el sillón al lado del abrigo de Spike, el cenicero lleno de colillas, y una bolsa de sangre también vacía, sobre la mesa. La Cazadora empieza a notar como le invade la furia, mientras se sonroja de ira.

Por su parte, Spike mira a las dos blasfemando entre dientes, por un momento se fija en las dos mujeres y le resultan bastante parecidas, Ankara lleva el mismo atuendo que la noche anterior, bajo la chaqueta llevaba una camiseta blanca, Buffy lleva también unos pantalones de cuero negro y una camiseta color claro, el vampiro mueve la cabeza negativamente - ¿parecerse? ¡ni en sueños! – Spike ve como Buffy se empieza enfurecer, y comienza a sentirse………… ¿culpable? - ¿Por qué me siento como si…como si, la hubiera traicionado? ¿traicionado? Ankara y yo solo hemos estado hablando…y aunque…aunque ¿qué? … ella no es nada mío… ¿mío? la Cazadora me odia… - piensa Spike para sus adentros.

Buffy está furiosa - ¿Qué hace Spike con esa vampira? ¿con esa…? – se siente casi igual que cuando vio a Riley con aquella vampira – pero Riley era mi novio, Spike… ¿Qué me importa a mi lo que haga Spike? el es un vampiro…un vampiro que… que odio… mucho – durante un segundo pasa por su mente la imagen de Faith besando a Ángel y sacude la cabeza intentando apartar ese recuerdo.

Joyce y Dawn están paradas en la entrada aún con la puerta abierta, sin enterarse de mucho, aunque pueden notar la tensión que se respira. La única que después de unos segundos se da cuenta de lo que sucede es la vampira, que se dirige a la puerta evitando la luz y termina de cerrar la puerta.

- ¿Qué ha pasado? – pregunta Ankara a Dawn rompiendo el tenso silencio.

- Ehhh… - Dawn mira a Buffy que le hecha una mirada furibunda y luego a Spike que agradece el que por fin alguien hablara, luego vuelve a mirar la vampira que la mira expectante – Esta mañana…Glory vino a casa – hace una pausa en la que los dos vampiros la miran con preocupación, Buffy se ha cruzado de brazos y mira a su hermana – venia a buscarme, bueno...a buscar la Llave, solo que ella no sabe que yo…

- Que tu eres la Llave – termina Ankara pensativa, Dawn asiente con la cabeza – Glory es una inútil, al igual que sus secuaces, no lo averiguaran a menos que alguien se lo diga…- comenta la vampira.

-Buffy piensa que… no estamos seguras en casa, aunque esa mujer aun no sepa lo de Dawn – dice Joyce acercándose a su hija menor, mientras lanza una mirada a Buffy que sigue de brazos cruzados.

-¿Por eso habéis venido aquí? – pregunta Spike acercándose a las mujeres, Dawn asiente – Pero ¿Por qué?

- Porque, además de Buffy el único que tiene fuerza para defendernos de ellos eres tú - dice Dawn sonriéndole, Spike le sonríe con simpatía.

- Aunque quisiera, no podría defenderos de Glory ella es muchísimo mas fuerte que yo, luv. No tendría nada que hacer contra ella – responde el vampiro a la chica.

- Tampoco yo tengo esa fuerza – interviene Buffy sin mirar a Spike – pero contra sus esbirros podrías defenderlas… si quisieras…

Spike la mira pero ella tiene la cabeza baja, este mete las manos en los bolsillos del pantalón, y se encoje de hombros

- En ese caso podéis quedaros aquí si queréis… me gustan las buenas peleas - contesta sonriendo, quitándole importancia, Dawn y Joyce responden sonriéndole, Buffy le mira de soslayo.

- No es buena idea - interviene Ankara que ha estado paseándose por la estancia

-¿Qué? – pregunta Buffy – Que yo sepa nadie ha pedido tu opinión

- Es cierto, pero este lugar no es para nada seguro, además por muy inútiles que sean, ya sabrán donde viven todos tus amigos, incluido Spike – contesta la vampira muy tranquila.

- Pues si tienes alguna idea mejor…- responde Buffy con sarcasmo.

- La tengo

- Estoy deseando oírla

- Spike, tu sabes moverte bien por las alcantarillas ¿no? – el aludido asiente - ¿sabrías llevarnos a un lugar que yo te dijese, a través de ellas? – él vuelve a asentir – entonces no hay problema.

- ¿Dónde quieres llevarnos? – pregunta Buffy

- A mi casa – responde la vampira – Aunque supongo que tendrás prisa por volver, Spike y yo podemos ocuparnos de ellas.

- Ni lo sueñes, no pienso dejarte sola con ellas – responde Buffy alterada

- Yo iré con ellas – intercede Spike, Buffy le mira con cara de pocos amigos – no dejaré que nadie les haga nada, luv – dice él muy serio, Buffy y él se miran unos segundos a los ojos, hasta que ella aparta la mirada, un poco azorada.

- Esta bien, pero ¿cómo sabré luego donde encontraros? – pregunta la Cazadora mirando a la vampira con desconfianza

- No te preocupes, mañana por la mañana, mandaré a alguien a la tienda de magia, para que puedas venir a buscarlas – contesta Ankara, luego mira fijamente a Buffy – no te preocupes por ellas, estarán bien – le dice muy seria, Buffy la mira unos segundos, parece que la vampira es sincera.

- Está bien, en ese caso, nos vemos mañana – contesta la Cazadora mientras abraza a Joyce y a Dawn se va hacia la puerta echando una última mirada a Spike y sale de la cripta.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Capitulo 15


(Una hora más tarde)

- Bienvenidos a mi casa – dice Ankara sujetando la puerta por un moderno pomo abrillantado.

‘Habían tardado más de lo esperado en llegar a la casa de la vampira, al principio Dawn y Joyce se negaban a ir por las alcantarillas, pero quedaba bastante rato para el anochecer y los vampiros no tenían otro medio para llegar hasta allí. Tras un buen rato caminando por las alcantarillas, guiadas siempre por los vampiros, habían subido por unas escalerillas hasta el interior de un antiguo pozo por el que habían tenido que ascender dejando que los vampiros las elevaran con una cuerda. Luego habían entrado por unas puertas de madera enormes, que sólo consiguieron abrir entre los dos vampiros, las puertas daban a un sótano lleno de cosas apiladas y de puertas con grandes candados. Por ultimo habían subido por unas estrechas escaleras hasta lo que parecía una bodega o una despensa vacía, con una puerta en el fondo, la que estaba sujetando Ankara en ese momento’

Dawn entra la primera seguida de Spike, su madre y por ultimo la vampira. Los tres primeros miran asombrados la nueva sala, es un amplio salón amueblado con gran gusto, en el que se mezclan objetos y muebles de lo más moderno con algunas piezas antiguas de incalculable valor, como puede apreciar Joyce mientras gira en derredor. Dawn por su parte se acerca a mirar la televisión de plasma y la moderna minicadena.

- Acomodaos, estáis como en vuestra casa – dice Ankara a los asombrados invitados.

- Si, ya me gustaría – murmura Spike, la vampira le responde con una divertida sonrisa.

- Quizás prefiráis dejar primero vuestra ropa en la habitación – comenta Ankara señalando la bolsa de viaje que han traído consigo, todos asienten aun un poco embobados.

La vampira toma la bolsa y echa a andar hacia el fondo del salón, pasando por un recibidor, y llega a unas escalinatas de mármol por las que sube, los tres la siguen mirando a todas partes sin perderse un detalle de la lujosa casa. Se detiene al llegar al segundo piso y se gira para hablar.
- Dawn, ¿prefieres dormir sola o junto a tu madre? – pregunta Ankara.

- ¿Eh? – la aludida la mira sin entender muy bien, no la había prestado mucha atención.

- Veras, puedo dejaros una habitación aquí para las dos, o que tú duermas en la habitación de la buhardilla – se explica la vampiresa.

- ¿Tienes una buhardilla? – pregunta Dawn emocionada, la vampira asiente sonriendo – entonces quiero dormir en la buhardilla.

- En ese caso acomodaremos a tu madre y a Spike primero, ¿Te parece? – le pregunta Ankara sin dejar de sonreírla, Dawn se acerca a ella complacida, y las dos echan a andar por el amplio pasillo. Al cabo de unos metros se detienen delante de una puerta, Ankara saca una llave y la abre, se gira para mirar a Joyce.

- Espero que te guste – dice la vampira abriéndole la puerta y dándole la llave, la mujer entra en la habitación, es bastante amplia y con una cama de matrimonio, la decoración es muy similar a la del salón, además tiene un cuarto de baño dentro y un balcón.

- Es mejor que en algunos hoteles que he estado – responde Joyce complacida.

- Me alegro, bueno, ¿Qué tal si te acomodamos a ti ahora? – dice Ankara refiriéndose a Spike que se encoje de hombros.

- Os acompaño – indica Joyce mientras deja la bolsa los pies de la cama.

Caminan hasta otra puerta al final del pasillo, la vampiresa la abre y deja pasar a Spike seguido de Dawn y Joyce
- Creo que esta es la mejor habitación para ti – le comenta a Spike, la habitación es casi igual a la de Joyce, solo que el balcón tiene unas puertas de madera y unas gruesas cortinas de terciopelo azul.

- Me alegro, no quisiera despertarme en llamas – señala Spike refiriéndose al balcón.

Después salen al pasillo y retroceden lo andado, la vampira señala una puerta doble mientras sigue caminando.

- Esa es mi habitación por si me necesitáis – comenta. Al final del pasillo se para frente a una puerta, tras la cual hay unas escaleras que ascienden, suben hasta un pequeño rellano en el que hay tres puertas – Esa da al desván, esa es el baño, y esta es la tuya – señala mientras saca una llave y abre la buhardilla. Dawn entra emocionada, y los demás la miran. La habitación no es muy grande, comparada con las demás, pero de hecho es más grande que su cuarto de casa. Parte del techo está inclinado y en él hay un tragaluz, también hay un pequeño balconcito, la cama, es más pequeña que las otras, tiene una mosquitera, y la decoración aunque en su mayor parte parece antigua, tiene un aire juvenil.

- Me encanta – susurra Dawn entusiasmada.

- Te dejamos aquí, entonces – Ankara se gira y comienza a bajar las escaleras – poneos cómodos y nos vemos dentro de un rato – dice mientras cada uno se encamina a su habitación.



(Una hora después)


Dawn lleva un rato dando vueltas en el cuarto, se ha duchado y se ha puesto un pijama de invierno. Ha tenido tiempo para registrar toda la buhardilla, el armario, el tocador, el escritorio, parece como si realmente viviera alguien en esa habitación, aunque no hay nada realmente personal, ni cartas, ni diarios, ni joyas. En un cajón del armario ha encontrado una bata celeste y se la ha puesto, ya ha anochecido y la casa parece bastante fría.

