Anhelos by Spikerix
Summary: Durante Flooded, de la sexta temporada. Cuando Buffy pide consejos financieros a Spike él la sorprenda de una grata manera.
Categories: NC-17/Hardcore Characters: None
Genres: Romance
Warnings: Sexual Situations
Challenges:
Series: None
Chapters: 11 Completed: Yes Word count: 22039 Read: 13697 Published: 09/23/2004 Updated: 10/06/2005
Story Notes:
N/A: Decidí dar por completa esta historia, tenía planeado seguirla con un plot twist que había escrito por adelantado pero hace casi 20 años que se me fundió el disco rígido donde estaba el texto, y nunca lo pude recuperar. Creo que está en un buen lugar para terminar, ustedes me dirán si acerté. Gracias!

1. Prólogo by Spikerix

2. Sorpresas by Spikerix

3. Debilidades by Spikerix

4. Deseos de la carne by Spikerix

5. Mi amante vampiro by Spikerix

6. Buenas Nuevas by Spikerix

7. Secretos que duelen by Spikerix

8. Sobresaltos y más secretos by Spikerix

9. En caso de reprimir... by Spikerix

10. ...acudir a la razón by Spikerix

11. Revelaciones by Spikerix

Prólogo by Spikerix
Author's Notes:
Distribución: Por supuesto, sólo háganme saber donde va a parar este experimento. Siempre estoy dispuesta a conocer más del fandom latino.


Disclaimer: Ninguno de los personajes mencionados aquí son de mi propiedad (de lo contrario Spike estaría encadenado a mi cama hace mucho tiempo ;) Todos los derechos pertenecen al genio de Joss Whedon, Mutant Enemy, Twentieth Century FOX y UPN, no hago un centavo con esto, sólo lo hago para divertirme y divertir.


N/A 1: Mi primer fic, después de muchos otros leídos (en inglés). No tuve un beta que me asista así que sepan disculpar cualquier moco gramatical que se escape por ahí. Y por supuesto no dejen de decirme qué les pareció, si sigo o debo parar acá y me limito a seguir leyendo esperando que alguien más se sienta inspirado.


N/A 2: El problema más grande que tuve al hacer esto fue el hecho de tener que escribir a Spike en español siendo que unos de sus mayores atractivos y características al hablar son sus pet names y slang británico. Y no olvidemos la forma única en la que se expresan Buffy y los Scoobies con toda esa intraducible jerga adolescente sumado a los modismos propios de cada uno. Así que no me quedó otra que interpretarlos como en el infame doblaje de la serie -gracias a Dios la dan subtitulada ahora... (al menos en Latinoamérica) aunque a veces la traducción de la 5º y 6º temporada da ganas de llorar :( - y tratar de acercarme lo más posible al original como pueda. Ahora sí a la historia.
Sólo un pensamiento invadía la mente de Buffy ese momento mientras observaba impasible el cielo estrellado de Sunnydale desde su patio trasero. '¿Qué hice para merecer esto? ¿Es que es una especie de karma de mi vida anterior del que no estoy consciente? Y de ser así y suponiendo que desciendo de una larga línea de guerreros místicos, que fue tan terrible que hizo mi ancestra Cazadora que me condenó con su karma contaminado? ¿Se olvidó de pedirle permiso a su vigilante para ir al baño? ¿Llegaba tarde al entrenamiento? No lograba eliminar a todos sus oponentes por tal razón? ¿Se le olvidaban detalles al hacer el reporte diario? ¿Era alguien especial? ¿O solamente otra de las tantas Cazadoras que no pasó el Cruciamentum a los 18? Debería haberle preguntado a Merrick por la persona a quien reemplacé. Mmm... que raro, nunca se me ocurrió al revisar todos esos diarios viejos de vigilantes con Giles...'. Y la última dolorosa realización que se le cruzó momentos antes de que un cigarrillo consumido a medias cayera a sus pies fue '...qué diablos estoy haciendo aquí... existiendo...'

Viendo el cilindro desaparecer bajo sus botas la Cazadora sonrió para sí. Una extraña calma tuvo lugar en su alma, apaciguando su angustia por momentos. Ni siquiera se detuvo a razonar en ello, sólo disfrutó el sentimiento como se disfruta un té helado en verano.

"Hola Spike" dijo suavemente sin elevar su mirada del suelo.

El vampiro le respondió con una sonrisa amable. "¿Escuchas todo ese ruido?" preguntó refiriéndose a la discusión que se desataba entre Willow y Giles en su propia cocina, totalmente inconscientes a que el centro de su discordia podría estar escuchándolo todo.

"Sólo lo suficiente para hacerme sentir miserable" susurró con tristeza.

Spike trató de animarla. "Tú sabes que Chico Vigilante no habla en serio" aseguró mientras avanzaba un escalón hacia ella, buscando su cercanía.

Ella sólo se encogió de hombros. Como si hiciera alguna diferencia. “Supongo", murmuró. "Todos..." dijo seguido de un largo suspiro de resignación "...se preocupan. Se preocupan tanto que... lo hacen todo más difícil".

"No estoy seguro de haberte seguido ahí, amor" dijo Spike algo confundido, pero acercándose un escalón más a ella.

"No lo sé," dijo exasperada. "es sólo que, a veces pienso que paso todo mi tiempo tratando de estar bien para que ellos no se preocupen.” agregó con sarcasmo “Es agotador. Y luego yo...” comenzó frustrada pero se detuvo antes de decir algo que lamentaría después. Se contentó apretando un puño, como tratando de estrangular el asunto en cuestión.

“Y eso los hace preocuparse aún más” siguió Spike, comprendiendo.

Buffy lo miró un momento y no dijo nada, asintiendo con la mirada. Spike subió el resto de los escalones y se quedó junto a ella, observándola en silencio. Buffy lo dejó hacer, mirando al frente con una expresión pensativa.

“¿Quieres que los elimine?” dijo Spike después de un momento. “Me dará un dolor de cabeza de mil diablos pero ayudará a reducir un poco el rebaño”.

Buffy apretó los labios sonriendo con humor. ‘Qué hermosa es cuando sonríe’ pensó Spike con delicia, observándola cuidadosamente, viendo su nariz perchada arrugarse en la mas tierna de las formas. ‘Y yo pensaba que era hermosa estando furiosa, toda sonrojada y lanzando fuego por los ojos. No se compara a verla así, con esos ojos y esas mejillas. Y Dios, esos labios...’ Spike gruñó en su interior. ‘Debería hacerla reír mas seguido... pero es tan hermosa cuando se enoja también... a quien engaño, siempre es hermosa’ pensó Spike terminando su debate mental.

“Sabía que podía lograr una sonrisa” murmuró luciendo complacido.

Se miran por unos segundos, como contemplando la situación. Tal escenario habría sido impensable un año atrás, cuando todo era mas simple. La comodidad entre ambos ahora era aún algo extraño, pero no impensable como antes. Ambos pasaron por muchas cosas. Demasiadas cosas.

Buffy decidió entonces hacer caso omiso al hecho y se permitió a sí misma relajarse. Se sentó en el escalón superior, suspirando con resignación. Spike la imitó y se sentó junto a ella, los brazos en las rodillas, inclinando la cabeza para mirarla de cerca.

En ese instante, Buffy vio el cuadro completo y tuvo una sensación de déja vù. Sonrió levemente al recordar ese momento, casi un año atrás, el sereno confort de Spike durante su angustia ante el peligro que la salud de su madre corría. En ese entonces su mente estaba tan nublada de preocupación que en ningún momento se detuvo a contemplar el hecho de que era su enemigo mortal el que estaba a su lado, mostrando tímidamente su preocupación y ofreciendo su ayuda, de la misma forma que lo hiciera días atrás en el callejón detrás de la Caja Mágica, provocando en ella ese sentimiento de abrir su alma ante un espíritu afine y comprensivo, libre de todo juicio. ‘Qué ser tan contradictorio eres, Spike’, pensó con humor.

“¿Cómo es que siempre estás cerca cuando me siento miserable?” preguntó curiosa.

“Son los momentos en los que estás sola, estimo. No soy uno de multitudes últimamente” respondió.

“Yo tampoco”, añadió Buffy de manera infantil y sosteniendo su mirada.

“Entonces todo funcionará bien” dijo Spike dirigiendo la suya al frente con una sonrisa.

Ambos compartieron un cómodo silencio, el cual fue interrumpido por Buffy al recordar el último de los males por el que atravesaba, aunque no el mayor.

“¿Qué sabes de finanzas?”

Después de asegurarse que escuchó bien, Spike la miró con curiosidad.
Sorpresas by Spikerix
CAPÍTULO 1: Sorpresas

“¿A qué se debe la pregunta, amor?”

Buffy se dedicó entonces a narrarle el último dilema de casa Summers. Después de un frustrado “... y ahora no tengo idea de qué rayos esperan que haga. Nunca pensé que tendría que preocuparme por esta clase de cosas, ¿dónde se vio que una Cazadora tenga que mantenerse a ella y a su familia además de cazar?”, Buffy puso la cabeza entre sus manos y suspiró melancólicamente.

Spike reparó en la forma derrotada de la Cazadora. Derrotada por un demonio invisible que debería estar destinado a permanecer al final de su lista de preocupaciones, no tornando su vida miserable. ‘Ella no merece esto. No merece nada de esto’ pensó con disgusto. ‘Todo lo que debería hacer es cuidar de Nibblet, verse hermosa y salvar al mundo. Problemas tan mundanos como estos no tienen cabida en su vida, menos aún cuando está destinada a ser tan corta. Dios, ni siquiera llegó a los 21 y ya murió dos veces’. Spike contempló la situación y llegó a una decisión. Se levantó en un instante y se dirigió a ella.

“Sígueme Cazadora” dijo firmemente.

Buffy lo miró extrañada y vaciló. Spike leyó el desconcierto en sus ojos y sonrió amablemente, tratando de mostrar la honestidad de sus intenciones. Tuvo el efecto deseado.

“¿A dónde vamos?” preguntó luego de ponerse de pie y colocarse a su lado a una respetable distancia.

“Ya lo verás.”

“Spike...” dijo Buffy con un tono levemente autoritario. Pero Spike no retrocedió en su decisión. Quería ver la expresión en su rostro cuando viera lo que iba a mostrarle.

“Shh, es una sorpresa” respondió Spike con un dedo en sus petulantes labios.

“Sabes que no manejo bien las sorpresas” advirtió.

"Ésta definitivamente te gustará" prometió con una sonrisa misteriosa.

Buffy lo examinó por un momento. No estaba segura de querer saber lo que se trajera entre manos. Su atención se derivó entonces a su expresivo rostro. No era muy seguido el que viera a Spike sonreír. Sí, claro que recordaba cómo sus labios se curvaban en forma maliciosa y perversa, como el vampiro maligno y cruel que solía ser.

Pero no sonreír.

No una sonrisa afectuosa, en la que sus ojos se suavizan y los hoyuelos en sus mejillas se acentúan, como aquella vez que estando bajo el hechizo fallado de Willow le propuso matrimonio y ante su aprobación la sonrisa en su rostro fue tan sincera que quedó sellada en la mente de Buffy hasta hoy. En contra de su voluntad por supuesto. Definitivamente era un mal recuerdo. ‘Mejor’.

Caminaron un largo rato a veces en silencio, a veces conversando, Buffy tratando de sacarle información de su destino. Pero Spike evadía todas sus preguntas y se complacía de su impaciencia.

Finalmente llegaron a un panteón antiguo en el cementerio, no muy grande ni llamativo. Buffy lo cuestionó con la mirada, Spike le guiñó el ojo y colocó la mano en un hueco del umbral junto a la cerradura. Luego de unos momentos de manipulaciones un sonido desde adentro similar al de las cajas fuertes al abrirse dio la señal de acceso otorgado. Empujando la pesada puerta Spike ingresó al viejo mausoleo y señaló a Buffy que lo siguiera.

Después de bajar al nivel inferior de la cripta llegaron al final de la pequeña habitación y corrió un féretro apoyado en la pared, revelando un hoyo tallado en la misma. Spike se introdujo en la cavidad y extendió su mano hacia Buffy. Ella sólo la miró y levantó una ceja cuestionándolo. Spike meramente se encogió de hombros.

“A menos que la visión nocturna sea parte de tus poderes, no creo que sea muy inteligente aventurarse en un precariamente excavado y completamente oscuro túnel, amor” argumentó Spike.

Buffy lo miró unos momentos y decidiendo que no tenía algo mejor que hacer, tomó la mano ofrecida y luego de responderle con una sonrisa Spike la guió hacia la oscuridad.

Luego de caminar unos minutos en los que el vampiro trataba de concentrarse en el camino en lugar de la cálida sensación de la mano de Buffy en la suya, Spike se detuvo en un punto específico.

“Espera aquí un momento, amor” murmuró.

“Qué sucede?”