Al final decide bajar a ver como andan los demás, primero se dirige al cuarto de Spike pero oye correr el grifo del baño – pues si que se está dando un buen baño…En su cripta no hay bañera ¿no? ¿Cuanto hará que no se baña? Supongo que los vampiros no lo hacen a menudo, con eso de estar muertos, no tienen olor corporal ¿no?… - medita Dawn frente a la puerta. Luego decide pasar por la habitación de Ankara, echa a andar por el pasillo y se para frente a la puerta de doble hoja, un poco indecisa, cuando está apunto de llamar oye la suave voz de la vampira.

-Dawn entra, por favor…



Continuará....
Capitulo 16 & 17 by Lluvia
Author's Notes:
Aqui dejo dos capitulos más, lamento que sean tan cortitos pero que le vamos a hacer, espero que os gusten.
Capitulo 16

(Mientras en la tienda de magia)

- Will, ¿has encontrado donde se esconde Glory? – pregunta Buffy según entra por la puerta.

- Pues más o menos – dice la pelirroja girándose hacia la puerta.

- ¿Qué quiere decir eso exactamente? – pregunta la rubia mientras deja su chaqueta sobre la silla y se sienta con aspecto cansado.

- Pues quiere decir, que según los datos que he podido consultar con el ordenador, hay al menos, dos lugares donde puede esconderse – responde Willow.

- Está bien, pues primero iremos a un sitio y luego al otro – indica Buffy poniéndose en pie.

- Pero Buffy ¿que piensas hacer? – pregunta Giles recostándose en el respaldo de la silla – no sabemos de que manera podemos acabar con esa mujer.

- Lo averiguare por el camino – dice Buffy cogiendo unas cuantas armas.

- Buffy, no puedes hacer esto así, - contesta Giles siguiéndola – esa mujer no es un vampiro ni tampoco un demonio, ¡es una diosa, no puedes presentarte sin un plan!

- ¿Es que no lo entiende? – responde la Cazadora volviéndose hacia él - ¡Esa… diosa ha estado en mi casa!, ¡me ha obligado a esconder a mi familia y está buscando a Dawn! ¡Tengo que hacer algo!

- Lo sé, pero no así,- dice Giles agarrándola por los hombros para que ella la mire - de esta manera solo conseguirás que te maten ¿Y entonces quien cuidará de tu familia?

Buffy le mira unos segundos y después cae derrotada apoyándose en el vigilante, Xander se levanta para cogerla y entre los dos la sientan en una silla.

- Buff, no te preocupes, entre todos encontraremos la solución – dice el chico estrechándole ligeramente el hombro – y entonces podrás patearle el culo a esa rubia de bote – Buffy le sonríe levemente.

- De momento vamos a contarte, lo que hemos avanzado – le dice Giles sentándose a su lado y ajustándose las gafas – la rubia le mira interrogante – Tara… - indica Giles para que la chica hable.

- Bueno yo…creo…creo – empieza diciendo Tara - …que encontrado un hechizo de protección que servirá para detener a Glory, pero es un hechizo muy poderoso, y no estamos muy seguras de que Will y yo seamos capaces de hacerlo solas.

- Lo que hemos encontrado Xander y yo es mucho mejor – dice Anya muy alegre.

- ¿Qué habéis encontrado? – pregunta Buffy

- Creo que tenias razón, Buff… esas dos parece que ya se conocían de antes – contesta Xander sentándose entre ella y Anya.

- ¿Glory y Ankara?

- Eso creemos – dice Giles mientras Anya y Xander asienten – Hemos encontrado diferentes datos de las dos, que es muy probable que estén relacionados.

- ¿Cómo que hemos? usted ha estado llamando al Consejo todo el rato, Yo lo he encontrado – dice Anya – en estos libros – señala con el dedo.

- Ejem…- carraspea el vigilante – según lo que ‘Anya’ ha encontrado, hemos deducido lo siguiente – dice mientras le hace un gesto a Willow.

- Por lo visto alrededor de…- cuenta Willow sentándose sobre la mesa con un libro y mirando a Buffy muy excitada – …1260 en la zona del sur de Europa, sobre todo en Francia y España hubo muchos casos de locura repentina en ciertos lugares, - dice alzando una ceja – también hemos encontrado un testimonio de un sacerdote que escribió que una noche se presentaron en su iglesia…textualmente: “…unos monjes cuyos rostros eran tan deformes, que no pude mas que deducir, que aquellos no eran, si no hijos de la Bestia en la Tierra…”

- Los esbirros de Glory…- comenta Buffy tomando interés por lo que cuenta su amiga, la cual asiente al oír el comentario.

- “…Aquellos falsos monjes destruyeron y registraron la casa de dios, nuestro señor. De las palabras de aquellos hijos de Satanás, comprendí que buscaban algo a lo que llamaban …” – Willow levanta la vista hacia su amiga al terminar de leer.

- La Llave… - murmura Buffy

- Pero aun hay más – dice Willow nerviosa – Anya ha encontrado en un libro de brujería una aclaración sobre un conjuro, en la reseña, la bruja que lo escribió, habla de una mujer muy poderosa que asesinó delante de ella a varias decenas de demonios y humanos…

- ¿Qué tiene que ver eso con Glory? – pregunta Buffy, que no entiende el rollo sobre la bruja.

- La bruja se llamaba Camille De la Roche, era una bruja francesa muy poderosa del
siglo XIII – explica Anya – en mis tiempos como demonia oí hablar de ella, era experta en pócimas de amor y hechizos de venganza…

- Anya… - la corta Xander
- Vale, ya va…en la explicación que he encontrado, habla sobre como averiguó la formula del conjuro, cuenta que durante el año 1268 viajó al sur de Francia, pues decían que allí había un Aquelarre de brujas muy expertas. Mientras estaba allí, fue testigo de una gran matanza cometida por una mujer que asesinó a un montón de demonios, entre los cuales había muchos con unas túnicas que se parecían a las de algunos monjes…

- “…la bella mujer de ojos verdes y cabello castaño, se movía como un gato, saltaba sobre sus atacantes y los despedazaba sin compasión, cuando posó sus ojos sobre mi, comencé a recitar un hechizo de protección, sin embargo, aquella mujer se acerco a mi, me escrutó con unos ojos fríos como el hielo, y declaró que yo no la interesaba, después dio la vuelta y se marchó…” – lee Willow en voz alta.

- Se parece a… - Buffy nota como todo lo que han contado comienza a encajar a en su cerebro

- A Ankara – termina Anya


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 17


Dawn se sobresalta al oír la voz de Ankara invitándola a pasar, tras unos segundos de indecisión toma el pomo de la puerta, abre unos centímetros y asoma la cabeza. Al ver la estancia se queda alucinada y entra dejando la puerta abierta.

La habitación es aun más grande que las otras: las paredes son malvas, una de ellas tiene pintadas flores de cerezo en un tono más oscuro, a la derecha hay otra puerta entreabierta que deja ver un amplio cuarto de baño, al fondo de la habitación, en las dos paredes que forman el rincón hay dos balcones que están abiertos, frente a ellos hay una mecedora, a la izquierda y presidiendo la habitación hay una gran cama de forja con dosel, al lado de la puerta de entrada, un gran armario de madera clara.

Dawn se adentra en la habitación hasta que ve a Ankara, que se encuentra sentada en el otro rincón del fondo, frente a un tocador sin espejo, la joven mira a la vampira sin perder detalle, sentada de espaldas a ella, lleva un camisón y una bata blancas de seda, largos hasta los pies, que le recuerdan a los vestidos de noche de los años treinta. La vampira tiene el pelo suelto y éste le llega hasta el suelo. Ankara está cepillando su largo cabello ondulado con un cepillo de plata que parece realmente antiguo, cuando se gira sonriendo a Dawn.

-¿Me esperabais? – pregunta la vampira sabiendo que Spike y Joyce aun se encuentran en sus habitaciones

- Bueno...en realidad, solo yo... – contesta Dawn

-¿Te aburrías?

- La verdad es que un poco

-Acabaré en un momento y si quieres podemos bajar al salón – Dawn asiente, mientras ve como la vampira deja el cepillo sobre el tocador y comienza a peinar su cabello en una larga trenza, cuando termina se levanta y se gira hacia Dawn, que sigue mirándola embobada.

- Bueno, querida cuando quieras – dice la vampira sacándola de su ensimismamiento, Dawn asiente con la cabeza y Ankara se acerca a ella tomando su mano, para salir juntas de la habitación. Cuando la vampira está echando la llave de la habitación, Joyce sale al pasillo y juntas bajan al salón.

Abajo Dawn enciende la televisión y comienza a hacer zapping sin parar, sentándose en un sofá junto a su madre, Ankara por su parte se reclina en un diván que hay enfrente.

- Dawn por favor, nos vas a marear – se queja Joyce.

- Jo, mama… - replica Dawn molesta, Ankara las mira y sonríe – solo estoy buscando algún canal divertido.

- En realidad lo que deberías es estar ya en la cama –contesta Joyce severa.

- Vale… - dice Dawn parando en un canal que echan una película y dejando el mando sobre una mesita - …eres una aguafiestas.

- Soy tu madre

- Pues podrías ser un madre más divertida…

- Dawn, querida – interviene Ankara con una sonrisa divertida – todas las madres somos así...

Joyce la mira un momento dudosa, no esta muy segura de haberla entendido bien.

- ¿Somos? –pregunta extrañada – creía que los vampiros no pueden tener hijos.

- Y no podemos – dice Spike entrando en el salón, las tres se vuelven hacia él cuando ven el atuendo que lleva, unos pantalones largos azul oscuro de algodón y una camiseta gris de manga corta, descalzo y sin peinar, desde la más mayor a la mas pequeña, las tres reprimen un silbido de aprobación y por un momento, el vampiro cree ver tres miradas lascivas, pero se dice a si mismo que no puede ser y cuando vuelve a mirarlas, las tres tienen la vista fija en la televisión.

- Decía… que los vampiros no podemos tener hijos – repite un poco desconcertado.

- Es que me había parecido entender que Ankara había dicho que… -empieza a explicar Joyce

- No siempre fui una vampira – interviene la aludida, los tres la miran y Spike se sienta junto a las Summers interesado.

- Entonces…tú tuviste… ¿hijos? – pregunta el vampiro

- Una hija

- Pero, pareces muy…joven… para tener una hija antes de que…de que te convirtieras en vampiro – dice Dawn dudosa.