“Tengo algo que hacer, no te muevas.” Buffy asintió y en medio de la oscuridad pudo escuchar el sonido de algo siendo removido en el suelo y luego un par de botas haciendo contacto bruscamente con una superficie provocando un extraño eco. Luego unos pasos y el sonido de un encendedor. En ese momento Buffy visualizó una luz tenue viniendo de un hueco junto a sus pies. La luz se hacía cada vez más brillante y Buffy comprendió que Spike estaba encendiendo velas en donde sea que fuere allí abajo.

"Ten cuidado, es un poco alto" aconsejó Spike.

Buffy se lanzó al agujero y aterrizó en sus brazos. Spike saboreó el momento, inhalando su esencia y sondeando las curvas de su cuerpo presionado al suyo. Buffy sintió sus potentes brazos en la cintura e inconscientemente apoyó las manos en su pectorales, sintiendo su firmeza a través de la tela. Ambos se miraron un instante hasta que Buffy rompió el hechizo desintegrándose de sus brazos. Con las mejillas sonrojadas, echó un vistazo a sus alrededores. Sus ojos y boca se agrandaron cómicamente.

Era como haber entrado a una película de piratas, en la cueva donde guardaban sus tesoros. La luz de las velas le daban un brillo místico a las decenas de objetos de oro, perlas y piedras preciosas que colmaban el lugar. Buffy se acercó deslumbrada a las joyas y las tocó como comprobando si en realidad existían.

Spike la observaba complacido, viéndola entretenerse con los valiosas antigüedades y sonreír de oreja a oreja cada vez que se probaba alguna joya. Una cálida sensación bañó su corazón al saber que la estaba haciendo feliz y supo que había hecho lo correcto.

Buffy sintió en sí su mirada y giró en su dirección. Spike se vio descubierto y cambió su mirada al piso, metiendo las manos en los bolsillos del sobretodo en un gesto nervioso. Ella sonrió ante su extraña timidez y decidió no hacerle pasar un mal rato.

“Spike, esto es absolutamente hermoso ¿Cómo lo descubriste? No me digas que lo robaste!”

Spike la miró entonces y rió.

“Tranquilízate, amor, tu conciencia esta limpia.” Buffy se relajó un poco. De haber sido así lo hubiera obligado a devolver todo, después de haberlo golpeado un buen rato.

“¿Entonces?” insistió.

Spike exhaló un suspiro. “¿Recuerdas la vez que regresé a Sunnydale en busca del anillo de Amara?”

“Si, vagamente” bromeó. El vampiro la miró irritado, también en broma.

“Bueno, aquí fue donde lo encontré, en medió de todo esto” dijo girando un dedo en el aire. “Éste es el tesoro de Amara, ha estado aquí por cientos de años.”

Buffy pausó contemplando el hecho. “¿Quieres decir que posees todo esto desde aquella vez y nunca has dicho nada?”

Spike asintió con la cabeza y miró una vez mas al suelo. Sabía a lo que quería llegar.

“¿Entonces por qué diablos nos pedías dinero cada vez que íbamos a ti por ayuda?” replicó Buffy molesta.

Sin levantar la mirada dijo “Bueno, qué esperabas? ¿Que los ayudara por la bondad de mi corazón? Sabía que no confiarías en mi ayuda sin nada a cambio.”

Buffy frunció el ceño en confusión. “¿Estás diciendo que querías que te pidiéramos ayuda?”

Spike no dijo nada y siguió el escrutinio de sus Doc Martens pateando la tierra.

“Pero, por qué? Dijiste que no querías saber nada de nosotros cuando te liberamos” instó Buffy.

“Es bueno sentirse necesitado de vez en cuando” murmuró en voz baja. “Además,” agregó en un tono más alto “donde está la Cazadora siempre hay acción y necesitaba algo de violencia para variar.”

Buffy giró los ojos como diciendo ‘si, claro’ y decidió dejar el asunto.

“¿Por qué me muestras esto Spike?”

“Por qué crees?” Ante su silencio Spike agregó con una sonrisa “Es tuyo.”

La expresión en su rostro no tenía precio. Buffy observó los tesoros una vez más.

“¿M-Mío?” dijo finalmente. “¿Cómo que mío? ¿Es que no lo quieres? ¡Estás mintiendo! ¿Hablas en serio? ¡No juegues conmigo Spike, no es gracioso!” balbuceó sin detenerse. Spike suprimió una carcajada. ‘Es tan tierna cuando balbucea’. Al terminar el vampiro puso un dedo en la barbilla como pensando.

“Mmm, veamos.” Se puso a contar con los dedos y dijo “Si, sí es tuyo; no, quiero que tú lo tengas; no, no estoy mintiendo; si, sí hablo muy en serio y no, no estoy jugando contigo. Me olvidé alguno?” sosteniendo un dedo y con una expresión inocente.

Buffy achicó los ojos y dijo “Sigue haciéndote el listo y te presentaré a Mr. Pointy.”

El vampiro sonrió con descaro.



(N/A: El nombre "tesoro de Amara" lo tomé prestado del fic The Prophesy de Witchiepoo. Lo leí poco después de empezar a escribir esta historia y consideré adecuado agregarlo. Esta es mi forma de explicar qué fue lo que pasó con ese asunto cuando nunca más lo mencionaron en la serie).
Debilidades by Spikerix
CAPÍTULO 2: Debilidades

“Spike, basta de juegos y dime la verdad, no puedo creer que me entregues todo esto sin nada a cambio” dijo la Cazadora frustrada. “¿Qué es lo que quieres? ¿O me lo estás restregando en la cara? Porque si es así lo vas a lamentar” concluyó entre dientes.

Spike suspiró exasperado ¿Cómo podía ser tan densa para pensar en algo así? Tal vez un año atrás tales acusaciones tendrían sentido, no ahora. No después de todo lo que pasaron. Uno pensaría que merecería un poco más de confianza o el beneficio de la duda al menos. Spike la miró irritado.

“¿Qué te hace pensar que quiero algo a cambio? Te dije que he cambiado Buffy, qué tengo que hacer para probártelo? El ser torturado por un dios infernal, ayudarte cuando era necesario, cuidar de Dawn cuando tú te habías ido a pesar de que lo único en que pensaba era en saludar al sol cada mañana durante 148 malditos días--” Spike pausó tragando el nudo que se le había formado en la garganta y mirando al suelo.

Su mente retornó a aquel doloroso día en el que el cuerpo de la Cazadora fue bajado lentamente en la tierra, en una ceremonia sencilla en la que sólo aquellos que contemplaron su deceso participaron, concretada de noche a pedido de Dawn. Ella quería que Spike asistiera, pero el vampiro se negó amablemente diciendo que no merecía tal honor. A insistencia de la joven, sin embargo, Spike asintió finalmente con la condición de observar desde lejos.

Realmente no quería ir.

No sólo porque no lo merecía -aún pensaba que era su culpa que Buffy tuviera que sacrificar su vida- sino porque no deseaba que los demás lo vieran desmoronarse como en esa mañana. Menos aún enfrente de Angel, que estaba seguro asistiría. El sólo pensamiento de que tendría que ver al vampiro revolvía su estómago.

Así que esa noche la ceremonia se concretó en un lejano pero bello rincón del bosque para evitar cualquier indiscreción en el mundo humano y no humano. Spike observó desde detrás de un árbol, donde pudo ver y escuchar a una Dawn vestida de negro y pronunciando en voz alta las últimas palabras de su hermana, llenas de esperanza y afecto hacia los que dejó atrás. El pequeño grupo se desintegró en lágrimas. Las palabras y sonidos de los sollozos penetraron el escudo que Spike había construido alrededor suyo, hasta que una por una imágenes de Buffy asaltaron su mente: Buffy sonriendo, Buffy llorando, Buffy peleando, Buffy bailando, Buffy asustada, Buffy irritada, Buffy bromeando, Buffy amando. Todo en cuestión de segundos.

En un rugido de agonía Spike depositó todo su dolor, alarmando al acongojado grupo y sobrecogiendo a Dawn. La afligida joven se acercó a la forma acuclillada del vampiro y sin pensarlo lo rodeó con sus brazos. Spike se aferró a ella como si de ello dependiera su existencia, sin saber que de hecho así era. Su único cable a tierra.

Por mucho tiempo se quedaron en ese estado hasta que un leve sonido alertó a ambos. Spike levantó su mirada a una sonrojada Dawn, que con una tímida sonrisa se separó de él. El vampiro se levantó y extendió su mano. Ella la tomó y Spike sonriendo dijo “Es hora de alimentarte, Nibblet. Tu hermana me estacaría si supiera que no comes por culpa de este malvado vampiro.” Dawn rió con él y tomados de la mano se alejaron del lugar.

Spike despertó sobresaltado de su viaje mental cuando sintió una mano presionar su brazo. Levantando la mirada se encontró con los ojos preocupados de la Cazadora.

“Spike, estás bien?”

En ese momento Spike sintió su rostro húmedo. Lentamente pasó una mano por sus mejillas y luego la contempló extrañado. ¿Cuándo habían caído sus lágrimas?

“Spike?” insistió Buffy. Luego de que el vampiro terminara su exabrupto acerca de su falta de confianza en él con la mirada perdida y un extraño silencio, Buffy llamó su nombre varias veces sin éxito. Su preocupación creció cuando vio silenciosas lágrimas correr por su rostro. La vista era perturbadora, era la primera vez que lo veía tan afligido. Ni siquiera cuando regresó ebrio a Sunnydale luego de que Drusilla lo abandonara lo había visto tan adolorido. Su corazón se llenó de simpatía por el vampiro y se acercó a él con el fin de confortarlo de la misma manera que él lo hizo por ella.

Spike la miró atentamente, como esa noche la primera vez que la vio con vida de nuevo bajando las escaleras. No pudo evitarlo, sus ojos se llenaron de lágrimas y esta vez no las detuvo.

Lágrimas de alivio.

En un movimiento que la tomó por sorpresa Spike rodeó con sus brazos la pequeña forma de la Cazadora en un estrecho abrazo. Buffy, atónita, se quedó firme en su lugar por un momento.

Luego de reconocer en el vampiro la desesperación por confirmar en ella su renovada existencia, Buffy lo rodeó con sus brazos alrededor del cuello mientras escuchaba sus murmullos de amor y de alivio, acariciando con timidez sus extrañamente suaves mechones platinados y susurrando palabras de consuelo.

Spike estaba en el Cielo. Buffy estaba consolándolo. A él. No huyó despavorida ni le propinó un puñetazo cuando se abalanzó a ella en un arranque de desesperación como temía sucedería.

‘Tal vez haya esperanza...’ pensó con la cabeza enterrada en el cuello de la Cazadora e inhalando el aroma puramente Buffy: vainilla, feminidad y poder. ‘Exquisito’ fue la palabra que se le cruzó en su mente intoxicada de sentidos electrizados. “Buffy...” murmuró en sotto voce.

Buffy sintió sus manos empezar a deslizarse y depositarse en su espalda baja, sólo para presionar levemente con las palmas la suave curvatura. Era un área particularmente sensible para Buffy e inadvertidamente sostuvo su respiración inhalando así su aroma: tabaco, alcohol, cuero y una esencia única de él debajo de todo eso. ‘Mmm, hombre’ fue lo que pensó, y su corazón tomó velocidad.

Buffy no pudo evitar las comparaciones entre él y sus hombres anteriores. Su cuerpo encajaba perfecto con el de ella, sin necesidad de estar maldiciendo su baja estatura cada vez que quería un beso. No se sentía agobiada por su cuerpo como había sucedido con Angel y Riley. Sólo debía levantar su cabeza levemente y sus labios estarían sobre los de él. 'Woah, Buffy, qué diablos estás pensando?! Es Spike por todos los cielos!' pensó alarmada, '...mmh, huele tan bien... bueno, él siempre fue muy limpio... Dios mío, me volví loca!' Definitivamente tampoco se sintió de esta manera con Scott o el idiota de Parker.

Spike sintió la tensión repentina en el cuerpo de Buffy y levemente se separó de ella. Sus ojos buscaron los de ella y Spike vio incertidumbre, confusión y una pizca de deseo en ellos. 'Podría ser...? Nah, imagino cosas'. Pero su olfato no lo engañaba. Podría claramente percibir un leve cambio en el aroma de la Cazadora. Sus ojos se enfocaron en sus labios color cereza y Buffy inconscientemente los humedeció. Spike gruñó bajo al ver su lengua rosa asomarse y el sencillo acto reflejó el deseo en sus ojos.

Buffy sentía su cuerpo encenderse al sentir sus ojos zafiros observarla bajo la tenue luz de las velas. 'Qué intensos...' pensó acalorada, 'podría sumergirme en ellos...' Una voz en el fondo de su cabeza le decía que esas no eran buenas reacciones, pero ella no lograba escucharla del todo al verse tan intensamente observada por sus azulados, y cuando escuchó a Spike gruñir de deseo su corazón se aceleró excitado.

El sonido de sus latidos, su intoxicante aroma y la calidez de su cuerpo invadió los sentidos de Spike, y al ver que su mirada igualaba en intensidad a la suya, Spike tomó una decisión de vida o muerte. 'Al diablo...'

Con sus potentes brazos atrajo para sí la forma de la Cazadora y presionó sus labios a los de ella. Una exclamación de sorpresa quedó silenciada en su interior y Buffy quedó atónita por tercera vez en esa noche. Lentamente sus ojos se cerraron y su cuerpo se rindió a la sensación de ser besada por primera vez en mucho tiempo. Spike buscó permiso para invadir los secretos de sus profundidades y con una gemido Buffy separó sus labios permitiéndole la entrada. Lentamente toda la tensión de los últimos días fue abandonando su cuerpo, ablandándose mientras que el de él se endurecía. Spike la besó con abandono, pasión y determinación, demandando lo mismo en ella. Buffy le respondió con igual intensidad. 'Dios, hacía tanto... cuándo fue la última vez....?' pensó de pasada.

'...y qué rayos estoy haciendo...' Buffy suspiró bajo al sentir las manos de Spike deslizarse debajo de la blusa y acariciar su espalda en forma sensual. Spike liberó sus labios permitiendo en ella el muy necesario aire y continuó besando el contorno de su rostro y cuello, aplicando una ligera presión con sus labios, y al sentir en esa zona su pulso frenético el vampiro gruñó de deseo y mordió la aterciopelada piel con sus dientes humanos, provocando una reacción inmediata en la Cazadora.

Buffy sintió su cuerpo electrificarse ante el erótico ataque y le permitió al vampiro más acceso atrayendo hacia sí su cabeza y exhalando un gemido arqueó su forma a la de él, quien al ver su reacción entusiasta decidió ir más allá y dirigió una de sus manos al frente, atrapando de esa manera uno de sus pechos a través de la fina lencería y presionando con la palma, tomando entre sus dedos la punta ya erecta y demandando atención. Buffy sintió su sangre elevarse y su respiración dificultosa y entrecortada.

Spike creyó enloquecer escuchando los sonidos de Buffy y su aliento profundo en el oído, provocando que toda su sangre se dirigiera a regiones sureñas. Acariciando cintura y espalda de su Cazadora, Spike deslizó su mano más abajo y la desapareció dentro de su ropa presionándola hacia sí, obligándola a sentir la evidencia de su deseo y provocando en ella el placer de la fricción de sus cuerpos. Spike exhaló un profundo gruñido que quedó perdido en la batalla de sus besos y la levantó del suelo. Inmediatamente Buffy rodeó su cintura con sus poderosas piernas y se aferró a su cuello.

Buffy estaba completamente perdida. Una batalla de definía dentro de ella entre su cabeza y hormonas, lo cual jamás le había sucedido. Siempre se consideró a sí misma una persona centrada y lógica, no dejando que sus necesidades de mujer tomaran el control de sus decisiones. Ni siquiera cuando entrenaba con Angel luego que él volviera del infierno dejó que sus hormonas le ganaran. No hasta este punto al menos. ¿Cuál era la diferencia ahora?

Sus hormonas decían ‘la Cazadora es un ser lleno de pasión, se vale de ella para proteger a los que ama y perseguir a sus enemigos. Un simple ser humano no es capaz de llenar sus necesidades más profundas. Es natural que se sienta atraída por alguien superior a un humano, alguien igual a ella.’ Su cabeza argumentaba ‘pero yo soy Buffy además de la Cazadora y este vampiro resulta ser William El Sangriento.’ A lo que Hormonas de Buffy replicó ‘a quien le confiaste la vida de tu hermana y cumplió su promesa, cuando podía haberse marchado. Y aunque nunca lo admitas siempre te has sentido atraída hacia él, especialmente desde ese hechizo fallado.’ Cabeza de Buffy no pudo negar eso pero declaró ‘si llego más allá de este punto no hay vuelta atrás. Mis amigos y Giles jamás lo aprobarán y no estoy segura de que yo tampoco lo haré.’ Hormonas de Buffy lo entendió y argumentó ‘no interesa mucho ahora no? Después de lo que has pasado el sentir algo más que depresión es un alivio. Además, no tienen que enterarse, verdad? Será tu oscuro secreto. Mira lo que te ha hecho sentir con sólo un beso. Quien sabe lo que un siglo de experiencia tiene para ofrecerte.’

Cabeza de Buffy se rindió y Hormonas de Buffy tomó el control.
Deseos de la carne by Spikerix
CAPÍTULO 3: Deseos de la carne

Spike definitivamente estaba en el Cielo. No había otras palabras para describirlo. Todos sus sentidos se enfocaron en ella, incluyendo su demonio interior que reclamaba poseer este ser poderoso y superior. Pero el vampiro no podía evitar el preguntarse cuál fue la razón por la que Buffy derribó sus barreras y se entregó a alguien a quien supuestamente menospreciaba. Una sensación molesta en el fondo de su cabeza le decía que su actitud era resultado de algún efecto colateral del hechizo que la trajo de vuelta. O el stress de haber sido arrebatada del Cielo no le dejaba pensar con claridad. Que de otro modo jamás le habría permitido acercarse a ella de esa manera. Pero era una sensación que se quedó donde estaba, en el fondo de su cabeza.

Teniendo sus brazos llenos de una ardiente Cazadora, Spike la apoyó en una de las superficies que contenían los tesoros, mientras continuaba su asalto con sus labios y manos. Buffy recorrió las suyas por su torso delgado y firme y tomó las solapas de su saco, deslizándolo de sus anchos hombros y dejándolo caer.

Spike tomó los bordes de su blusa y la levantó por sobre su cabeza descartándola. Ella repitió la acción en él. Sin detenerse Spike arrancó el sostén de su cuerpo y la añadió a la pila del suelo. Sus ojos azules se oscurecieron de deseo ante la vista de su femenino torso desnudo, sonrojado y exasperado por su fuerte respiración.

“Dios Buffy, eres tan hermosa” dijo Spike con adoración e inclinando la cabeza para probarla.

Un torrente de calor invadió el cuerpo de Buffy cuando sus fríos y talentosos labios hicieron contacto con su piel, e inconscientemente arqueó su cuerpo, separó sus rodillas y sostuvo la platinada cabeza de Spike hacia sí buscando profundizar la sensación. Un exhalo entrecortado de placer escapó a sus labios y sus ojos se cerraron.

Spike siguió su ataque oral y lo dejó para dedicarse a su gemelo con la misma intensidad. En sus dedos presionó la punta del que quedó libre, provocando en ella que el volumen de sus sonidos se elevaran y sus músculos femeninos se contrajeran empapando sus interiores.

El aroma de su excitación casi volvió loco a Spike. En toda su existencia jamás había sentido algo tan intoxicante. ‘Si pudiera embotellar ese esencia todos los vampiros de la tierra serían mis esclavos’ pensó deleitado. Con un gruñido torturado buscó la fuente de la esencia desabotonando sus ofensivos ornamentos y deslizándolos de su cuerpo, incluyendo sus húmedos interiores y botas. Quedando una muy expuesta Buffy con un sobre-excitado vampiro a sus pies.

Spike deleitó su vista con una imagen que ni siquiera su ávida imaginación fue capaz de conjurar. Decidió grabar en su mente cada detalle de su cuerpo y archivarlos en caso de que la Cazadora vuelva a sus caudales y lo exilie de su vida. Sus labios se encontraron con frenesí batallando una vez mas por dominación, continuando con su rostro, cuello y torso. Buffy abrió sus ojos y lo observó, agrandándolos cuando vio hacia donde se dirigía.

“Em, Spike--“ murmuró avergonzada. Spike levantó sus ojos incoherentes y vio la incertidumbre en los de ella.

“¿Qué pasa amor?” Buffy trató de separarse de él, pero él la detuvo y comprendió su incomodidad.

“¿Nunca te habían hecho esto?” preguntó incrédulo. No podía creer que ninguno de sus amantes jamás se molestó en explorar ese terreno. Su expresión comprobó sus sospechas.

Spike le sonrió complacido y dijo con una voz que exudaba sensualidad, “No te preocupes amor. No tienes absolutamente nada de qué avergonzarte. Sólo relájate y déjame mostrarte lo que te has perdido.” Sin darle chance a que le responda Spike la levantó y la posicionó sobre su saco extendido en el suelo de la cueva, ubicó sus muslos sobre sus hombros y en un largo recorrido probó su intoxicante esencia. ‘Oooooh…’ fue su común pensamiento.

El clamor de Buffy quedó estrangulado en su garganta ante la increíble experiencia, animando a Spike a que continuara y haciendo que se sienta sumamente incómodo en el confinamiento de sus jeans, ya dolorosamente evidente. Sin detenerse en brindar placer a su amada Spike desató su cinto y desabotonó sus jeans liberándose con alivio, y continuó consumiendo su néctar. La esencia invadió sus sentidos y como tratando de llegar a su centro mismo se internó en sus profundidades, deleitándose en el fulgurante calor.

Buffy había abandonado toda inhibición verbal el momento que su amante fue hasta donde ningún hombre había llegado jamás, y su excitación se elevó a puntos extremos cuando el vampiro encontró y se enfocó en esa perla preciosa que con sólo un toque electrizó su cuerpo y nubló su mente. Buffy exclamó en alta voz su aprobación y enredó sus dedos en los mechones platinados de su vampiro, reteniéndolo hacia sí.

Spike estaba tan absorbido en su labor y en los sonidos de su Cazadora que el hecho de que la misma estaba jalando sus cabellos hasta casi el punto de arrancarlos pasó desapercibido, pero no el hecho de que si hubiera sido humano habría sido o estrujado o asfixiado entre sus potentes piernas. Con una nota mental de comentárselo luego, Spike introdujo dos de sus dedos dentro de ella y buscó atentamente ese conjunto de tejidos y nervios que sabía la iba a enloquecer. Encontrando una elevación en la parte superior de la cavidad, Spike estimuló el punto mientras continuaba su asalto a su otra perla. El efecto fue inmediato.

El torrente que Buffy sintió formarse en su vientre y estómago desde el momento en que Spike probó su esencia se desató con una fuerza arrolladora desde la punta de sus pies hasta el tope de su cabeza, deteniéndose en su garganta y arqueando su cuerpo al cielo cuando oleada tras oleada de placer se liberaron en un clamor que sacudió las paredes del pequeño confinamiento. Luego, en un largo exhalo, su cuerpo entero se relajó en el suelo, temblando ligeramente.

Luego de consumir los remanentes de su potente clímax, Spike se ubicó entre sus piernas con su rostro al nivel del de ella, observándola. Con ojos entreabiertos, Buffy lo miró y sonrió dulcemente con satisfacción. Spike devolvió su sonrisa con una propia.

“Eso fue increíble” murmuró sinceramente Buffy.

Spike sonrió aún mas, complacido. “Me alegro que te haya gustado, amor. También lo fue para mí. ¿Tienes idea de lo maravilloso que sabes?”

Buffy se sonrojó y apartó su mirada. Spike capturó sus labios y Buffy se probó a sí misma en él, encendiendo una vez más su deseo. La Cazadora se separó de sus labios y vio en sus ojos el deseo latente y rugiendo dentro suyo. Fue entonces cuando notó su virilidad presionando entre sus piernas. Sin apartar su mirada, la tomó entre sus pequeñas manos, deslizándolas por su largo una y otra vez.

Spike gruñó profundo entre dientes al sentir las delicadas y potentes manos de la Cazadora acariciarlo con exquisitez, adquiriendo un ritmo que Spike adoptó con rapidez arqueando su cintura hacia ella. Buffy continuó observándolo, su bello rostro contorsionándose de placer a la luz de las velas. La erótica vista aumentó su deseo y sin pensarlo sus labios encontraron los de él en un baile sensual.

Spike apoyó su peso en un brazo mientras que con el otro se dedicó a estimularla suavemente entre las piernas. Buffy gimió en sus besos y presionó su feminidad hacia él. Se separó de sus labios para tomar aire y continuó adorando el tronco de su cuello con sus cálidos labios y dientes perlinos, como tratando de devorarlo.

Cuando el deseo se volvió intolerable, Buffy suspiró “Spike... ahora...” Spike no necesitó más invitación.

Apoyando su cuerpo en sus brazos y observando su rostro atentamente, Spike se introdujo lentamente en ella, centímetro por centímetro. No pudo evitarlo, Buffy exhaló fino ante la exquisita sensación del contraste entre el calor casi intolerable de su cuerpo y el frío alivio del suyo. Buffy pensó que nunca más sentiría algo igual, definitivamente era distinto a sus amantes humanos.