- ¿Cuántos años tenias cuando nació...tu hija? – pregunta Joyce.

- 16, - contesta ella - en mi época era normal tener los hijos a esa edad, de hecho yo ya era mayor para que fuera mi primogénita - explicó la vampira.

Dawn la mira medio horrorizada – si yo tuviera que tener ahora un bebé... ¡dios que horror! – piensa la chica poniendo cara de susto, ante lo cual los tres adultos se ríen divertidos.

- Dawn, yo nací hace mucho tiempo – comenta la vampira entre risas – las cosas han cambiado mucho.

-¿Cómo se llamaba? – pregunta Dawn un poco avergonzada.

-¿Quién?

- Tu hija

- Kore – musita Ankara con la mirada perdida.

- Es un bonito nombre - dice Joyce comprensiva, la vampira empieza a hablar en voz baja, Dawn y Joyce apenas la entienden.

- Kore, mi pequeña niña… yo elegí ese nombre… cuando nació…sabia que ella seria especial…lo seria… - Spike se levanta y la toma de la mano haciéndola regresar a la realidad.

- Es un nombre griego ¿verdad? – pregunta el vampiro, ella asiente – Joyce tiene razón, es un buen nombre – ella vuelve a asentir.

- Eso quiere decir que averiguasteis que nací en Grecia, supongo – dice la vampira algo más calmada, los tres se miran sin saber que contestarla, ella nota su nerviosismo – tengo unas cuantas películas de video y tal vez halla algo en la nevera – dice levantándose – ¿Joyce vienes conmigo a mirar?

- Si, claro – contestó ella levantándose, mientras dejaban a Dawn rebuscando entre las películas y a Spike sentado en un sillón con aspecto pensativo.


Continuará...
Capitulos 18 & 19 by Lluvia
Author's Notes:
Sé que he tardado algun tiempo en actualizar, pero bueno aquí os dejo dos capitulos más que espero que os gusten. Ah, creo que por fin fui capaz de entenderme con la pagina y al fin he puesto los banners de este fic y del de An english tea, hechos por mi por cierto ; )
Capitulo 18

Se pasaron toda la noche viendo películas y charlando amistosamente. Joyce estaba bastante sorprendida, Buffy siempre le decía lo malvados y despiadados que eran todos los vampiros, sin embargo había pasado la noche en compañía de dos de ellos y además en su casa, y sinceramente ambos le caían bastante bien. Incluso le caían mejor que Ángel, y eso que él tenía alma. Poco antes del amanecer Ankara y Spike se habían levantado para cerrar todas las ventanas y balcones. Ahora eran las casi las ocho, Dawn estaba dormida sobre el regazo de su madre, que charlaba tranquilamente con los dos vampiros.

- Que suerte, haber estado en Florencia, siempre he querido ir allí – comenta Joyce
- Yo creo que tampoco es para tanto… - dice Spike haciendo de menos
- Eso lo dices porque hay demasiadas iglesias – sonríe Ankara – ¿viste los Uffizi?
- Si...si…- sonríe Spike – Dru se comió al vigilante porque quería ver a la Venus de Botticelli
- No sabia que a Drusilla le interesara tanto el arte – dice Ankara entre risas
- Que va,…quería estar en comunión con Venus y las estrellas – soltó Spike haciendo reír a las dos mujeres
- Es lo que tiene ser una pirada – dice Buffy entrando al salón interrumpiendo las risas y sobresaltando a su madre y al vampiro
- Recibiste el mensaje de Charlie, supongo… -dice Ankara mientras se enciende un cigarrillo tranquilamente.
- Si, si ese es el nombre del chico del otro día, - contesta Buffy cruzándose de brazos – se ha pasado hace un rato por la tienda y me ha dicho que preferías que viniera sola…
- Ya, no es nada personal… pero no me gustan las multitudes – responde la vampira aspirando el humo con tranquilidad
Tanto Spike como Joyce están preguntándose como ha podido Ankara decirle al chico ese que fuera a buscar a Buffy, si no se ha separado de ellos en toda la noche.
- Íbamos a desayunar, ¿Quieres sentarte? – le dice Ankara a Buffy que la mira recelosa, la vampira sabe que ha oído parte de la conversación desde la puerta de la entrada, y como demuestra la actitud de Buffy no le ha hecho ni pizca de gracia, la complicidad entre los tres.
- Creo que deberíamos irnos ya – responde Buffy visiblemente molesta
- Esta bien, es ese caso creo que ayudaré a Joyce a recoger sus cosas – dice Ankara levantándose
- Dawn cariño, despierta, ya nos vamos - dice su madre agitándola levemente
- ¿Ya? Es muy pronto…- contesta Dawn desperezándose
- Tu hermana ha venido a buscarnos – contesta Joyce señalando a Buffy que está cruzada de brazos en la entrada del salón
- Pero… Ankara prometió hacerme un peinado como los que ella lleva…- contesta la chica sentándose en el sofá, la vampira la sonríe mientras nota como crece el enfado de Buffy
- mmmhhh…ven Dawn, te lo haré mientras tu madre recoge vuestras cosas ¿quieres? – Dawn sonríe y se acerca a ella, Buffy por su parte suspira con desesperación, la vampira sonríe para sus adentros – creo que me voy a divertir más de lo que pensaba con Buffy – Dawn se sienta en el suelo entre las piernas de la vampira que le recoge el cabello con extrema suavidad y lentitud, deleitándose en la mirada más que furiosa de la Cazadora.
Buffy por su parte se gira hacia Spike, intentando disimular su enfado, el vampiro no se ha movido del sillón, desde que entró la Cazadora. Al girarse hacia él, pensaba decirle alguna borderia o lo primero que se le pasará por la cabeza, pero por primera vez desde que ha entrado se fija en las pintas de Spike y se queda mirándolo fijamente un poco desconcertada. El vampiro esta en pijama, despeinado y con los pies apoyados en la mesa, al sentirse observado se gira hacia la rubia y la mira sin pestañear. Por alguna razón que desconoce, Buffy no es capaz de aguantarle la mirada durante más de dos segundos y baja la cabeza aturdida. Ankara observa toda la escena reprimiendo una sonrisa, y duda unos segundos en intervenir, pero no mucho.
- Spike… -dice haciendo que él y Buffy la miren – supongo que tu te quedas ¿no? – pregunta con aire despreocupado y atenta a la reacción de la chica
- ¿Qué?... Spi…él, él tiene su… propia cripta – responde Buffy acelerada, ante la mirada desconcertada de los dos vampiros, Ankara cree morirse de risa, pero aparentemente tiene un aire distraído.
- Lo digo, porque es de día…y no puede salir – responde Ankara inocente mientras le trenza el pelo a Dawn
- Si bueno, creo que me quedaré aquí…. – contesta Spike
- Pero puedes volver por las alcantarillas – le responde Buffy volviéndose hacia él
- ¿Es que te molesta que me quede aquí? – pregunta el vampiro alzando la cabeza para mirarla
-¿Qué? ¿Molestarme? como si me importará algo…por mi puedes dormir...en...en...en un descampado a pleno sol – responde Buffy al sonriente vampiro
- Ya, bueno, entonces, me subo a la habitación – responde levantándose, se gira para mirar a Ankara – iré calentando la cama, luv…- dice alzando una ceja, ante la mirada atónita de las tres, al parecer Ankara no es la única que se ha dado cuenta de los celos de Buffy, así que decide seguirle la broma y asiente sonriendo. Buffy se queda boquiabierta ante la conversación de los dos y se vuelve nerviosa, luego se gira otra vez, se dirige hacia la puerta y sale apresurada.


-------------------------------------------------O------------------------------------------------


Capitulo 19

(9 de la mañana, casa de Ankara)

Hace unos minutos que las chicas se han ido, Ankara se ha despedido de Joyce y Dawn, Buffy por su parte no ha vuelto a entrar a la casa. La vampira sonríe recordando la conversación con la rubia, mientras sube las escalinatas de la casa. Ha pensado que debe hablar con Spike, había oído hablar bastante de sus hazañas, años atrás, pero ahora que le conocía, el vampiro le ha caído bastante bien, y aunque sabe que los amigos de la Cazadora no lo ven con muy buenos ojos, nunca está demás tener un aliado por si las cosas se complican.
La vampira se encuentra frente a la puerta de la habitación de Spike, meditando lo que piensa decirle – lo mejor será que no me vaya por las ramas – decide al tiempo que golpea la puerta.

- Adelante – contesta Spike al otro lado de la puerta, Ankara entra y cierra la puerta tras de si. Para evitar equivocaciones, se sienta en un sillón que hay junto al balcón, que está cerrado a cal y canto, por supuesto. Spike la mira desde la cama, estaba recostado leyendo cuando ella llamó a la puerta, deja el libro a un lado y se incorpora un poco mirándola interrogante - ¿Querías algo? – pregunta.
- Estás enamorado de ella – dice la vampira tranquilamente, no es una pregunta si no una afirmación.
- ehh... ¿como? – pregunta descolocado el vampiro, ¿es posible que esa mujer tan extraña haya visto lo que ha estado intentando esconder por todos los medios?
- A Buffy, la amas – responde ella como quien da la hora.
Por un momento Spike esta tentado de negarlo y decirle a la vampira, que se ha vuelto completamente loca, levanta la vista decidido y es entonces cuando ve la mirada de ella, refleja serenidad y...comprensión, era lo ultimo que Spike se esperaba ver en otro de su raza que creyera que él estaba enamorado de la Cazadora, se siente tan sorprendido y confuso que solo consigue afirmar con la cabeza. La vampira le sonríe amable, es desconcertante ver una mirada tan maternal en el cuerpo de una de las mujeres más bellas que Spike ha visto nunca, sobre todo porque esa mirada va dirigida a él.
- A mi no me parece tan terrible – contesta ella – Buffy es una gran mujer, aunque es humana y por tanto tiene muchos defectos, pero… - la vampira parece meditar sus palabras - …ella también siente algo por ti.
Spike la mira unos segundos asimilando sus palabras, después mueve la cabeza – Es cierto, siente algo: asco…me lo ha dicho tantas veces que es como si tuviera su maldita voz metida en mi cerebro – suelta el vampiro sintiéndose aliviado, Ankara se levanta y se dirige hacia el.
- Ambos sabemos que eso no es cierto, pero para alguien como ella es difícil aceptar esos sentimientos.
- En el caso de que eso fuera cierto, cosa que no creo – puntualiza Spike – no tendría tantos problemas, ella ya se ‘encariñó’ con el cabeza buque de Ángelus
- Eso era diferente, Spike – contesta sentándose cerca de él
- Claro, porque él tenia una jodida alma – responde violento
- Si…pero los dos sabemos que eso, tener un alma, solo hacia que Buffy se sintiera mejor hacia su deber de Cazadora, estupidamente los humanos sienten que tener un alma te hace mejor, sin embargo estarás de acuerdo conmigo, en que tener alma no hace que seas menos asesino o menos despiadado – Ankara hace una leve pausa, en la cual Spike asiente levemente – los peores asesinos que he visto durante toda mi existencia, tenían alma, eran humanos. – Ankara se levanta y se dirige hacia la puerta – Buffy necesita algo de tiempo – abre la puerta para salir – aunque algunas pequeñas dosis de celos, casi siempre dan buenos resultados – dice mientras sale por la puerta sonriente y dejando a un Spike aturdido.
Spike salta de la cama y se dirige apresurado hacia la puerta saliendo al pasillo, Ankara esta llegando a su puerta.
-¡Ankara! Aunque hiciera un trío con Joyce y Dawn, para darle celos, nunca me diría que me ama – grita Spike desde el otro extremo, la vampira sonríe y se gira hacia él con la mano en el pomo de la puerta.
- Entonces tal vez tengas que incluir a Giles y Xander en la orgía…- contesta riendo y entrando en su habitación.