Mientras que la experiencia con su primer amante había sido completamente maravillosa, dulce y nacida del amor, este deseo carnal, primal que el vampiro presente despertaba en partes dentro de ella donde no se había atrevido antes a ir era algo sumamente distinto, no mejor ni peor, sólo diferente, muy diferente. Ni siquiera esa noche en que estuvo atrapada en ese cuarto con Riley por horas había experimentado un deseo tan intenso de ser llenada por completo. Todas sus experiencias anteriores se trataba de buscar una conexión, lo cual no sucedía aquí. Este momento era acerca de satisfacer anhelos que habían permanecidos reprimidos desde la primera vez que descubriera su sexualidad, deseos primitivos que no estaba segura si toda mujer poseía o si provenían de la Cazadora dentro de ella, ya que de haber sido su amante humano probablemente lo habría matado en un arranque de pasión. Comprendiendo el hecho Buffy se permitió desatar toda esa pasión arrolladora reprimida con alguien que sería capaz de sobrellevarla y que viene rondando su cabeza desde la primera vez que lo viera.



(N/A: La línea de ‘...si pudiera embotellar esa esencia...’ la tomé de The Burn It All Away Series de Perletwo, uno de los primeros fics que leí, del que aprendí muchas cosas y cuyo estilo definió mi gusto por el buen smut en los fanfics ;)
Mi amante vampiro by Spikerix
CAPÍTULO 4: Mi amante vampiro

Spike adoptó un ritmo lento al principio, movimientos largos y profundos que Buffy seguía con fervor, ambos atrapados en un baile sensual que ha permanecido intacto desde el principio de los tiempos, sus ojos nunca apartados uno del otro. Hasta que los de Spike se posaron en sus labios carmesí y con un suave gruñido los tomó con pasión, conectando sus cuerpos en ambos puntos.

Buffy podía sentir los músculos de su varonil espalda moverse bajo sus dedos con cada esfuerzo. Sus labios se separaron milímetros, sus ojos entreabiertos se encontraron. Buffy recorrió con la punta de la lengua los labios de él, incitando un gemido gutural en el vampiro e incrementando sus ritmos. Spike encontró su punto interior escondido y enfocó sus esfuerzos allí. Buffy inhaló con fuerza ante la sensación y rodeó con sus piernas la delgada cintura de su amante, profundizando sus movimientos. Delicadas uñas arañaron la suave piel de su espalda y Spike se estremeció de placer, su cabeza enterrada en el cuello de la Cazadora murmurando palabras de amor y deseo.

Sintiendo la necesidad de ver el cuadro completo, Spike se sentó en sus talones y atrajo hacia sí las suaves piernas de la Cazadora, sin perder el ritmo, teniendo de ese modo una vista perfecta de los detalle de su unión. La nueva posición les permitió a ambos observar cada contorno de su amante, cada expresión de placer, cada pormenor de músculos al contraerse. Nunca habían visto nada más erótico y sintieron su sangre estremecerse.

Buffy se aferró a él cuando experimentó en su vientre y estómago las señales de la aproximación de un potente clímax. Spike sintió sus paredes comenzar a temblar alrededor suyo y aceleró aún más sus movimientos, coincidiendo en ritmo con los sonidos de su Cazadora y haciendo que el volumen de los mismos se incremente a medida que se iban acercando a la cima.

Al ver que su deseo ya no podía ser retenido, Spike posicionó nuevamente su rostro al nivel del de Buffy y ésta inmediatamente lo rodeó con sus piernas. El vampiro colocó su fuerza sobrenatural en sus movimientos, los que Buffy recibió con fervor, y al sentir que su clímax se aproximaba Spike comenzó a estimularla en la unión de sus cuerpos.

Buffy clavó sus uñas en la espalda de Spike y su respiración se detuvo en su garganta al ser golpeada por su orgasmo. Las oleadas de placer sacudieron su cuerpo y sus potentes músculos internos estrujaron en Spike cada centímetro de su masculinidad, provocando en el vampiro su propio clímax, al mismo tiempo que su demonio salió a relucir y profirió un rugido que reverberó en toda la cueva. Aún temblando por su clímax Buffy observó sus ojos dorados y sin pensarlo expuso su delicado cuello, tomó a Spike de los cabellos y lo dirigió hacia ella. El vampiro no perdió oportunidad y olvidando completamente el chip en su cabeza enterró sus colmillos en la suave piel.

El poder de su sangre de Cazadora agregado a la dulzura de la esencia única de Buffy en su lengua fue como un elixir de los dioses para Spike y lo llevó a un segundo clímax aún mas potente que el anterior, sus movimientos cobrando un vigor frenético haciendo que el sonido de sus cuerpos golpeando uno contra otro rivalizara al de sus jadeos y gemidos. La Cazadora se rindió completamente a él, el cegador placer de sus colmillos y potente virilidad pistoneando dentro suyo la arrojaron una vez sobre un precipicio más profundo que el de sus antecesores, el nombre de su amante escapando de sus labios, perdida en la sensación más intensa de su vida.

Sus músculos internos amenazaron con estrangular a Spike pero sirvió al vampiro para extender su clímax a puntos jamás llegados antes en sus 121 años de existencia. A su término la fuerza abandonó su cuerpo y colapsó sobre el de Buffy. Su cerebro intoxicado registró su demonio aún latente y con gran esfuerzo se concentró y lo sometió a su interior, extrayendo sus colmillos y limpiando lánguidamente cualquier remanente de su elixir, cerrando a la vez los orificios. Spike besó tiernamente su marca en la Cazadora y posicionando su cuerpo de costado tomó a una extenuada Buffy de la cintura y la atrajo a sí con firmeza y delicadeza a la vez. Su mano dibujaba círculos en su espalda mientras esperaba que su Cazadora recuperara sus fuerzas y su abrazo se intensificó al pensar que junto con sus fuerzas, sus cabales acerca de lo que acabaron de hacer. Spike no era muy optimista considerando su historial con ella.

Buffy se encontraba en una encrucijada mental. Hormonas de Buffy perdía control sobre ella y Cabeza de Buffy volvió con una fuerza atemorizante al relatar los acontecimientos recientes. Mientras que su cuerpo se regocijaba en la increíble sensación de satisfacción, el estupor se disipaba a medida que sus latidos tomaban un ritmo no del todo normal teniendo en cuenta que estaba en el piso de una cueva en quién sabe dónde, con un vampiro que solía despreciar y al que no sólo le entregó su cuerpo sino también el santuario de su sangre. Buffy podía sentir una ola de pánico apoderarse de ella pero casi al mismo tiempo se percató de algo más. Algo en esa oración llamó su atención.

Buffy podía sentir.

Desde el momento que ingresó a la cueva su mente y cuerpo se vieron invadidos de sentimientos, emociones y sensaciones que no sabía que anhelaba hasta ese momento. En ese pequeño espacio la deprimente inhabilidad de sentir que la ha acompañado desde que volvió de la muerte no desapareció por completo pero gracias a Spike se fue desvaneciendo de su ser por unos preciosos momentos. La calidez en su corazón retornó y con gratitud abrazó el sentimiento.

Buffy sintió los brazos de Spike ajustarla un poco más y sus pensamientos tomaron nota de texturas, aromas y presiones. El modo perfecto de cómo su cuerpo encajaba con el de ella casi la asustaba. El vampiro apoyó su rostro en la cabeza de su amada e inhalando su aroma suspiró profundamente.

Buffy se apartó de sus brazos lo suficiente para ver su rostro y sus ojos se posaron sobre los de él. Spike contempló los grandes y expresivos ojos verdes de su preciosa Buffy y una sonrisa dulce asombró en sus semblantes.

Buffy elevó su rostro y con un roce de sus labios sobre los de él susurró “Gracias, Spike.”

Spike la miró asombrado y respondió: “No tienes nada que agradecerme amor, al contrario, yo soy quien debería estar besándote los pies en gratitud por dejarme tenerte en mis brazos siquiera”. ‘Sin mencionar el probar la dulzura de tu cuerpo y no estacarme al final por haberte mordido…’ agregó mentalmente. Spike todavía no cabía en sí de regocijo y estaba más enamorado que nunca de ella.

Buffy rió de su expresión de completo asombro. “Tengo mucho que agradecerte en realidad”.

“Si? Dímelo y continuaré haciéndolo si ésta el la recompensa al final” murmuró con una sonrisa y sobre sus labios, los que tomó primero con sus dientes y cuando ella lo acarició con su lengua Spike gruñó bajo y la consumió con sus labios.

Luego de unos minutos de intercambiar intensos besos Buffy se apartó para tomar aire mientras Spike apoyaba su frente en la de ella y una mano en su rostro.

“Decías?” murmuró acariciando la mejilla con el pulgar.

Buffy sonrió con los ojos aún cerrados por el beso. “Bueno, primero que nada, no te di las gracias aún por encontrar una solución a mis problemas financieros.”

Con un beso casto Spike murmuró “Creo que ya me has agradecido para siempre Cazadora.”

Buffy golpeó su pecho en broma. “Hey, estoy tratando de hablar en serio aquí!”

Spike fingió indignación. “Y piensas que yo no? Crees que sería capaz de hacer bromas sexuales en este estado?”

Buffy reparó en la posición en la que yacían y al ver su máscara de seriedad estalló en una carcajada.

El sonido deleitó a Spike a más no poder. Nunca antes la había escuchado reír.

Cuando se calmó Buffy sonriendo dijo “No, en serio, mi gratitud a ti no se debe sólo a lo material.”

Spike levantó una ceja en cuestionamiento. “Bueno, además de haberte brindado el orgasmo más potente de tu vida, en qué otro modo te he complacido?”

Buffy lo golpeó nuevamente por su arrogancia, sin poder negar el hecho pero tampoco iba a confirmarlo. ‘Mejor no inflo más su ego o no voy a ver el fin de esto… no voy a decirle tampoco que lo deseo de nuevo o no saldré de aquí caminando’ pensó Buffy con humor.

“Me has dado algo invaluable” dijo mirándolo fijamente. Spike la observó esperando su respuesta.

“Hiciste que sienta nuevamente.” Buffy tomó su rostro entre sus manos y con un beso agregó “Por unos momentos me sentí como era antes de morir, como un ser humano completo, pero por sobre todo, como una mujer.” Otro beso, más largo. “Gracias, Spike.”

Ante su declaración Spike la tomó fuertemente entre sus brazos.

“Cuando quieras amor, cuando quieras.”

Se quedaron un rato así, con brazos y piernas entrelazados y rostros escondidos en cuellos y hombros. Spike notó su marca y comenzó a besarla son firmeza. ‘Mía!’

Buffy sintió un tremor atravesar su cuerpo por la sensibilidad que obviamente poseía la mordida. Sus ojos se agrandaron. ‘Mordida?!’ Dios mío, dejé que Spike me mordiera!!! Cómo rayos pude permitir algo así?! No, no lo permití, prácticamente lo obligué a hacerlo!’ En un instante Buffy se apartó de sus brazos y se puso de pie, una mano sobre la marca y con una expresión de horror en el rostro.

Spike se puso de pie y se acercó a ella cuidadosamente. Sospechaba que esto iba a pasar pero aún no sabía qué decir para calmarla.

“Buffy? Estás bien?” Buffy no respondió y miró al suelo. “No tienes de qué preocuparte amor, no hiciste nada malo, al contrario, es natural.” Buffy lo miró entonces.

“Natural? Es natural que deje que alguien tome mi sangre cuando... lo estamos haciendo?” dijo incrédulamente. Spike sólo la miró con calma.

“No amor, es natural que anheles la mordida. La Cazadora dentro de ti debe habértelo pedido a gritos no?”

“Y qué diablos tiene que ver una Cazadora con querer que la muerdan?!”

“Responde esto Buffy, por qué crees que el idiota de tu ex volvía una y otra vez a ese antro de vampiros para que lo mordieran?”

Buffy tragó en seco. “Estás tratando de decirme que me estoy haciendo adicta luego de que un par de vampiros me mordieran?”

“No amor, al contrario de un ser humano normal una Cazadora no es afectada en lo más mínimo por una mordida de un vampiro cualquiera. Es como una especie de inmunidad. Pero tú no fuiste mordida por unos vampiros cualquiera, no es así?”

Buffy asintió resignadamente. “No.”

“Angel te mordió, verdad?”

Buffy no respondió por un momento. ‘Es tan obvio?’

“Cómo sabes que él me mordió?”

Spike se encogió de brazos. “Reconozco la marca, amor. Dru la tenía, Darla la tenía e incluso yo tengo algunas en el cuerpo.”

Eso picó la curiosidad en Buffy. “Quieres decir que tú y Angel...”

Spike hizo como si el asunto fuera de lo mas normal. Buffy levantó ambas cejas en asombro y luego frunció el ceño. Con una mirada barrió el cuerpo de Spike.

“Espera, él me mordió una sola vez y me dejó una marca muy evidente, tú estuviste años con él y no veo ni una sola en ti, por qué?”

“Es que no ves bien amor, si te fijas con cuidado verás que tengo decenas de ellas por todos lados, especialmente en el cuello. El hecho de que en ti sea tan visible es porque él lo quiso así. El maldito quiso dejar bien en claro para el mundo a quien pertenecías” dijo Spike entre dientes. “En cambio a mí, lo hizo así simplemente porque no le gustaba que mi piel estuviera marcada. Incluso ordenó a Dru que no me mordiera en otro lado que no sea en las muñecas, ella carece de control para hacer las mordidas invisibles.”

“Ya veo, entonces que tiene que ver con que te obligara a morderme?” preguntó Buffy impaciente.

“Peaches no es un vampiro cualquiera, amor. Desciende del Maestro y al ser él de la línea de Aurelius, una mordida de él es suficiente para desear más, Cazadora o no. Por eso seguramente deseabas que Angel te mordiera y anhelabas que yo lo hiciera también” concluyó Spike con una sonrisa maliciosa.

Buffy frunció el ceño aún mas. “Quieres decir que de ahora en más voy desear todo el tiempo que me muerdas?”

Spike contempló apreciadamente su cuerpo con una sonrisa. “No todo el tiempo amor, pero definitivamente no podrás estar satisfecha hasta que lo haga. Dime una cosa, cuando fue la última vez que estuviste realmente satisfecha?”

Buffy sondeó su mente con explicaciones y motivos, pero no pudo encontrar ninguno que se aplique al hecho de que en todos sus actos sexuales esa sensación de intranquilidad que venía después no se debía al stress ni al cansancio del patrullaje ni a otras excusas. No luego de haber oído esta pieza de información de Spike. Y una vez más tenía que darle la razón al vampiro. La única vez que realmente se sintió satisfecha fue cuando fue mordida por él. Pero no iba a decírselo, noooo. Si era tan listo que lo resuelva él.

“Debo irme. Giles debe estar esperándome” dijo Buffy repentinamente. Si permanecía unos minutos más en su presencia tal vez no logre resistirse a esos ojos dorados y quiera que la muerda otra vez.
Buenas Nuevas by Spikerix
CAPÍTULO 5: Buenas nuevas


Mientras Buffy buscaba sus cosas Spike la observaba en silencio, vistiéndose también a su vez. Ninguno habló más desde que Buffy expresó su deseo de irse, ambos con muchas cosas en la cabeza por el momento. Spike, por su parte, experimentaba una mezcla de absoluto regocijo por haber llevado su “relación” con Buffy al siguiente nivel y de completo asombro por los hechos sucedidos esa noche, junto con el miedo que tan importante cambio entre ambos sobrellevaba. Spike hubiera dado lo que fuera en ese momento por saber lo que pasaba en la cabeza de la Cazadora.

‘Me está mirando, qué rayos le digo? “Lo siento Spike, pero esto fue un completo error que no volverá a suceder a pesar de que mi cuerpo lo pide a gritos, lo disfruté mucho pero somos totalmente diferentes aunque a veces no lo sienta así, y de paso me sentiría MUCHO mejor si dejaras de mirarme en este momento o de lo contrario voy a saltar sobre ti y mandar este estúpido monólogo mental al infierno…” Buen discurso Buffy, y dónde rayos fue a parar mi sostén?!’ Buffy encontró el objeto en cuestión y al verlo rasgado al medio e inservible lo tiró sobre un hombro con una blasfemia entre dientes. ‘Mi favorito… bueno, supongo que ahora que soy rica podré comprar miles mejores que éste’.

Recordando los tesoros, Buffy observó una vez más las hermosas joyas sonriendo al imaginar cómo irá a reaccionar Dawn al decírselo. Apartando su mirada, sus ojos buscaron los de Spike y viendo la incertidumbre en ellos se acercó a él con una expresión de quietud. Después de lo que había hecho, ser honesta con él era lo menos que podía hacer.

Al ver la calma en Buffy, Spike exhaló innecesariamente un leve suspiro de alivio. ‘Al menos ya no está tan deprimida, enojada puedo manejarla pero no sé qué hacer cuando está triste’ Buffy tomó sus manos y mirándolo a los ojos se dirigió a él en un tono amable. ‘No, por favor, no me apartes de ti Buffy, no hagas que me aleje de ti después de lo que acabamos de hacer…’ suplicó Spike para sí. Algo dentro de él le decía que no esperara buenas noticias.

“Spike… no sabes cuánto te agradezco lo que hiciste por mí esta noche, no sólo me has facilitado una solución a mis problemas sino también me brindaste consuelo de un modo… más que interesante.” Buffy bajó su mirada por unos instantes cuando sintió sus mejillas arder. Spike sonrió complacido, tal vez eran buenas noticias las que recibiría.

Luego de aclarar la garganta, Buffy continuó. “Sé que lo que hicimos significa mucho para ti, pero… lo siento… no puede suceder de nuevo”.

La sonrisa en el rostro de Spike se desvaneció, cerró sus ojos y tragó en seco. Sus temores se realizaron después de todo. Al abrirlos se dio cuenta que Buffy seguía hablando.

“No creo estar en condiciones para ofrecerte lo que deseas, ni mental ni sentimentalmente. Debes entender que estoy pasando por un momento muy difícil, en primer lugar debo aceptar a mis amigos una vez más… no sé si podré… todo está tan confuso con este sentimiento de vacío que tengo dentro desde que volví… ni siquiera sé si volveré a ser la misma algún día… ni siquiera sé si seré capaz de amar todavía…” Su voz se quebró al sentir un nudo en la garganta.

Spike sonrió y tomando las manos de Buffy las llevó a sus labios. Ojos cerrados, depositó todo su afecto en un beso firme y dulce a la vez sobre sus nudillos, los mismos que lo habían castigado tantas veces en el pasado.

“Buffy, estaré contigo no importa lo que pase, te ayudaré a superar esto y cualquier decisión que tomes lo entenderé. Pero por favor, no me apartes de ti, de verdad quiero ayudarte amor,” imploró con sus ojos.

Buffy sonrió y le dio un beso en la frente. ‘Dios, se ve tan tierno… Spike es tierno!?’ “No te preocupes, no planeo alejarte de nosotros. Dawn no se sentiría muy feliz al respecto”.

Spike le agradeció con un abrazo y decidió alegrar un poco el clima. “Bueno amor, ahora que eres millonaria, cómo piensas invertir tu fortuna?” Buffy rió en su hombro y se apartó para mirar los tesoros, como contemplando una difícil decisión.

“Creo que empezaré por un nuevo sostén.”


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Minutos más tarde Buffy entraba a su casa y silenciosamente se dirigió al baño a tomarse una ducha para luego acostarse. Luego de asearse se puso su ropa de dormir y colocó debajo de su cama el souvenir que tomó de la cueva. No podía esperar a decírselo a Dawn y los demás.

Spike exhaló el humo de su cigarrillo al frío de la noche y luego de que la luz del cuarto de su Cazadora se apagara, dio media vuelta y se sumergió en la oscuridad a la que pertenecía, sus pensamientos centrados en el contenido de ese cuarto.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Buffy despertó con el aroma del desayuno. Sus sentidos fueron de a poco tomando vida y con un gruñido se levantó de la cama para dirigirse al baño y refrescarse. Levantarse temprano, porqué tenía que hacerlo? Ah, si. Deberes de adulto. ‘Me gustaría ser un gato… tal vez iba a reencarnar en uno’ pensó de la nada. Mientras se cepillaba los dientes se observó a sí misma en el espejo durante un largo tiempo, una costumbre que adoptó desde que volvió. Sus ojos se agrandaron cuando detuvo su mirada en el par de puntos rojos adornando su cuello. Sus dedos los recorrieron lentamente y su cuerpo se estremeció por la sensibilidad que la marca aún poseía. Buffy cerró los ojos e invocó las imágenes de la noche anterior, sus manos comenzando a recorrer las partes donde el contacto era necesario. Pero el sonido de voces en la casa la despertaron de su involuntaria fantasía y con renuencia se enfrentó a la fría realidad. Ocultar la marca era una penosa pero necesaria obligación por el momento, así que se decidió por un sweater de cuello alto, jeans y sus botas negras favoritas.

Cuando estaba por dirigirse hacia la cocina, recordó el souvenir y luego de recobrarlo bajó las escaleras con una sonrisa. Dawn, Willow, Tara y Giles ya estaban allí, y Buffy sintió de inmediato la tensión en el aire. Casi había olvidado la discusión de la noche anterior entre Willow y Giles. Dawn, sin embargo, parecía inconsciente de ello y sonrió cuando vio a Buffy llegar.

“Buenos días! Dormiste bien? Sin pesadillas ni monstruos o algo parecido?” dijo Dawn en tono de broma pero con un leve sentido en serio. Sabía que su hermana no estaba durmiendo bien. Buffy le brindó una sonrisa asegurándole lo contrario, no podía esperar a darle las buenas nuevas.

“Buenos días a todos, dormí muy bien de hecho,” ‘gracias de nuevo Spike’ “y quería comentarles de algo que descubrí anoche.”

Tara se apartó de los platos que estaba lavando, secó sus manos y se prestó a poner atención. Giles y Willow cesaron cualquier batalla silenciosa que estaban desatando y enfocaron su atención en Buffy. Sólo en ese momento se dieron cuenta que llevaba una mano escondida detrás de la espalda.

“¿Descubriste algo al patrullar? Fuiste a patrullar, no? Supusimos que sí porque no regresaste hasta muy tarde. ¿Noche dura?” preguntó Willow.

Buffy se sonrojó al recordar cuán “dura” había sido la noche anterior, pero apartó esos pensamientos a favor del asunto en cuestión. “Eh, no, no fui a patrullar. Spike apareció anoche, nos pusimos a hablar de varias cosas, y ya saben, el tiempo pasó volando.”

Viendo la expresión en todos, Giles no pudo evitar preguntar. “Buffy, disculpa que te interrumpa, pero desde cuándo te has vuelto compañera de charlas con Spike? Pensé que apenas lo tolerabas.” Sus palabras fueron apoyadas por el resto, obviamente pensando lo mismo.

Buffy se sonrojó aún más. ‘Si reaccionan así solamente por haber charlado con él, no quiero saber qué pensarán después de lo que hicimos’. Un sentimiento de decepción y tristeza se deslizó por su ser. ‘Nunca aceptarán a Spike, no les importa todo lo que hizo por mí y Dawn’. Su corazón dolió por él y apretó el souvenir con fuerza.

“Hablo con él porque me escucha sin juzgarme ni esperar nada de mí y cuando necesito espacio y tranquilidad él lo entiende y no me presiona por los motivos” dijo Buffy con voz calmada pero firme. Los habitantes del cuarto bajaron la mirada en silencio. Buffy exhaló resignada. ‘Buenas nuevas, recuerdas?’

“De todos modos probé que me sirvió de mucho hacerlo porque gracias a él encontré la solución a nuestros problemas de dinero.” Todos la miraron entonces y Dawn sonrió.

“¿De veras? ¿Te consiguió trabajo o alguna misión con recompensa?”

“Algo mucho mejor”. Luego de una pausa dramática extendió la mano que escondía detrás de la espalda. “Ta-dáan!”

Dawn saltó de su asiento en deleite. “Woooowww! Es precioso!!” Willow y Tara se acercaron a observar el objeto con total asombro y apreciación.

“Buffy, es hermoso! Mira como brilla!” exclamó Willow entusiasmada.

“Y la forma de la piedra es perfecta! ¿No le parece señor Giles?” agregó Tara.

Giles se ajustó los lentes para estimar mejor la joya. “Er… me permites?” le preguntó a Buffy. Ésta se lo cedió con una sonrisa.

“Mmmh… por su peso, color y textura diría que es auténtico… ¿Dónde lo conseguiste Buffy? O mejor dicho, dónde lo consiguió Spike? ¿No lo robó verdad? Supongo que no lo permitirías, no importa cuán graves sean tus prob--” Buffy rió entonces, habiendo pensado exactamente lo mismo al principio. Así que le dijo al Vigilante lo que Spike le había respondido en esa ocasión.

“Tranquilízate Giles, tu conciencia está limpia. Es parte del tesoro de Amara.”

Giles agrandó los ojos en asombro. “¿El tesoro de Amara? Pero es una leyenda, cómo es posible que lo hayas encont…” La comprensión cayó sobre él y miró el objeto una vez más con una extraña expresión en el rostro.

“Spike encontró el anillo de Amara pero conservó el tesoro. Todo este tiempo lo conservó y anoche decidió darte parte de él, no?” Dijo Giles más en confirmación que en pregunta.

“No, de hecho me regaló TODO el tesoro. Los cientos de joyas y piezas de oro” dijo Buffy complacida.

Un silencio reinó en el lugar al mirarla todos estupefactos.