---*---

(10 horas después)

Spike se despierta un poco aturdido al no reconocer el lugar donde está, luego recuerda que está en casa de la vampira, se levanta y comienza a vestirse. Se ha pasado todo el día durmiendo, ya ha anochecido, sale al pasillo con su abrigo en la mano y se acerca a la habitación de Ankara, pero ella no está, Spike olfatea el ambiente y se da cuenta de que la vampira no está en la casa – probablemente haya salido a cazar – piensa Spike, mientras se lleva una mano a su hambriento estomago, se encamina hacia las escaleras y baja a la cocina donde al parecer la vampira le ha dejado una bolsa de sangre, parecida a las bolsas de transfusión que tienen en los hospitales. Spike la coge y le pega un mordisco bebiendo su contenido, sus amarillos ojos se cierran de placer al notar la calida sangre humana deslizarse por su garganta. Termina la bolsa en un par de minutos y la arroja a la basura – tal vez debería preguntarle a Ankara quien es su proveedor – medita Spike relamiéndose, después se pone su abrigo y sale por la puerta de la casa en dirección al cementerio, aunque esa casa sea como un palacio, el prefiere la independencia que le ofrece su cripta.

Spike llega al cementerio por la puerta principal, camina con tranquilidad fumándose un cigarrillo mientras piensa en la conversación que había tenido con Ankara esa mañana, tan ensimismado está, que apenas se da cuenta de que alguien está peleando hasta que un vampiro casi se le echa encima, se aparta esquivándolo y observa a la Cazadora que está dándole una buena paliza a un grupo de vampiros. Spike sonríe y se sienta en una lapida terminándose el cigarrillo mientras mira la escena sonriendo y observando a Buffy como un niño ante los regalos de navidad. La chica lleva el pelo suelto, unos vaqueros oscuros, botas negras y una camiseta roja de manga larga, con un escote sugerente. En pocos minutos la Cazadora acaba con todos los vampiros y se gira molesta al notar la presencia de Spike, que le mira sonriente. Buffy se siente bastante incomoda y nerviosa ante la presencia del vampiro, desde hace dos días no entiende las reacciones que siente cuando está con él y aún está intentado averiguar porque demonios salió de casa de Ankara esta mañana hecha una furia. Le mira enfadada, pero el vampiro en cambio le ofrece una mirada lasciva que termina de soliviantar a la chica.


Continuará....
capitulo 20 & 21 by Lluvia
Author's Notes:
Aqui os dejo dos capitulos más, aunque son cortitos, espero que os gusten. Ah y si os habeis dado cuenta por fin fui capaz de colgar los banners ^_^
Cap. 20

(En el cementerio)

Spike lleva un buen rato mirando a Buffy, ella se acaba de girar al notar su presencia y lo observa molesta, pero también le parece que está nerviosa.

-¿Qué haces aquí? – le pregunta la Cazadora acercándose a él
- Vivo aquí
- Tú estás muerto – recalca Buffy cruzándose de brazos a un metro de él – además pensaba que te quedarías en casa de tu queridísima vampira – dice en tono de reproche, sorprendiéndose así misma por el tono, Spike sonríe, la Cazadora parece celosa y eso le agrada bastante.
- Bueno tiene una casa preciosa… -dice acercándose lentamente a la chica – y es muy buena anfitriona…, pero prefiero vivir por mi cuenta.

Buffy le mira sorprendida, después su mirada se hace dura y Spike oye el corazón de la chica bombear con velocidad, durante unos segundos le mira con odio, después se gira y comienza a andar con rapidez, el vampiro la mira sonriendo durante unos segundos, luego suspira y sale corriendo en tras ella.

- ¿Te pasa algo Cazadora? – pregunta Spike al llegar a su altura
- Si, que tengo bastante prisa – dice ella enfadada y acelerando el ritmo
- ¿No me digas? ¿tienes algo que hacer? – pregunta Spike sarcástico
- Exacto – contesta ella deteniéndose de golpe y girándose hacia él – tengo que salir de este asqueroso cementerio y con un poco de suerte quizás me dejes en paz – le dice alzando la voz.
- ¿Seguro que es eso lo que quieres? ¿seguro que quieres que te deje en paz, Cazadora? – le responde él sonriendo y acercándose más a ella
- Así es – masculla Buffy rabiosa a unos pocos centímetros de Spike
- Pues fíjate, yo creo que es justo lo contrario – dice Spike al tiempo que la agarra con fuerza por la cintura y la arrima a su cuerpo.

Buffy levanta la mirada y le mira unos segundos sorprendida por el gesto del vampiro, él la mira con dureza y por un momento, Buffy juraría que también con deseo. Completamente quieta, nota la mano de Spike en su espalda a la altura de la cintura sujetándola con fuerza, una de las piernas del vampiro rozando sus muslos, el cuerpo tenso y duro de él pegado al suyo. La chica apoya sus manos en el pecho del vampiro intentando separarse de él, pero Spike no la suelta, así que Buffy le empuja con más fuerza, el vampiro entonces la coge también con la otra mano para evitar que ella se suelte, poco a poco los empujones se convierten en una pequeña lucha entre ambos, ella que gruñe intentando soltarse y él que la sujeta con todas su fuerzas.

- Spike…suéltame de una maldita vez – gruñe Buffy entre empujones
- De eso nada, pet – masculla ciñéndola con todas sus fuerzas
- Como no me sueltes ya, voy a darte la mayor paliza de tu penosa existencia – protesta la Cazadora revolviéndose entre los brazos del vampiro
- Eso te gustaría, ¿no? – contesta el mirándola lascivo, ella le clava una mirada de odio y durante unos segundos la lucha se detiene
- Spike… - masculla Buffy furiosa – no entiendo porque no se le ha activado el chip ¿Y si ha encontrado la forma de deshacerse de él? – piensa Buffy – pero si es así ¿Por qué no me ha pegado? Quizás solo quiera morderme. No entiendo nada. – Buffy tiene las manos apoyadas sobre el pecho de él y nota la agitada e innecesaria respiración del vampiro, vuelve a alzar la vista esperando que él diga algo así como, ‘al fin voy a poder matarte’, pero Spike se dedica a observarla con las mandíbulas encajadas y ahora si, Buffy está segura de que la mira con deseo y no precisamente con “deseos de matarla”. La mirada de Spike la desconcierta tanto, que solo acierta a mirarle embobada y sin saber porque nota un agudo sobresalto en su estomago y su corazón comienza a latir a toda prisa.

Buffy se ha quedado inmóvil entre sus brazos, Spike esta saboreando el momento, notando su pequeño cuerpo contra el de él y esas diminutas manos que podrían destruirlo en un par de segundos apoyadas en su pecho. El vampiro está tentado de bajar una de sus manos a la cadera de la chica, pero se contiene no vaya a ser que a Buffy se le agote la paciencia y tiente a su suerte. Está completamente perdido en su mirada cuando oye acelerarse el pulso de la Cazadora. y respondiendo a su primer impulso, baja su mano izquierda por la espalda de ella y la agarra fuertemente de la cadera apretándola contra si. Buffy nota el rudo tirón, que sin saber muy bien porque consigue acalorarla, está a punto de volver a intentar separarse de él, cuando nota algo duro presionando contra su bajo vientre. Por un segundo Buffy duda de que sea lo que ella cree que es, parece tan obvio y por otro lado tan surrealista que no acaba de creérselo, sin embargo la mano derecha del vampiro empieza a subir por su espalda lentamente.

- Spike está…yo le… yo… ¡dios! ¿yo le gusto? – recapacita Buffy exaltada mientras, su respiración y sus latidos se aceleran, nota como le arde la cara y le tiemblan sus manos de nervios – no…no…no puede ser que esto me… - Buffy pierde el hilo de sus pensamientos cuando nota la mano de Spike acariciando su hombro y su cuello, instantáneamente cierra los ojos y el vampiro se siente sorprendido ante la reacción de ella – Bloody hell, esa maldita vampira tenia razón, la Cazadora siente algo…por mi – reflexiona mientras le acaricia la clavícula con sumo cuidado y va deslizando su mano lentamente hacia abajo, sin dejar de mirarla a la cara, gracias a su visión de vampiro, aunque estén completamente a oscuras él puede ver el rubor de su rostro, lo que consigue excitarlo más aun. Spike baja la cabeza lentamente hacia su cuello, posa sus fríos labios sobre la piel de ella…

-¿¡Buffy!? – grita una voz masculina que proviene de la entrada del cementerio.
Ambos dan un respingo asustados, Buffy mira al vampiro espantada y le empuja tan fuerte que este cae al suelo de golpe.
- Que alegría cachorro…si eres tú... – dice Spike levantándose del suelo mientras Xander y Anya se acercan a ellos.
- Buffy ¿te estaba molestando? – pregunta Xander ignorando a Spike
- Ehhh…no, no, Spike acaba de llegar…- contesta nerviosa evitando la mirada sonriente de Spike - ¿ha pasado algo?
- Giles consiguió hablar con Ángel – contesta el chico
- ¿Y sabe algo sobre Ankara? – pregunta Buffy
- Eso parece

_______________________________________________

Cap. 21

(Media hora después, Tienda de Magia)

Buffy entra en la tienda seguida de Xander, Anya y Spike, los demás están reunidos en la mesa. Giles se levanta al verlos entrar.