“C-c-cientos?” dijeron Dawn, Willow y Tara con dificultad. Buffy asintió y oprimió los labios reprimiendo la risa al ver las expresiones pasmadas de todos.

Dawn fue la primera en gritar como una chiquilla y el resto de las mujeres la acompañó en sus exclamaciones acerca de su nueva fortuna. Giles se limitó palmear tímidamente el hombro de Buffy en felicitación.

“Me alegra mucho que te hayas librado de este problema Buffy, sin duda es una sorpresa el que la solución haya venido de parte de Spike, pero a esta altura poco me sorprende ya de ese vampiro” dijo Giles con humor. ‘Debo recordar tener un par de palabras con ese demonio, ver cuáles son sus intenciones ahora que Buffy volvió.’ pensó por otra parte.

“Gracias Giles, en otra ocasión te llevaré a la cueva donde están los tesoros por si hay algo que te interese, histórico o material” bromeó Buffy.

Giles frunció el ceño. “¿Fuiste a la cueva?”

Buffy tragó en seco.

“Supuse que él te mostró esto solamente, no que te llevó a la cueva misma. Supe que está muy escondida en lo profundo de la tierra.” Buffy definitivamente sintió sus mejillas arder ahora. “¿Es allí donde estuviste toda la noche?”

Buffy abrió la boca para responder pero Dawn se le adelantó y tomó la joya de las manos de Giles, exclamando “Buffy! Puedo quedármelo? Por favooooor! Siiii?”

Buffy exhaló el aliento que estaba reprimiendo en alivio y prendiendo velas imaginarias a Dawn se dirigió a su hermana con una gran sonrisa. “¡Por supuesto que es tuyo! ¿Quieres que te lo ponga?” Dawn chilló su aprobación y dándose vuelta se levantó el cabello para que Buffy cierre el valioso collar de diamantes en su cuello. Willow y Tara se mostraron maravilladas y llevaron a Dawn fuera de la casa para apreciar mejor en el sol el brillo del enorme rubí rodeado de topacios y zafiros que conformaban el centro del collar.

Buffy no lo pensó dos veces y siguió a los demás afuera con tal de no seguir la conversación iniciada por su Vigilante.
Secretos que duelen by Spikerix
CAPÍTULO 6: Secretos que duelen


Luego de que unas muy entusiasmadas Dawn, Tara y Willow se marcharan a sus respectivas clases esa mañana Buffy y Giles decidieron ir a la Caja Mágica para transmitir las buenas nuevas a Xander y Anya, el primero se encontraba ya en el lugar por tener el día libre.

Como era de esperar, ambos preguntaron de dónde robó Spike la joya y si Buffy hizo algo al respecto. Giles rió y Buffy forzó una sonrisa por su bien. ‘Desconfían de Spike después de lo que me hicieron pasar… “Hey amigos, no hay porqué ponerse así, después de todo qué es tratar de matarme --algo de todos los días-- comparado con tu peor pesadilla: ser enterrada viva!’ Buffy reprimió una expresión que reflejara sus pensamientos y en su lugar fingió entretenerse con la broma.

“Si, dímelo a mí, Giles y yo pensamos lo mismo al principio pero quién iba a pensar que Spike era capaz de hacer algo tan… anti-Spike, jaja!” bromeó Buffy a su vez.

“Tal vez Spike está sintiendo su edad finalmente, o quién sabe, tal vez sólo lo hace para meterse en tus pantalones. Yo que tú tendría cuidado Buffy, Spike podría estar planeando algo” advirtió Xander.

“Es verdad Buffy, yo en tu lugar saltaría sobre Spike sin dudarlo…” aseguró Anya apreciando el collar en sus manos. La baba prácticamente asomaba en sus labios. “Después de todo él es muy atractivo y te obsequió una gran cantidad de dinero… por supuesto no quiero decir que seas una prostituta, solamente que yo en tu lugar ya estaría--” Anya se detuvo cuando vio las expresiones en los demás. “¿Qué?”

Xander tuvo la sutileza de no estrangular a su prometida. “Anya, cariño, Buffy no saltará sobre Spike por dinero ni mucho menos, así que deja de asumir eso, y desde cuándo te atrae el Capitán Peróxido?! Vampiro, recuerdas?!” enfatizó firmemente con una voz que, sin bien calmada, no lograba esconder el tono de celos.

Anya giró los ojos en irritación. ‘Hombres…’ “Hombres... no soy ciega Xander, cualquiera en su sano juicio encontraría atractivo a Spike, con ese cuerpo y esos ojos, además huele muy bien… y que tiene que sea vampiro? Para tu información el sexo con vampiros resulta en ocasiones más estimulante que con humanos, tienen más estamina, más potencia y algunos encuentran la mordida extremadamente excitante, sin mencionar los sonidos que hacen cuando--”

“ANYA!! SUFICIENTE!! Creo que dejaste tu punto MUY claro, muchas gracias!!” exclamó Xander, rojo de pies a cabeza y con una mano en la boca de su a-punto-de-dejar-de-ser prometida. Anya sólo lo miró con el ceño fruncido. Buffy y Giles no estaban mejor que Xander, el segundo mirando para cualquier parte excepto los presentes y la primera con los ojos desorbitados ante las palabras del ex-demonio.

“Er, uh… bueno, creo que si Anya terminó de… aclarar cualquier punto de vista acerca de, er… lo que sea que quiso aclarar, puede entonces ayudar a Buffy con algunos consejos acerca de los procedimientos en casos como éste, no te parece Buffy?” habló por fin Giles con un poco de dificultad.

Buffy todavía estaba mirando a Anya y procesando sus palabras, imágenes de la noche anterior danzando en su mente cuando la voz de Giles la trajo al presente. “¿Ehh? Ah si! Anya, me ayudarías con los números y demás, siendo tú tan buena y… todo eso?” balbuceó abruptamente Buffy aún sonrojada y forzando los hormigueos recorriendo su cuerpo a detenerse. “Voy a recompensarte muy bien a cambio de tus servicios, qué dices?”

Los ojos de Anya brillaron y esbozando una gran sonrisa aceptó la propuesta, completamente inconsciente de los efectos que había tenido su pequeño discurso.

“Por supuesto Buffy! Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme, si quieres te puedo hacer esquemas y planes de inversión detallados y muy beneficiosos. Pero primero debo ver los bienes para saber exactamente a cuánto dinero nos estamos refiriendo aquí.”

Buffy sintió su corazón dar un par de saltos ante la idea de ver a Spike nuevamente. ‘Bueno, que esperabas? Que lo evitarías para siempre?’ “Por supuesto Anya! Me aseguraré de que Spike nos muestre el camino esta noche, si te parece bien”.

“También pienso que es una buena idea, voy a aprovechar la ocasión para tomar algunas notas del mítico tesoro de Amara para los registros” agregó Giles.

“Dawn también querrá ir, no sé si sea buena idea…” dijo Buffy.

“Ah, no te preocupes Buffy, todos estaremos ahí y de paso vigilaremos al Capitán Peróxido por las dudas…” dijo Xander mirando a Anya deliberadamente. Ésta le devolvió la mirada con un signo de interrogación en el rostro. ¿Acaso estaba celoso? Anya no comprendía, Xander era el único para ella. Suponía que él ya lo tenía asumido.

“De acuerdo, a qué hora quieres ir esta noche Anya?” interrumpió Buffy.

“Después de cerrar estaría bien, gracias” dijo Anya sin apartar su mirada de Xander, quien dejó el asunto para después, sin tantos testigos de su ego ofendido por las palabras de su prometida.

“Bien! ¿Qué les parece si almorzamos ahora? Yo estoy de antojo por comida china, qué dices Xander?” dijo entusiasmada Buffy con intención de disipar el aire de tensión entre la pareja. Tuvo el efecto deseado, Xander se alegró al momento de comida mencionada. Inmediatamente se pusieron a hablar de gustos y opciones, Buffy tratando de calmar las mariposas que pronosticaban el encuentro de esa noche con cierto vampiro.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


La noche cayó y los habitantes de la casa Summers se dirigieron a la Caja Mágica con bolsos para transportar parte de los bienes de la cueva. Decidieron no sacar demasiado por riesgo a perderlo en el mundo exterior, habiendo acordado que la cueva es el lugar más seguro después de cientos de años.

Después de cerrar el local, los Scoobies se dirigieron al cementerio con los ánimos en alto y comentando los planes futuros para el oro. Dawn estaba particularmente exaltada, no solamente por ver los tesoros sino también porque Buffy le permitió ir con ellos después de mucho insistir. Su hermana finalmente se rindió y luego de un largo sermón acerca de cuidados y advertencias le permitió ir. El no tener escuela al día siguiente fue un factor decisivo.

Al llegar a la cripta de Spike, Buffy se adelantó al grupo y se dirigió a ellos. “Me gustaría hablar primero con él para ponerlo al tanto de lo que vamos a hacer, está bien?”

El grupo accedió y Buffy entró al lugar para encontrar al vampiro mirando televisión en su sillón favorito. Cerrando la puerta se dirigió a él con el cuerpo casi vibrando por los hormigueos recorriéndolo. Buffy solamente rezaba porque Spike no se diera cuenta. ‘Si, claro, un vampiro que no note la sangre a flor de piel, cuáles son las posibilidades??’

Spike había percibido a la Cazadora acercarse a la cripta momentos antes y al entrar sintió su esencia invadir el interior del lugar. El vampiro dejó sus párpados caer e inhalando profundamente permitió al aroma regarse por sus sentidos. 'Mmmhh, vainilla, feminidad y poder'. Luego de unos momentos vio a Buffy observarlo con ojos curiosos.

“Buenas noches, amor” murmuró Spike en sotto voce y poniéndose de pie frente a ella con gracia felina. Levantando una mano recorrió con un dedo el costado de su mejilla.

Buffy tragó en seco, el contacto amenazando su autocontrol. Spike rodeó su rostro con la mano y se inclinó hacia sus labios. Buffy exhaló un pequeño suspiro y cerró su ojos en anticipación. Sus labios se rozaron levemente--

KNOCK KNOCK!!!

Vampiro y Cazadora se separaron en sobresalto, Spike murmurando un expletivo y Buffy recobrando no del todo la calma. Luego de un largo y discreto respiro se dirigió a Spike.

“Los demás están afuera esperando por nosotros, debemos irnos” dijo Buffy con un poco de dificultad.

“Esperando qué, amor? Les dijiste lo que hicimos y vienen a vengarte?” dijo Spike maliciosamente.

“Si claro, les conté todo y ahora están afuera con palos y antorchas” dijo Buffy frustrada y girando los ojos.

Spike no pudo evitar sentirse herido por la noticia. En el fondo sabía que Buffy no querría que lo suyo se supiera, pero no por eso dolía menos. En su lugar puso un aire de irritación y se dirigió a ella cuidando que su aflicción no se trepara en su voz.

“¿Sarcástica, eh? ¿Qué sucede amor, perdiste el sentido del humor junto con la inhibición anoche? ¿O tienes tanta vergüenza de lo que hicimos que ni siquiera puedes soportar una broma?” exclamó Spike cínicamente.

Buffy suspiró exasperada y decidió calmar sus nervios. Spike siempre tuvo la maravillosa cualidad de irritarla sin el más mínimo esfuerzo. La pena en su voz no escapó a sus oídos y su corazón se contrajo.

“Spike, no es que esté avergonzada de lo que hicimos, sabes que tuvo un significado especial para mí y no quiero que pienses lo contrario,” dijo Buffy con voz calmada y segura. “Pero debes entender que ese significado se manchará si mis amigos se enteraran. Ellos no saben por lo que estoy pasando y jamás entenderán lo que tuvimos.”

Buffy esperó a que Spike absorbiera sus palabras y al ver su aceptación prosiguió. “Ahora, ellos están afuera porque les dije que le mostraríamos la cueva, incluso Dawn está allí y no quiero ponerla en peligro más tiempo. ¿Podemos irnos ya?”

Spike asintió resignado y acompañó a Buffy a la puerta, por dentro emocionado ante el hecho de que Buffy no lo había apartado de su vida después de todo.

Cuando salieron Spike se vio lleno de una muy entusiasmada Dawn prendida por su cuello y exclamándole las gracias por lo que había hecho. Spike, emocionado por su alegría la abrazó a su vez, Buffy observando la escena con ternura en los ojos, el resto con emociones mezcladas. Hasta que Xander dio una palmada y frotando sus manos en preparación instó a los presentes a continuar la marcha.

Fue una lenta caminata por el oscuro túnel debido al número de personas y a la escalera que habían traído para la ocasión. Las manos de Spike anhelaban el contacto con su Cazadora, pero ni siquiera podía tomarla de la mano con los Scoobies allí valiéndose de linternas. Buffy podía aún sentir los constantes cosquilleos en el estómago todo el trayecto por los túneles, contentándose con tomar a Spike de la manga de su saco como excusa para mantener el equilibrio.

Cuando llegaron a la cueva Spike bajó primero para recibir la escalera. Las velas de la noche anterior aún se encontraban allí, con poca cera ya para el camino. En su lugar se encendieron algunas viejas antorchas adheridas a las paredes.

La expresión de todos al ver los tesoros fue idéntico en las mujeres y Xander, mientras que Giles los miraba con una mezcla de admiración y escrutinio. Inmediatamente Anya comenzó a evaluar los bienes y haciendo números mentales fue escribiendo en su cuaderno precios y cálculos. Las demás se encargaron de probarse cuanta joya encontraran y viendo quién soportaba más peso. Xander admiraba las armas y piezas de oro, desenterrando los del fondo para ver qué más de interesante encontraba.

Buffy observaba a sus amigos con una gran sonrisa. Spike la observaba a ella y su hermosa sonrisa.

“Dawn está tan contenta…” murmuró Buffy, hasta que la sonrisa en sus labios se desvaneció y sus ojos se agrandaron cuando vio lo que Dawn había encontrado entre dos barriles de monedas de oro. A una velocidad increíble fue a su lado y tomó el objeto de sus manos escondiéndolo en el bolsillo de su chaqueta con el rostro rojo de vergüenza y horror, sus ojos suplicando que no diga nada. Dawn la miró al principio con pura curiosidad y cuestionamiento hasta que al ver las mejillas sonrojadas de su hermana y la sonrisa maliciosa del vampiro al otro extremo de la cueva, cayó en cuenta de lo sucedido y sus ojos se abrieron cómicamente.

“OH… DIOS… MIO!!” exclamó Dawn entrando en un ataque de risas que alertó al resto de los presentes. Buffy rió con ella de puro nervios mientras trataba de calmarse tanto ella como a su hermana, mentalmente rezando no tener que matarla a cambio de su silencio…
Sobresaltos y más secretos by Spikerix
CAPÍTULO 7: Sobresaltos y más secretos

“¿Qué es tan gracioso Dawnie?” preguntó Willow tratando de colocarse una pesada corona. Tara estaba junto a ella probándose unos brazaletes, Xander estaba con Anya ayudándola a mover unos baúles de joyas, mientras que Giles analizaba las inscripciones de una antigua espada. Todos miraron extrañados a Dawn cuando su potente risa reverberó en el lugar y a Buffy con su rostro carmesí.

“No es nada, Dawn dijo algo vergonzoso, nada más” dijo Buffy, mentalmente invocando a la tierra para que se la tragara. A ella y a su hermana. ‘¿¡Cómo pude haber sido tan idiota de olvidar mi sostén aquí?!?!?!’

Dawn continuaba en el suelo riendo.

“Hey Buffy, de qué se ríe tanto Dawn?” preguntó Xander.

“Er, no importa, cosas de hermanas, después se los explico, jejeje” dijo Buffy nerviosamente. La respuesta pareció convincente y el resto volvió a lo que estaban haciendo.

No calmada del todo, Dawn observó a su hermana y Spike y con una sonrisa de cómplice murmuró en voz baja de modo que solamente Buffy escuchara.

“Me debes una grande! Quiero todos los detalles!! ¿Besa bien? ¿Es buen amante? ¿Cuántos orgasmos tuviste? ¿Fue tierno, apasionado o salvaje? ¿Qué clase de--!”

“Dawn!!!” exclamó Buffy pasmada. Su hermanita menor chantajeándole por detalles de su vida sexual! Una larga charla venía en camino… “No es el momento! Y aún si lo fuera no puedo decirte esas cosas!!” susurró enfáticamente. Dawn giró los ojos y decidió dejar el asunto, por el momento al menos. Pero cuando llegaran a casa…

Spike observaba la escena muy complacido. ‘Nibblet está de acuerdo… aunque sabía que ella lo aprobaría. El resto será muy difícil, si no imposible’, pensó mientras analizaba a los Scoobies. Y aunque su última acción le sumó varios puntos entre ellos, sabía que no sería suficiente para lograr su aceptación de entrar en la vida de Buffy, menos aún concretar una relación con ella. ‘Después de lo que le hicieron, se creen tan moralistas…’

“Buffy! Ya viste esto??” exclamó Willow muy entusiasmada con una tiara de piedras y diamantes en la mano. Con una última mirada de advertencia a Dawn se dirigió hacia la bruja. La adolescente exhaló frustrada pero aceptó, por el bien de su hermana. Aunque ni bien estuvo fuera de vista sus ojos se posaron en Spike, con una mirada de ‘si lastimas a mi hermana despertarás en llamas’ tan parecida a la de la Cazadora que por un segundo el vampiro sintió escalofríos, para luego sentir su corazón ensancharse cuando su protegida levantó los pulgares en aprobación con una gran sonrisa, que fue devuelta por él.

Mientras Willow seguía colocando joyas a Buffy y Anya continuaba evaluando los tesoros con una expresión de completo entusiasmo, Giles estaba a punto de terminar de descifrar las inscripciones de una espada, su rostro una máscara de total concentración. La distracción de Spike con la vista de una Buffy cubierta en joyas y gran sonrisa se vio desviada cuando notó la expresión del Vigilante. Nunca nada bueno resultaba de ello. Giles no notó el vampiro acercarse y ponerse detrás de él observando la espada a su vez.

“¿Sucede algo Rupert?” dijo el vampiro en voz alta justo en su oído.

Sobresaltado Giles soltó la espada y sus lentes cayeron, la primera fue tomada por Spike y de los segundos se encargó su dueño con rápidos reflejos. Giles lo miró irritado.

“Diablos Spike! Intentas matarme!?” dijo arrebatándole la espada y disponiéndose a limpiar los lentes con un pañuelo.

“Lo siento,” dijo Spike con una sonrisa que denotaba lo contrario, “pero no me está gustando tu cara.”

“Bueno, pues lamento que sea así. Ahora no podré dormir” replicó Giles en sarcasmo. Spike giró los ojos.

“Me refiero a tu expresión, Rupert. Tienes esa cara de ‘creo que dejé prendido el horno’ cuando leías esa espada. Dime, encontraste algo interesante?” dijo el vampiro mientras encendía un cigarrillo. Giles frunció el ceño.

“¿Cuál expresión? No me di c--” Giles se detuvo cuando se dio cuenta de la estupidez que estaba por decir. “De hecho así es, encontré algo… interesante,” dijo con cautela, “pero hay varios símbolos que no logro descifrar, necesitaré llevarla y analizarla con mis libros.”

“¿Alguna idea sobre qué se trata?” dijo exhalando una estela de humo.

“No estoy muy seguro, parece narrar una historia acerca de algo o alguien… y creo que menciona a la Cazadora…” murmuró Giles observando los dibujos semejantes a jeroglíficos. “¿Ves este símbolo?” El vampiro asintió, “Creo que representa ‘luchador’ y ‘sombras’ y junto con ese dibujo arriba significa que el luchador es femenino, aunque no sé si se refiere a una ‘luchadora de las sombras’ o ‘luchadora contra las sombras’, tendré que corroborarlo.”

Spike entendió entonces la preocupación del Vigilante y la compartió. ¿Tendrá la espada algo que decir en relación a Buffy o solamente está narrando una historia perdida en el tiempo?

“¿Qué idioma es ese, de todos modos?” preguntó Spike.

“Aunque la espada es de origen babilónico, el idioma de las inscripciones parece ser egipcio. Pero estos símbolos no son jeroglíficos, mas bien una variación mezclada con el idioma de los demonios metzoh’naims.” Eso llamó la atención de Spike.

“Metzoh’naims?” preguntó el vampiro. Giles lo miró perplejo.

“Si, por qué? Los conoces? Creí que estaban extinguidos desde hace mucho tiempo.” Spike sonrió con descaro.

“No siempre debes confiar en tus queridos diarios de vigilantes, Rupert. Los metzoh’naims están muy vivos en esta época, aunque queda sólo un clan sobreviviente. El resto fue asesinado por otros demonios, auto-nombrados ‘pura sangre’ que no aprobaban su calidad de… ‘mestizos’” dijo el vampiro con una mueca de disgusto. “Dios, detesto esos demonios. Son los nazis del bajo mundo. Si no incluyeran a los vampiros en su ‘pequeña’ lista negra podría llegar a considerar graciosa su tan sagrada ‘cruzada’ y no solamente ridícula” agregó pisando su cigarrillo en un gesto de irritación.

Giles observó sus gestos y lenguaje corporal, claramente estaba molesto así que decidió hablarle con calma a pesar del comentario sobre sus preciosos diarios de vigilantes. “Es verdad que no tenemos muchos datos de los metzoh’naims, son demonios de muy bajo perfil que prefirieron permanecer en la oscuridad a lo largo de la historia. Todo lo que tenemos son algunas inscripciones en armas antiguas, una escritura parecida a la cuneiforme usada por los sumerios.”

“Pero aquí se mezcla con el de los jeroglíficos” afirmó Spike.

“Así es, lamentablemente como dije antes, no tenemos muchos datos de los metzoh’naims, por lo tanto no espero encontrar mucho en los libros que tenemos.” Giles lo miró entonces “¿Cómo sabes que solamente queda un clan sobreviviente? Pensé que eran demonios que permanecían escondidos, tanto que pasaron desapercibidos por los registros” preguntó.

“Personalmente nunca conocí a ninguno de ellos, así que no se cómo se ven, supongo que tú tampoco. Pero Dalton, como el nerd que era, solía entretenernos a mí y a Drusilla con historias de demonios y nos mantenía al tanto de las jerarquías y tradiciones. Así aprendí que los metzoh’naims son seres poderosos y muy codiciados entre los demonios, su sangre es única y tiene muchísimas propiedades mágicas. Los hechizos más poderosos e infalibles requieren de esa sangre, por lo que los metzoh’naims deben permanecer escondidos si quieren vivir. Pero no pudieron esconderse lo suficiente cuando un demonio que no conocía el valor de su estirpe cometió el error de comentar su locación a un ‘pura sangre’.”

“Verás, los ‘pura sangre’ son sumamente odiados entre los demonios por su soberbia y actitud de ‘somos los mejores, el resto es basura’, sin mencionar que el hecho de matar otros demonios no los favorecen en nada . Por esa razón los que saben del valor de una raza como los metzoh’naims mantienen en secreto a sus integrantes. Gracias a uno de estos demonios el último clan fue puesto a salvo en alguna parte del mundo libre de cualquier ojo humano o demonio e incapaz de ser localizado por hechizos.”

Giles escuchó maravillado esta pieza de información y miró la espada una vez más con una reverencia en su semblante hacia el objeto.

“Lo que me lleva una vez a la pregunta de qué está haciendo aquí? Y porqué tiene estas inscripciones? Y qué tiene que ver la Cazadora con los metzoh’naims?” Giles siguió hablando para él mismo estableciendo posibilidades en su mente y tratando de contestar sus preguntas.

"Spike, si no es mucha molestia te pediré que me acompañes a la Caja Mágica para que me sigas contando lo que sabes de estos demonios."

Spike asintió y lo dejó que siga analizando las inscripciones. Sus ojos se posaron en Buffy y se quedaron allí perdiendo la noción del tiempo. Una mano lo tomó con fuerza del brazo y lo arrastró hasta un rincón de la cueva. Sobresaltado, se dió cuenta que la gentileza provino de Dawn.

"Hey Bit, sucede algo?" dijo Spike con una máscara de inocencia.

"No me vengas con Bit ni esa cara que te queda ridícula" respondió Dawn suprimiendo la risa. En realidad la expresión le quedaba adorable pero la joven estaba trabajando en superar sus sentimientos de atracción hacia el vampiro. No admitiendo tales pensamientos era parte del plan.

"Ouch, Nibblet, me lastimas. Pensé que confiabas en mí! Qué hice para merecer tu furia?" preguntó Spike en broma pero por dentro un sentimiento de inseguridad se asomó. La opinión de Dawn era importante para Buffy y si ella no aprobaba la "relación" entre ellos el vampiro no sólo perdería una oportunidad con la Cazadora sino una amiga también.

"Sabes muy bien de qué te estoy hablando. Buffy está pasando por un momento difícil y quiero asegurarme que no te estás aprovechando de ella ni la abandonarás como los demás lo hicieron."

Spike le brindó a Dawn una hermosa sonrisa que reflejaba sus sentimientos.

"Dawn, le hice una promesa a tu hermana que cuidaría de ti hasta el fin del mundo y aún si las cosas entre Buffy y yo no pasan de hoy, jamás las abandonaría. No es fácil deshacerme de mí, sabes" dijo el vampiro acariciando su cabello.

Dawn lo abrazó del cuello y murmuró en su oído, "Buffy no me dará detalles pero sé que tu lo harás. Lo harás verdad?" suplicó con sus grandes ojos.