- ¿Ha hablado con Ángel? – pregunta Buffy acercándose a la mesa mientras los otros toman asiento
- Si, de hecho con Ángel y con Wesley – afirma Giles volviéndose a sentar
- ¿Y? – pregunta Buffy
- Al parecer nuestra amiga la vampira también fue a verlos a ellos hace un par de
meses – contesta el Vigilante, todos le miran interrogantes – bueno será mejor que os cuente lo que me han dicho…

--------O------------O------------O----------

(Meses atrás, en un karaoke de Los Ángeles)

Un camarero se acerca un hombre que esta apoyado en la barra dándole la espalda, le toca en el hombro intentando llamar su atención.

- Hay una mujer que pregunta por ti - dice el barman, el hombre se da la vuelta y resulta ser un demonio verde y con cuernos.
- Te he dicho miles de veces que no me interrumpas mientras atiendo a los clientes – responde el demonio
- Es que hay una mujer que insiste en hablar contigo
- Dile que busque una canción y luego hablaré con ella – responde Host sin hacer mucho caso al camarero e intentando centrarse en el demonio que esta cantando en el escenario.
- Es que dice que sois viejos amigos – contesta el camarero, el demonio se gira a mirarle.
- ¿a sí? – dice pensándoselo mientras se mesa el mentón - ¿Quién es la mujer? – pregunta el demonio interesándose.
- Esa de allí – dice el barman señalando a una mujer sentada sola en una mesa. Host mira hacia donde le señala el chico, una mujer atractiva y bien vestida. Al sentirse observada se gira hacia ellos levanta su copa y les sonríe.
- ¡Oh dios mío! ¡No me lo puedo creer! – dice el demonio llevándose una mano a la boca con un gesto tremendamente exagerado, después hecha a andar hacia la mesa de la chica – An, pastelito, ¿eres tu realmente? – la mujer se levanta sonriendo y se acerca al demonio
- Pues claro que si, ¿Es que ya no te acordabas de mi Lorne? – el demonio la sonríe y se dan dos besos a modo de saludo
- Pero bueno ¿Qué haces en L.A.? – responde Host sentándose con ella - no me digas que has venido a buscar mi iluminación… - dice sonriente
- Sabes que no – le contesta Ankara igual de sonriente, reclinándose en la silla – He venido por “trabajo” – el demonio asiente con la cabeza atento a las palabras de la vampira – Quiero que seas mi contacto con alguien – Lorne levanta una ceja interrogante – Verás… tengo que ver a ciertas…personas. Podría buscarlas y presentarme yo misma sin ningún problema, pero… - dice Ankara dejando la frase en el aire.
- Lo se, eres la vampira más educada que he conocido nunca – responde el demonio, ante lo cual la vampira se hecha a reír - ¿Y a quien estas buscando?
- A un guerrero…uno que trabaja para los grandes poderes…sabes de quien te hablo ¿no?
- ¿Para qué lo buscas?
- Lorne…
- Esta bien, le haré venir, pero…
- Los…
-¿Los? – pregunta el demonio confuso, Ankara asiente con la cabeza
- Los necesito a todos

----o----

(Dos noches después, en el mismo karaoke)

Ángel entra en el local seguido por Cordelia, Wesley y Gunn, se acercan a la barra y preguntan por Host, el barman les hace un gesto con la cabeza hacia el escenario. El demonio esta cantando con una mujer en el escenario, ninguno de los dos mira la letra de la canción, cantan como si llevarán semanas ensayando, hacen un dúo perfecto.

Host y la mujer tienen al público cautivado que da palmas al ritmo de la canción, Wesley y Gunn mueven la cabeza mientras tararean la letra. Cordy comenta la bonita y carísima camisa que lleva la mujer.

Ángel por su parte lleva un rato mirando a la acompañante de Host, le resulta tremendamente familiar aunque no logra recordar porque la mujer le suena tanto. Unos segundos después, un aplauso generalizado le saca de sus pensamientos, la canción había acabado y tanto el demonio como la mujer bajan del escenario y se dirigen hacia donde están ellos. Ángel mira a la chica sin pestañear, bajita, muy atractiva, castaña, ojos verdes, piel dorada, - estoy seguro de que la he visto antes en alguna parte – piensa el vampiro mientras Host y ella llegan hasta ellos.
- Host ¿para que nos necesitas con tanta prisa? – pregunta Wesley cuando el demonio llega hasta ellos
- En realidad, chicos, no soy yo quien os necesita – contesta haciendo una ademán para ceder paso a la mujer
- Yo te conozco – dice Ángel interrumpiendo y mirando solo a la mujer, ella sonríe complacida
- Así es, Ángelus – el vampiro pone mala cara – es cierto, había olvidado que ahora te haces llamar solo Ángel
El vampiro asiente y los demás los miran expectantes, la mujer observa al vampiro que se devana los sesos intentando averiguar donde la conoció, ella nota titubeo y responde a su pregunta no formulada.
- Londres, 1864 – dice ella, activando la memoria de Ángel
- Exacto, en una fiesta a la que fuimos Darla, Dru y yo, nos la presentaron, creo recordar que se intereso bastante por Dru, y se que ellas dos se volvieron a ver un par de veces después, pero Darla y yo no volvimos a verla – recuerda Ángel, ya entonces se la presentaron como vampira y ahora estaba intentando acordarse de su nombre. – Ankara…- dice el vampiro al cabo de unos segundos, la vampira sonríe.
- Me alegra saber que te acuerdas de mi nombre – dice ella sonriente, sin embargo los cuatro la miraban con desconfianza.
- Se supone… ¿Qué una vampira nos necesita? – pregunta Gunn con sorna
- ¿Qué es lo que quieres? – pregunta Wesley buscando algo en el bolsillo interior de su chaqueta
- No es lo que yo quiera, no soy yo la que mueve los hilos del destino – contesta Ankara enigmática, Cordelia alza una ceja interrogante tras la respuesta de la vampira – Os encontráis perdidos en la oscuridad, que mejor que un guía que vive inmersa en ella.
- No necesitamos a ninguna vampira que nos guié a ningún sitio – dice Wesley sacando una cruz de madera de su chaqueta y acercándosela a Ankara. Por acto reflejo Ángel se echa un paso a atrás, pero la vampira ni se inmuta, tras unos segundos se acerca a Wesley, aproximando su cabeza a la oreja de él mientras con una mano agarra la cruz, todos se asombran al ver que su piel no arde ni humea.
- Pobre Wes… ¿han sido malos contigo? Cumpliste con tu deber y aún así ellos te repudiaron, seguiste sus órdenes y como recompensa perdiste tu posición, tu trabajo, y te negaron tu vocación, cuidar de ella… - susurra Ankara al oído de Wesley, tan bajo que ninguno de los demás puede oírla, entre otras cosas porque aun están mirando su mano aferrada a la cruz. Ankara se aparta lentamente de él mirándole con una leve sonrisa siniestra, el ex-Vigilante la mira confuso y asustado.
- ¿Có…có...cómo ha...lo…de la cruz? – pregunta Gunn dándole un pequeño golpe a Ángel, que le mira igual de sorprendido que él.
- Tal vez tenga un anillo de Amara o algo así – susurra Cordelia a los dos sin dejar de mirar a la vampira
- Lo rompí… Cordi ¿recuerdas? – susurra Ángel en el mismo tono
- ¿Rompiste el anillo de Amara? – pregunta Ankara – Es una pena, hacia siglos que no lo veía.
- ¿Por qué no te has quemado al tocar la cruz? – pregunta Wesley muy serio saliendo de su mutismo y mirándola a los ojos
- ¿Porque iba a hacerme daño el símbolo de un hombre que nació, vivió y murió mucho después de que yo lo hiciera? – responde Ankara tranquilamente
- Espera un segundo… ¿quieres decir que…? – dice Gunn
- ¿…Tienes más de dos mil años? – termina Cordelia sorprendida
- …De hecho más del doble… - contesta Ankara sonriente ante la mirada atenta de los cuatro.

-------O--------O---------O---------

- Espera un segundo – dice Spike en la tienda de magia, interrumpiendo la historia
de Giles - ¿Quieres decir que Ángelus te ha dicho que Ankara tiene más de cuatro mil años? – pregunta el vampiro alucinado
- Pues si…eso es lo que Wesley me ha dicho – contesta Giles girándose hacia Spike
- ¿Y en serio que las cruces no le hacen nada? – vuelve a preguntar el vampiro interesado
- En serio… – repite Giles – de hecho por lo visto ningún tipo de símbolo religioso
- ¿Tampoco el agua bendita? – pregunta Willow
- Tampoco… – responde le Vigilante – y ahora si me dejáis continuar….
- Claro, claro, abuelo, continua – dice Spike pensativo



Continuará...
Capitulo 22 & 23 by Lluvia
Cap.22


(Un par de noches después, hotel, investigaciones Ángel)

- Entonces ¿trabajas para los poderes? – pregunta Wesley a la mujer que está sentada en frente del escritorio.

- No, trabajo por mi cuenta – responde Ankara muy tranquila – en realidad he hecho un alto en el camino antes de seguir mi misión.

- ¿Ah si? ¿Y cuál es tu misión? – pregunta Gunn, apoyándose en la mesa y encarando a la vampira.

- No es de vuestra incumbencia – responde ella tranquilamente, pero ante la mirada incrédula de los cuatro continua – Soy guardiana de un poderoso objeto místico y he de ir a buscarlo para poder protegerlo

- ¿Qué clase de objeto místico es? ¿Y si eres su guardiana porque tienes que ir a buscarlo? – pregunta Wesley inquisitivo

- Lo siento, no puedo decíroslo – contesta Ankara – Otros de sus protectores han hecho que se desplace, estoy aquí porque Los Ángeles me pillaba de paso.

- ¿De paso hacia donde? – vuelve a preguntar Wesley

- Hacia la Boca del Infierno – responde Ankara; Wesley y Cordelia se miran confusos y significativos, luego se giran para mirar a Ángel que esta de pie tras ellos y que no ha dejado de mirar a la vampira – Aún tengo un mes de ventaja para presentarme allí, necesitáis ayuda y yo puedo ofrecérosla ¿Qué decís? – dice la vampira tras una larga pausa

- No necesitamos la ayuda de ninguna vampiro – dice Gunn, luego se gira hacia Ángel – sin ofender – Ángel le hace un gesto con la cabeza a modo de respuesta.

- Esta bien – dice Ankara levantándose de la silla – pasando por alto vuestras atormentadas auras, se que ella tiene visiones – dice refiriéndose a Cordelia con un gesto de la cabeza – es demasiado peso para una simple humana, si no recibe el entrenamiento adecuado….

- ¿Qué quieres decir con que si no recibo entrenamiento? ¿Me pasará algo? – pregunta Cordelia nerviosa, Ángel mira primero a Cordi y luego a Ankara, como si se hubiera dado cuenta de algo que no quiere decir.

- Bueno, sin preparación y teniendo en cuenta que tampoco tienes conocimientos como bruja…- empieza diciendo Ankara ante la atenta mirada de todos - ….pues lo más probables es que, en fin que…, bueno todos la conocéis a ella, es decir que acabarías más o menos igual.

- ¿Igual? ¿Igual que quién? – pregunta Cordelia nerviosa

- …que Drusilla – dice Ángel, Ankara asiente

-¿Qué? ¿Cómo esa chalada? – grita Cordelia

- En realidad eso es de lo mejor que te podría pasar…-dice Ankara

- ¡¿Lo mejor?! – dice Cordelia ofuscada

- Si, la otra opción es bastante más pésima, tienes muchas posibilidades de que un día te estalle la cabeza…literalmente – continúa la vampira

- ¿Qué? – preguntan todos bastante asustados

- Ese entrenamiento, al que te refieres ¿Quién lo realiza? – interviene Wesley un poco mas calmado

- ¿Para que creéis que he venido? – responde Ankara – si no queréis mi ayuda para guiaros, al menos puedo entrenarla

- Bueno si puedes hacer que no acabe como Drusilla o que tengan que quitar mi cerebro con espátula de alguna pared, acepto lo que sea – contesta Cordelia

---------------------------------

- Y eso es lo que me ha contado Wesley – dice Giles – al parecer, nuestra “amiga” se paso un mes en Los Ángeles entrenando a Cordelia con sus visiones y por lo que me ha dicho Wesley, ha mejorado mucho.

- ¿Y qué más? – pregunta Spike esperando el resto de la historia

- Nada más – responde Giles – eso es todo lo que me han dicho

- ¿Quieres decir que Ankara se paso un mes con Ángelus y sus amiguitos, y sólo te han dicho eso? – pregunta Spike incrédulo, Giles le mira fijamente y luego se encoje de hombros.

- Spike tiene razón – dice Buffy, el vampiro la mira sin creer que le haya dado la razón – no es que hayan arrojado mucha luz al asunto de la vampira.

- Pero por lo que parece esta de nuestro lado ¿No? – pregunta Tara vacilante .

- Eso parece – Buffy se gira para mirar a la bruja – pero en realidad sabemos bien poco de ella y lo que sabemos no parece muy alentador, aunque no nos vendría mal una aliada como ella para luchar contra Glory.

- Parece que tenemos demasiado frentes abiertos - comenta Giles – Glory y sus secuaces, una vampira de dudosa confianza, un vampiro Primitivo rondando por la ciudad y por si fuera poco últimamente ha habido disturbios por los alrededores y por lo que me ha dicho Wesley, las cosas no están mucho mejor en Los Ángeles, parece ser que últimamente están llegando demonios muy poderosos de todas partes…. – termina Giles con un tono bastante desalentador.


(Mientras en otro lugar)

-Estúpidos insectos,… inútiles despojos – dice enfurecida Glory a los secuaces reunidos en torno a ella – esa maldita vampira está aquí, y esa enana de la Cazadora sabe donde está mi Llave. ¿¡Y vosotros no podéis contentarme!?¿Es mucho pedir que las matéis y me traigáis mi Llave?

- Oh amada Gloriosa…le prometemos que… - dice uno de los secuaces acobardado

- ¡No quiero que me prometáis nada! – grita la diosa - ¡quiero sus cabezas! ¡Y si vosotros no podéis ayudarme, tendré que buscar a alguien más poderoso que vosotros! – grita acercándose a uno de los secuaces y rompiéndole el cuello enfurecida, luego se dirige a otro de sus seguidores y le dice - ¡Trae el libro sagrado! – el esbirro se agacha reverenciándola - ¡Ya!

Dos minutos después dos de ellos se acercan corriendo llevando un pesado y antiguo libro con las tapas de oro puro y una cerradura en la tapa frontal.

Glory toma el voluminoso libro con ligereza y lo deposita sobre una mesa, no sin antes tirar todo lo que había encima de un manotazo, luego mira el libro durante unos segundos mientras los esbirros recogen las cosas del suelo. Después sonríe siniestramente y fuerza la cerradura del libro, este se abre y las páginas comienzan a pasar con rapidez.


--------------O-------------------O--------------------O------------------


Cap. 23

(La noche siguiente, cementerio)

Buffy camina entre las tumbas con una estaca en la mano y un puñal en la chaqueta a la vez que medita si ha sido buena idea dejar a su madre y a su hermana en casa mientras ella sale de caza – Bueno, Willow y Tara están con ellas, y no tenia más remedio que salir. Desde hace unos días, cada vez hay más vampiros, demonios y muchos disturbios, así que no podía quedarme en casa – piensa Buffy mientras se va pasando la estaca de una mano a la otra – por otra parte necesito algo de pelea, o me va estallar la cabeza de tanto darle vueltas a la cabeza…:



Buffy mueve la cabeza enérgicamente para apartar ese recuerdo de su mente, mientras intenta convencerse mentalmente – deja de pensar en eso ¡maldita sea! Es un…un vampiro...una cosa… ¡sí! una cosa malvada y depravada. Es un ¡vampiro depravado! – se grita Buffy mentalmente.

- Pero vaya, si es la Cazadora – dice una voz sacándola de sus pensamientos, a esta le siguen unas risas, Buffy levanta la cabeza, girándola despacio, está rodeada por al menos diez vampiros - son muchos…- piensa mientras reflexiona la estrategia a seguir.

- Si, bueno, esa soy yo – responde intentado distraerlos y preparase para la pelea

- No lo serás por mucho tiempo… - responde unos de ellos convirtiéndose y atacándola.

Buffy estaba preparada para el ataque y le corresponde con una patada que hace que el vampiro trastabille hacia atrás, sus compañeros no se hacen esperar y se echan sobre la Cazadora, que esquiva sin muchos problemas sus golpes, pero que por otro lado apenas puede darlos, pues son muchos y si se emplea demasiado para intentar matar a uno de ellos, los demás se le echan encima. La rubia consigue parar un golpe de uno de los vampiros agarrándolo por la muñeca, con su propio impulso le hace golpearse contra dos de sus compañeros que caen con él y a los cuales consigue estacar antes de que los otros puedan detenerla. Se gira satisfecha dispuesta a acabar con los demás cuando se da cuenta de que han aumentado de número, ahora son al menos unos doce. La pelea se recrudece y aunque consigue matar a otro par de ellos, empieza a estar cansada y recibir golpes demás.

- Vaya, vaya, que maleducados…habéis montado una pequeña fiesta y no me habéis
invitado – dice una voz sarcástica entre los árboles del cementerio, la pelea se detiene un segundo y los vampiros se giran para ver a Spike apoyado en un árbol con los pulgares por dentro del pantalón, Buffy lo mira furiosa, ella recibiendo una paliza y él aún tiene tiempo para vacilar. Aprovechando el despiste de sus atacantes, estaca por la espalda a uno de los que estaba más cerca de ella, al oírlo los demás se giran y vuelven al ataque. Spike por su parte corre a meterse en la pelea, hasta que consigue llegar al lado de la Cazadora, los vampiros han vuelto a crecer en número.

- Dime que tienes otra estaca, pet – dice Spike al tiempo que se ponen espalda contra espalda, para poder vigilar todos los flancos alrededor.

- ¿Y la tuya? – pregunta Buffy girando con la mano en alto y la espalda apoyada contra el vampiro, que mete la mano en el bolsillo y saca una estaca.

- Vaya, pensé que me la había olvidado – dice Spike sonriendo, aunque ella no puede verlo – bueno chicos cuando queráis…- dice el rubio haciendo una invitación hacia el con las manos y poniéndose en actitud depredadora.

Los vampiros vuelven a echarse sobre ellos y la pelea se desata, Spike y Buffy consiguen una momentánea ventaja al matar a dos de los vampiros, pero esta no dura mucho porque empiezan a llover los golpes para ambos. Spike esta peleando con una vampira morena y un vampiro de casi dos metros cuando un tercero le da una patada que hace que caiga al suelo boca arriba, la vampira aprovecha y se sube a horcajadas sobre él amenazándole con una estaca, Spike intenta ponerse en pie apoyando los pies, pero el césped del cementerio resbala, intenta retorcer el brazo de la vampira cogiéndola de la muñeca con la que sostiene la estaca – la muy zorra es cabezona – piensa Spike mientras forcejea con ella.

- ¡¡Ahhhh!!

- ¿¡Buffy!? – grita Spike tras oír el alarido, en apenas un segundo retuerce la mano de la vampira, clavándole su propia estaca, se levanta apresurado, otro vampiro intenta retenerlo, pero el rubio le da un puñetazo en la cara, lo coge de un brazo haciéndolo volar hasta chocar contra un árbol y caer al suelo fuera de combate. Después echa a correr hacia el lugar de donde provenía el grito. Al llegar ve a Buffy rodeada por al menos ocho vampiros, la Cazadora se sujeta el hombro con una mueca de dolor mientras se defiende como puede. Sin pensárselo dos veces, Spike estaca a dos de los vampiros, que estaban tan ensimismados por matar a la Cazadora que no le han oído llegar. Se acerca a Buffy y tomándola por la mano con la que se sostiene el hombro echa a correr con ella hacia el bosque.

- ¿Qué haces, Spike? – grita Buffy a la vez que corre siguiendo al vampiro que la lleva agarrada, mientras aprieta el otro brazo contra su cuerpo.

- Pensé que era obvio que estábamos corriendo.

- Lo que estamos es huyendo – replica ella molesta.

- Es otra forma de verlo – dice Spike mientras sortea los árboles internándose en lo más profundo del bosque.

- ¡Suéltame! – grita Buffy retirando su mano de la del vampiro y haciendo que paren de correr de golpe - ¡yo no huyo! ¿Te enteras? Yo soy la Cazadora.

- ¡No lo dudo! – grita Spike igual de molesto – pero también eres una insensata, te has dislocado el hombro – grita señalando ofensivamente al brazo de la Cazadora – y por si no te has dado cuenta alguien se ha tomado la molestia de organizar a un montón de vampiros que van tras de ti en oleadas.

- Sólo son vampiros nuevos, recién nacidos – exclama ella – puedo con ellos con los ojos cerrados.

- Estoy completamente seguro de que podrías, pero no si vienen de diez en diez – el vampiro hace una pausa furioso - si no fuera porque aparecí para ayudarte ya estarías muerta.

- Yo no necesito tu ayuda, Spike – contesta Buffy furiosa y en voz más baja.

- Está bien – contesta él encogiéndose de hombros y dándose la vuelta – espero que te vaya bien – dice agitando la mano y echando a andar hacia el bosque.

Buffy lo mira alejarse cabreado, a la vez que ella farfulla varias maldiciones agarrándose el brazo malherido y acercándose a un árbol cercano, intenta apoyar el brazo en el para poder colocarse el hombro por si misma – Buffy, no deberías haberle echado la bronca – se reprocha así misma – por una vez tiene razón, no podía seguir combatiendo, y tampoco puedo colocarme el hombro yo sola – Spike por su parte anda unos metros enfadado, pero luego se gira incapaz de contener la curiosidad por ver que hace la Cazadora, al verla apoyarse en el árbol y darse cuenta de lo que pretende, mueve la cabeza frustrado y apretando los dientes con fuerza – la muy burra pretende colocarse el brazo ella sola, si dejo que lo intente es posible que se lo estropee aun más – reflexiona comenzando a deshacer el camino y volviendo hacia ella.

Buffy se gira al notar la presencia del vampiro tras de si, agradeciendo internamente el que haya vuelto, pero se limita a mirarlo, durante unos segundos es todo lo que hacen.

- Toma – dice Spike alargándole su estaca a Buffy y metiéndosela en la boca, como respuesta ella le mira confusa, ya que la madera le impide hablar – Es para que no grites – contesta él con aire ausente y remangándose. Buffy le da una mirada, intentando hacerle ver que no iba a gritar solo por eso – Ya sé que eres muy fuerte…luv – contesta él en voz baja mientras hace que ella se siente en el suelo apoyándose en el tronco del árbol – Pero nos sigue un grupo muy numeroso de vampiros, locos por hincarte el diente y no puedo arriesgarme a que grites de dolor y los atraigas hacia aquí – explica a la vez que coge la muñeca de Buffy y con la otra mano le va palpando con mucha delicadeza el hombro.

- ¿Lista? – pregunta alzando la cabeza y mirándola a los ojos, ella asiente mordiendo la estaca – Cuando te diga ‘ya’ echa el cuerpo hacia atrás con fuerza – Buffy vuelve a asentir.

- Bueno, luv, allá vamos – Spike la agarra con fuerza de la muñeca, tiene la otra mano en el hombro para asegurarse de que encaja bien – una…dos… ¡ya! – Spike tira del brazo a la vez que Buffy echa su cuerpo hacia atrás hasta que se produce un desagradable chasquido, y el grito de dolor de la Cazadora muere en su boca mordiendo la estaca con fuerza hasta casi partirla. Unos segundos después Spike la mira y con delicadeza saca la estaca de la boca de ella guardándola en su abrigo.

- Gracias – dice Buffy mirando fijamente al vampiro que sonríe sin poder apartar su vista de ella, consiguiendo que Buffy comience a sentirse incomoda por su cercanía, de repente el vampiro gira la cabeza alarmado, ella sigue su mirada pero no ve nada.

- Tenemos que irnos – dice Spike poniéndose en pie y ofreciéndole una mano a la Cazadora, que la toma sin dudarlo y se levanta también.


Continuará
Capitulo 24 & 25 by Lluvia
Capitulo 24

Spike y Buffy corren por el bosque intentando despistar a los vampiros que les siguen, una flecha pasa rozando la cabeza del vampiro.

- ¡Mierda! – se gira un segundo para coger la mano sana de Buffy y comienza correr más deprisa sorteando árboles y arbustos. Se para al llegar a la parte alta de una colina y mira hacia abajo.

- ¿No estarás pensando que nos escondamos allí abajo? – pregunta Buffy mirando hacia el recodo del valle y luego hacia el vampiro

- ¿Tienes alguna idea mejor? – le pregunta girándose hacia ella, Buffy le mira con mala cara, luego vuelve a mirar hacia la hondonada plagada de árboles y setos perfectos para esconderse y después hacia el bosque por el que han venido, al final resopla con resignación.

- ¿Y Cómo pretendes bajar, genio? – pregunta Buffy sarcástica, Spike le hace una mueca de disgusto y luego sonríe

- Pues… rodando

- ¿Rodando? – pregunta Buffy enarcando las cejas - ¿Pretendes que se me disloque también el otro hombro?

- ¡Bloody hell! Cazadora, haz lo que quieras – contesta enfadado sentándose en el suelo y acercándose al borde de la ladera.

- Spike, maldita sea, espera – dice poniéndole una mano en el hombro haciendo que este se gire a mirarla irritado – si tu bajas rodando y te rompes el cuello te levantas y te lo vuelves a poner en su sitio, pero…yo…- el vampiro le mira y ve su cara de preocupación, luego asiente entendiendo.

- No hay ninguna otra manera para bajar, luv...pero… - Spike se queda pensativo.

- ¿Pero...? – pregunta Buffy sentándose al lado suyo sujetándose el brazo.

- Primero necesitas un cabestrillo para el brazo – contesta mientras se quita el abrigo y rasga una de las mangas de su camisa azul, arrancándola, Buffy le mira confusa, Spike vuelve a ponerse el abrigo y se gira hacia ella con la manga en la mano – Espero que esto sirva – dice cogiendo la tela por los extremos y pasándosela por detrás de la espada y por el brazo que Buffy mantiene cogido, Spike se acerca para anudársela a la altura del cuello, ella lo mira hasta que termina de hacer el nudo y levanta la vista a unos centímetros de la cara de Buffy y con un brazo alrededor de ella. Spike puede sentir el aliento de ella en su cara y su mirada fija en la de él, pero el momento se hace demasiado intenso y Buffy gira la cara hacia el otro lado, Spike suspira con resignación y aprieta los dientes intentado contenerse para no tirarla al suelo y besarla hasta que le duelan los labios. Buffy mientras intenta recuperar su ritmo cardiaco normal - ¿Qué demonios ha sido eso? Ese…ese momento…??- piensa, luego traga saliva, siente la boca seca, toma aire y se gira hacia Spike que esta mirando fijamente la ladera.

- Solo se me ocurre una manera de ayudarte a bajar, pero no te va a gustar, Cazadora – suelta Spike sin mirarla

- Que remedio…de perdidos al río, suéltalo – contesta Buffy girándose hacia al vampiro, que como única contestación se tumba en el suelto boca arriba y con los brazos abiertos, Buffy lo mira confundida - ¿Qué…qué demonios haces? – pregunta observándole sin entender nada.

- Bloody hell, Cazadora, hay que explicártelo todo…- murmura molesto, luego se incorpora un poco sobre un brazo y alarga el otro cogiendo a Buffy por la muñeca y tirándola sobre él, antes de que pueda decir nada, le pasa un brazo por la cintura y pone su otra mano en la nuca de ella.

- ¡¿Pero qué es lo que haces?! – grita Buffy contra el pecho del vampiro intentando alzar la cabeza

- Bueno, luv – dice Spike aflojando un poco la mano sobre la cabeza de ella – lo único que se me ocurre, es que bajemos rodando juntos. Primero, son la mitad de golpes y segundo, puedo vigilar que no te rompas el cuello durante la caída. – dice Spike con voz seria, Buffy le mira dubitativa.

- Puffff….esta bien, vamos – dice Buffy con voz molesta mientras baja la cabeza pegándola al pecho del vampiro, lo que le impide ver una sonrisa de Spike, que la agarra con fuerza y se impulsa para caer de lado por la pequeña ladera.

Al advertir como comienzan a rodar por el suelo, cogiendo cada vez más velocidad, Buffy se agarra a Spike cogiéndolo por la cintura en busca de refugio, de vez en cuando nota alguna piedra clavándose en su cuerpo, pero es el vampiro el que más golpes se está llevando, con diferencia. Cuando Buffy empieza a pensar que esa maldita pendiente no terminará nunca, siente un pequeño empujón y casi puede jurar que se impulsan y salen disparados, después percibe un golpe seco bajo ella y vuelven a rodar unos metros hasta chocar con un árbol, parándose de golpe.

Cuando finalmente Buffy abre los ojos, lo primero que ve es la tela negra de la camiseta de Spike, parpadea un par de veces hasta darse cuenta de que Spike esta tumbado sobre ella. Buffy se percata de la situación, sintiendo el peso del vampiro completamente inmóvil, sobre ella. Bastante nerviosa, apoya la palma de su mano sana en el pecho del vampiro, su primera intención era quitárselo de encima, pero al tocarle se queda embobada unos segundos notando los pectorales sobre su mano.

A Spike le dolía todo, se había clavado varias rocas mientras rodaban, pero lo peor había sido al salir disparados, se había dado un golpe en la espalda con algo y le dolía horrores, lo único bueno de todo eso había sido el poder abrazar a la Cazadora…y bueno el encontrarse sobre ella en este momento – Nada más que por esto, merece la pena el golpe – piensa el vampiro aspirando el olor del pelo de Buffy, su cabeza reposa en el hueco del cuello de ella, así que puede hacerlo mientras sonríe feliz sin que ella lo sepa. Además también está todo lo quieto que puede, pues intenta escuchar algún ruido para saber si han conseguido darles esquinazo a los vampiros. Spike se tensa al sentir las manos de Buffy en su pecho, espera a ver que hace ella, pero pasan unos segundos sin que ella haga nada, el vampiro se incorpora ligeramente para mirarla, el rostro de Buffy refleja algo así como duda y después su cara pasa a la típica que uno pone cuando le pillan haciendo algo que no debe, ante ese cambio el vampiro frunce el ceño interrogante.

- ¡Mierda se ha dado cuenta! ¿Por que demonios te has quedado acariciándole, Buffy? – se pregunta la rubia mentalmente a la vez que se sonroja si poder evitarlo – Va a pensar que soy una Cazadora salida a la que le ponen los vampiros…¡¡Un segundo!! ¿He dicho LOS vampiros? ¡¡Oh dios!!... – los pensamientos de Buffy se interrumpen cuando se da cuenta de que él le mira interrogante, entonces reacciona y le empuja (aunque apenas sin fuerza) con la mano, para quitárselo de encima.

Spike nota un leve empujón y se da cuenta de que la Cazadora va a decirle algo, por suerte sus reflejos son rápidos y antes de que Buffy emita ningún sonido, le tapa la boca con la mano. La rubia lo mira sorprendida y Spike ve un destello de ira en sus ojos, antes de ella haga nada, el vampiro se apresura para llevar su otra mano a su oído y hacer un gesto significativo, la Cazadora lo mira confusa, Spike vuelve a repetir el gesto y luego señala hacia el bosque, entonces ella entiende lo que el vampiro intenta decirle, si habla y los vampiros están cerca los rastrearan, si es que no están rastreando su olor. Buffy asiente despacio, haciéndole ver que lo ha comprendido, Spike alza un poco la cabeza manteniéndose en alerta, sin embargo la mano de él sigue en su boca y es entonces cuando instintivamente Buffy comienza repasar todas y cada una de las partes de sus cuerpos que están en contacto. La Cazadora desvía su mirada hacia abajo, las piernas de ambos están entrelazadas, la entrepierna de Spike roza su muslo derecho, el metal de la hebilla del cinturón del vampiro se le esta clavando en el vientre, su mano sigue en el pecho de él y puede notar todos sus músculos sobre ella, el brazo izquierdo rodeándola y apoyado en la tierra y su mano derecha sobre su boca, Buffy vuelve a observarle, la mandíbula encajada y una expresión de concentración - ¿Seré yo la única que se siente…rara en esta posición,…eh, quiero decir situación? – piensa Buffy buscando la mirada abstraída del vampiro.

Lo que Buffy ignora son los esfuerzos hercúleos que Spike está haciendo para controlar sus impulsos y las reacciones de su cuerpo, sobre todo de una zona en concreto – Vampiros, vampiros… ¿Dónde estáis? No huelo a nadie…bueno a nadie, nadie,… no exactamente – Spike reprime una sonrisa lasciva y siente un ligero movimiento en sus pantalones, lo que le hace apretar los dientes con fuerza - ¡Bollocks! tener a la Cazadora debajo de mi…de esta manera es demasiado…

Seguro de que nadie les ha seguido, Spike baja la cabeza y mira la Cazadora fijamente, ella se gira y le mira también. Perdido en la mirada de ella, Spike retira su mano lentamente acariciando los labios de Buffy con las yemas de sus dedos, luego apoya la mano en la tierra rozando la cabeza de ella sin dejar de mirarse un segundo, Buffy absorta en la profundidad de los ojos del vampiro oye la sangre bombear dentro de su cabeza, en un acto reflejo aprieta sus labios humedeciéndoselos y luego los entreabre, tragando saliva con fuerza.

El gesto de Buffy pasa a cámara lenta por la mente de Spike, y sin pensárselo inclina su cabeza, apresando los labios de ella con los suyos y comenzando a besarla despacio, segundos después siente como ella empieza a corresponderle y en respuesta, él imprime más fuerza y pasión al beso abriendo su boca y colándose en la de ella buscando su lengua, mientras su mano derecha acaricia la cabeza de Buffy agarrándola con fuerza y atrayéndola hacia él, emitiendo un gemido cuando nota la pequeña mano de la cazadora jalando de su camiseta mientras arquea su cuerpo hacia él.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Capitulo 25

De pronto Buffy es consciente de lo que esta pasando, abre los ojos de golpe y empuja a Spike que la mira confundido, aun encima de ella. Ella se lleva la mano a la boca sorprendida por lo que acaba de pasar - ¡He besado a Spike! ¡Sin que hubiera hechizos! ¡¡Oh dios mío!! ¡¡Y me ha gustado!! – piensa mientras se escabulle de debajo del vampiro, se levanta y echa andar visiblemente nerviosa. Spike, que sigue en el suelo y también bastante confuso, aunque no por el mismo motivo que la Cazadora, la mira alejarse a la vez que se pone en pie – La Cazadora me ha dejado que la besara…Y no me ha parecido que le disgustará – sonríe ligeramente – Y no tengo una estaca en el corazón – hace el gesto de llevarse una mano al pecho cerciorándose, luego levanta la cabeza y ve que Buffy está bastante lejos de él, suspira y echa a correr tras ella.

- Buffy – dice Spike al llegar a su altura mientras la coge por el brazo girándola.

- Tenemos que darnos prisa en llegar a casa, hay que hablar con Giles – contesta ella sin mirarle y con voz neutral, Spike levanta una ceja extrañado por el cambio tan brusco.

- Buffy, tengo que decirte algo – dice él buscando su mirada

- Tengo que averiguar de donde han salido tantos vampiros, y si tiene que ver con algo nuevo o con… - sigue ella.

- Te quiero – suelta Spike de golpe

- ¿Qu…Có…Qué has dicho? – dice Buffy levantando la vista hacia la del vampiro, con los ojos como platos

- Que te quiero – repite el vampiro, mirándola fijamente, y durante unos segundos que parecen siglos Buffy le mira con la boca abierta, luego se echa a reír. Spike la mira confuso y al ver que no para de reír comienza a enfadarse.

- Oh Spike… - consigue decir Buffy entre risas – por un momento casi me lo creo – Spike frunce el ceño aun más cabreado al oírla.

- No es ninguna broma, Cazadora – masculla
- Para ya, Spike, ha sido buena pero ya no me lo trago – dice sonriendo e incorporándose recuperada del ataque de risa. El vampiro se acerca, la coge por los brazos y la acerca a él, haciendo que ella haga una mueca de dolor al notar su mano en el brazo herido, Spike se da cuenta y afloja un poco.

- Estoy enamorado de ti, Cazadora, desde hace meses, y no es ninguna jodida broma – le dice con dureza mirándola a los ojos fijamente, ella deja de sonreír y le mira seria.
Buffy forcejea con Spike hasta que este le suelta, luego se gira y comienza a andar hacia la ciudad sin decir una palabra, el vampiro la mira alejarse cabreado – No pienso volver a correr tras ella como un… bloody perrito – piensa mientras se gira hacia el lado opuesto y comienza a caminar de vuelta al cementerio.


---O---

(En el mismo momento, en otro lugar)

- ¿Os encontráis ya mejor, amo? – pregunta uno de los esbirros de Glory a un hombre alto y moreno que se encuentra de espaldas mirándose en un espejo.

- Si, creo que si – dice mientras se gira contemplando su cuerpo y su cara con curiosidad – solo estoy adaptándome a mi nuevo cuerpo.

- Oh claro amo, por supuesto – dice el esbirro haciendo una reverencia.

- Y dime… ¿Cómo ha ido esa táctica de los vampiros? – pregunta al tiempo que se abrocha una camisa de seda negra sobre su bronceado cuerpo.

- Pues…señor…parece que la Cazadora ha huido… - contesta el secuaz temeroso.

- ¿Ha huido? ¿Y como ha hecho para despistar a todos esos vampiros? – pregunta el hombre girándose hacia el monje. El rostro perfecto del hombre, es igual que si hubiera sido copiado de un modelo de la Grecia clásica, la nariz recta, los labios gruesos, un brillante cabello azabache se ondula hasta la altura de sus ojos, de un negro impenetrable, que escrutan al esbirro.

- Yo…señor, parece ser… que la Cazadora ha tenido la ayuda de un vampiro…

- ¿Un vampiro?

- Al parecer hay un…un vampiro que frecuenta…el…el circulo de la Cazadora – contesta miedoso.

- ¿Un vampiro…ayudando a una Cazadora? – el hombre se hecha a reír – quiero ver eso con mis recién estrenados ojos. Traed a ese vampiro a mi presencia – ordena con voz dura mientras termina de vestirse.

- Pero… señor… - balbucea el esbirro, el hombre levanta la vista y lo mira duramente, el monje hace una profunda reverencia, los dos se giran al oír alguien que llama a la puerta, luego esta se abre.

- ¿Os habéis recuperado ya? – pregunta una voz femenina del otro lado de la puerta.

- Por supuesto, Glorificisidad – contesta el hombre a la vez que sonríe y Glory entra a la habitación, llevando un ceñido vestido rojo – solo necesitaba un poco de tiempo para adaptarme a mi nuevo envoltorio.

- Entonces, pronto podremos empezar a cumplir nuestros objetivos…supongo – dice Glory acercándose al hombre de forma sinuosa.

- ¿Sabéis que hay un vampiro que ayuda a vuestra Cazadora? – dice sonriendo, la diosa enarca las cejas sorprendida – veo que no, he ordenado que me lo traigan…en un par de semanas, cuando todo este a pleno rendimiento – Glory sonríe siniestra y se arrima al hombre posando una mano en su pecho, acariciando los poderosos músculos que se encuentran bajo la tela – Tal vez os deje divertiros un rato con él, quizás como regalo… – continua, mientras coge la mano que está posada en su pecho por la muñeca y la hace girarse con un brusco movimiento, sujetándola con el brazo a la espalda, provocando un pequeño gruñido de la diosa, el hombre sonríe y sea acerca a su oído – Y cuando acabemos con todos, vos sembrareis el caos… – susurra despacio.

- Espero que vuestro nuevo cuerpo no os impida hacer vuestro trabajo – dice la diosa intentado girar el rostro para mirarlo, pero el hombre la agarra del cuello con la otra mano, apretando levemente.

- Este envoltorio humano, solo une mi esencia a este plano, querida Glorificiosa – dice el hombre susurrándola con gesto lascivo – mi poder sigue intacto, causar la devastación…, la pestilencia… – dice mientras lame el cuello de la diosa obsceno y sonríe, mordiéndola el lóbulo de la oreja - …y la muerte – la mano que aferraba el cuello de Glory baja despacio y con rudeza por el pecho hasta colarse dentro del vestido, apretando con fuerza un pezón, la diosa jadea - ¿Hace cuanto que no disfrutáis del placer que puede proporcionaros un Dios? – susurra el hombre.

- Desaparece – dice Glory refiriéndose al esbirro que aun sigue allí, este se inclina y sale apresurado de la habitación – Nergal…dios de los más oscuros inframundos… – dice Glory mientras levanta un brazo aferrándose al cuello de él, que ríe despacio – Vos causareis la devastación y yo el caos… ¿Qué puede haber más excitante que eso? – el dios vuelve a reírse.

- Deja que te lo demuestre – dice mientras la empuja con fuerza cara a la pared, para al instante posicionarse tras ella, sujetando sus muñecas por encima de la cabeza de ella, la otra mano se posa a la altura de las corvas y comienza a subir, acariciando con rudeza el muslo de la diosa, que vuelve a jadear, Nergal levanta el vestido para manosear el trasero de Glory mientras lame su espalda, lascivo. Después agarra la ropa interior y la arranca de un tirón, dejándola caer al suelo, su lengua sube por la espalda de la diosa hasta su oído mientras vuelve a acariciar su muslo – Voy a enseñarte otro par de cosas que te van a gustar tanto como despedazar y desmembrar humanos – murmura el dios, introduciendo de golpe un dedo en el sexo de Glory, que emite un grito de placentera sorpresa.



Continuará...
This story archived at http://https://spikeluver.com/SpuffyRealm/viewstory.php?sid=28639