Spike rió y no se dejó ganar esta vez. "Lo siento, Nibblet, no esta vez. Es entre tu hermana y yo".

"Spikeee!" insistió Dawn, "al menos dime cómo comenzó! Quiero saber qué hiciste para convencerla!"

El vampiro se limitó a encogerse de hombros. "Solamente te diré Bit, que estuve en el momento y lugar adecuado" agregó sin decir más.

Dawn exhaló frustrada sin lograr su cometido. Al menos él admitió no soltar detalles por una cuestión de caballerosidad y no por considerarla una niña.
En caso de reprimir... by Spikerix
CAPÍTULO 8: En caso de reprimir...

Después de mucho valorar y evaluar los tesoros Buffy y los demás decidieron que era tiempo de comenzar a juntar las joyas que iban a ver la luz del día luego de cientos de años. Como agradecimiento a sus amigos por su apoyo Buffy dejó que cada uno elija lo que le plazca entre los tesoros, y a Anya especialmente por su labor le obsequió una bolsa de monedas de oro. La ex demonio le agradeció con un efusivo abrazo.

Los scoobies se disponían a subir las escaleras con las bolsas llenas de joyas cuando Buffy decidió ganar un poco de tiempo para hablar con Spike.

“Xander, dile a los demás que pueden ir adelante. Yo iré en unos momentos.”

“Necesitas ayuda Buffy?” preguntó Xander mirando de reojo a Spike. La forma como el vampiro observaba a Buffy cuando creía que nadie miraba no escapó a Xander.

“Está bien Xander, sólo son unos minutos. Necesito hablar algo con Spike.”

“Estás segura Buffy? Porque no me importa quedarme un poco más...” insistió Xander.

“No, no te preocupes, no es importante. Ve y espérame, saldré en un momento” insistió Buffy a su vez.

Xander asintió con renuencia. Spike lo despidió con un saludo en burla y una sonrisa triunfadora.

“Basta” dijo a Spike palmeándolo en el brazo.

“No puedo evitarlo amor” murmuró invadiendo su espació personal. “No es frecuente el que me elijas por sobre el mocoso de tu ‘amigo'”. Su rostro se puso al nivel de ella y pudo sentir la respiración cálida de sus labios.

Buffy sintió nuevamente los hormigueos recorriendo su espina causados por su cercanía. Hormonas de Buffy y Cabeza de Buffy estaban nuevamente debatiendo quién tendrá el control sobre ella.

‘Quiero tener ese cuerpo otra vez, quiero sentirlo otra vez’ era la voz constante de Hormonas de Buffy, pero Cabeza de Buffy tenía a la Negación de su lado esta vez. ‘No puedo entregarme a él de nuevo, la vez anterior fue suficiente e incluso lo dejé morderme!’ enfatizó la Cabeza. Pero Hormonas estaba ganando terreno cuando Spike colocó sus manos en las caderas de la Cazadora y la atrajo hacia sí con firmeza. Buffy observaba ambos sus ojos azules y sus labios y se dio cuenta que él estaba haciendo lo mismo. Cabeza de Buffy se vio cercada e insistió en su ataque junto con la Negación. ‘Una vez fue más que suficiente, si lo hacemos voy a querer que me muerda otra vez y no voy a permitir eso!’ Las Hormonas invadieron el cuerpo de Buffy con recuerdos de la noche anterior. ‘Necesito esos labios otra vez... y ese cuerpo...’ La Cabeza se dio cuenta que iba a perder así que arruinó un poco las cosas para Hormonas de Buffy. ‘Los demás están esperándome, no tengo tiempo para esto.’ Pero las Hormonas no se iban a quedar sin nada. ‘Bueno... un beso nada más,’ dijo Buffy a sí misma y unió sus labios a los de Spike.

Spike gruñó en su interior al sentir los brazos de la Cazadora rodear su cuello y con firmeza la tomó de la cintura, poniendo en sus besos toda la añoranza de las últimas horas pensando en ella.

Buffy sintió su cuerpo reaccionar a los estímulos de sus labios y manos recorriendo su espalda, y en algún lugar de su cabeza invadida de sensaciones se dio cuenta que si no se detenía entonces no podría hacerlo después. El pensamiento se hizo cada vez mas insistente, y cuando la Cazadora sintió las manos de Spike descender de su espalda hacia sus glúteos y oprimirlos, Buffy casi perdió completamente el control de su cuerpo pero no lo suficiente para poder detenerse unos segundos y al menos respirar.

“Mmmh... Spike--” trató Buffy de hablar en el instante que sus labios se vieron libres. Pero la situación era difícil de manejar cuando Spike estaba oprimiendo su cuerpo al de ella y pudo sentir la rigidez de su masculinidad contra su estómago. Buffy vio la oportunidad cuando el vampiro comenzó a besarla en el cuello apasionadamente.

“Ahh... Spike esp--” comenzó a decir Buffy cuando vio que se estaba acercando peligrosamente hacia las marcas de la mordida. Si el vampiro llegaba ahí estaría perdida.

“Buffy... te extrañé... hueles tan bien...” murmuró el vampiro pensando que Buffy estaba siendo verbal en su deseo y no tratando de decirle algo. Todos sus sentidos estaban enfocados en ella. No podía esperar a mostrarle lo que SU marca era capaz de causarle con el estímulo apropiado.

“Spike... espera... Spike!” exclamó Buffy en un gemido justo antes de que los labios de él hicieran contacto con las marcas.

La voz de su Cazadora penetró la bruma que nublaba la mente intoxicada del vampiro.

“Huh? Qué?” dijo Spike sonando como un ebrio al levantar la cabeza de su cuello y tratando de enfocar la mirada en sus ojos verdes entreabiertos.

“¿Qué sucede amor?” murmuró Spike tratando de verla a los ojos pero la tentación de sus hermosos labios, rojos por los besos, pudo más. “Mmmh... mira esos labios...” susurró tomándola una vez más.

Buffy dijo para sí misma que sería sólo este beso y ya. Cabeza de Buffy estaba golpeando el zapato imaginario contra el suelo esperando que la Cazadora se decida de una vez. Hormonas de Buffy solo repetía ‘Solamente este beso... este beso y nada más... seguro que no hay tiempo para un rapidito?...’ ‘¡No!’ exclamó la Cabeza.

Con mucho esfuerzo Buffy trató de separarse de Spike con besos cortos y terminantes.

Spike trató de tomarla otra vez pero Buffy apoyó las manos en su pecho y lo detuvo.

“Spike, no. Mis amigos están ahí afuera y me están esperando.”

“Que esperen entonces Buffy, podemos hacerlo rápido si quieres...” trató el vampiro de negociar.

“Dawn está con ellos, recuerdas?”

Spike exhaló resignado y trató de ordenar a su cuerpo a calmarse. Sus manos anhelaban tocarla pero él las enterró en los bolsillos de su saco.

“Entiendo... me vas a volver loco amor” dijo sonriendo aún cuando su ser gritaba en frustración.

Buffy respiró discretamente aliviada por su esfuerzo. Si él continuaba sería muy difícil detenerse. De pronto recordó la razón de porqué quería hablar con él en primer lugar.

“Escucha, Dawn sabe lo que hicimos. No podemos hacer esto entiendes?”

Spike pestañeó.

“Bromeas, verdad?” preguntó incrédulo.

Exhalando un suspiro Buffy cerró sus ojos por un momento.

“Spike, si ella se dio cuenta cualquiera puede hacerlo. Y qué voy a hacer entonces?”

Spike dejó su frustración salir.

“¿Qué harás, dices? Tomar las riendas de tu propia vida, no dejar que otros interfieran en decisiones que no les conciernen, desconectar la cabeza de tu corazón de vez en cuando, quieres que siga?” replicó Spike.

La inseguridad de Buffy se tornó enojo y defensas fueron levantadas a su alrededor.

“Si? ¿Y qué crees que hice la noche que cumplí 17 años? Exactamente todas las cosas que nombraste! Y ya viste como resultó! Podría haberlo manejado por mí misma pero la situación escapó a mi control y mis amigos se vieron involucrados también! No voy a dejar que suceda lo mismo!” exclamó Buffy.

Spike la miró exasperado.

“¿Por qué te empeñas en comparar? ¡No es la misma situación! No tengo un alma qué perder y no tengo interés en matar a tus amigos!” argumentó con un rastro de celos en la voz. No soportaba que ella lo comparara con Angel. No soportaba que nadie lo comparara con él.

“Exactamente! No tienes alma! Lo único que te detiene es un chip en tu cabeza pero que pasará cuando te lo quites o no funcione más? No puedo confiar que no lastimarás a mis amigos y Dawn!”

Spike endureció la quijada y la miró directo a los ojos en una expresión de furia apenas contenida.

“¡Sabes MUY bien que jamás lastimaría a Nibblet! ¡Lo demostré muy claramente todo este verano, como te lo prometí Buffy!” dijo Spike casi implorando pero aún con furia en su voz.

La expresión de Buffy se ablandó levemente y calmó un poco su tono de voz.

“Comprendo perfectamente lo que hiciste por mí y Dawn, y estoy más que agradecida contigo por protegerla. En el fondo sé que no la lastimarías, pero qué hay de los demás? Vas a decirme en un arranque de ira y sin el chip que te detenga no vas a lastimarlos o a cualquier otro humano? Que dejarás de alimentarte de ellos en la primera ocasión?” dijo Buffy mirándolo a los ojos y tratando de descifrar la respuesta en ellos.

Spike contuvo su mirada sin temor a apartarla, aún cuando dentro de él se había hecho la misma pregunta cientos de veces. Podía en verdad abandonar la adrenalina de la cacería por el amor de una mujer? Spike sabía que podría renunciar a matar, pero a alimentarse de humanos? Tal vez no inocentes, pero que tal humanos que lastiman a otros?

Mientras Spike trataba de poner límites y razones en su mente a las posibilidades, sus ojos se enfocaron en los grandes y atentos ojos de su Cazadora, sus labios y mejillas aún sonrojados por la exasperación y el deseo reprimido. Sus ojos azules se fijaron en cada detalle y contorno de su rostro, en la marca adornando su cuello, en todo lo que llevó a ese momento y todo lo que ambos vivieron, y entonces la idea de regresar a la cacería ya no parecía tan importante si ella era la alternativa.

En ese preciso momento Spike llegó a la certeza de que si algún día le era devuelta su capacidad de matar, en el momento de querer clavar sus colmillos en un infortunado cuello el rostro de su Cazadora aparecería con esa expresión en sus ojos, implorando que se detuviera. 'Ah Buffy, si tan sólo supieras cuánto he cambiado por tí, amor'

Spike tomó un respiro innecesario y la miró fijamente.

"Buffy, no voy a negar mi naturaleza, ni tampoco que aún tengo deseos de volver a matar, a veces tan fuerte que la única manera de mitigarlo es buscando una pelea con otros demonios o salir a patrullar. Pero sabes qué es lo que más me detiene?"

Buffy mantuvo su mirada, esperando.

Spike sonrió y puso una mano en su mejilla, con su pulgar acariciando su rostro y labios entreabiertos. Por unos instantes Buffy se rindió a sus afectos.

"Tus ojos, amor. Esos ojos que tanto me persiguieron cuando estabas--" Spike se detuvo un momento para deshacer el nudo en la garganta. "Esos ojos me seguirán toda mi existencia, de eso no tengo duda. Además, recuerda que tengo decenas de años de experiencia. Cuando cuenta, puedo controlarme, te amo demasiado para perderte por un impulso. Y menos ahora que pude experimentar lo que estar realmente contigo."

Buffy buscó en su rostro la verdad, encontrando sólo amor y ruego. Flashes del vampiro de la época en que eran enemigos recorrieron su mente y las comparó con el ser que tenía enfrente. Y en ese instante, Buffy le creyó.

"Buffy! Ya terminaste? Porque los chicos y Giles están algo cansados de esperar!"

La voz de Xander resonó en la cueva interrumpiendo sus pensamientos. Buffy miró el hoyo en el techo y pensó en sus amigos, en la opinión que tenían de Spike a pesar del último verano. Eran esos realmente sus amigos? Buffy sacudió su cabeza descartando la idea, cómo podía pensar algo así después de tantos años juntos, enfrentando apocalipsis y continuando a su lado a riesgo de sus propias vidas? Pensó en la mirada recriminadora de Xander, la quieta desaprobación de Willow y el suspiro de decepción de Giles. 'No puedo hacerlos pasar por el mismo infierno de Angel, no puedo'

Spike trató de descifrar en el rostro de su Cazadora el margen de emociones desplegadas, y supo el instante exacto en que la había perdido. Sus expresivos ojos se tornaron de cálidos y compasivos a resueltos y fríos. Con un suspiro de resignación se alejó de ella.

"Te están llamando Cazadora," murmuró, los ojos bajos.

Buffy supo que Spike había adivinado sus intenciones. En un intento de consolarlo buscó su cercanía.

"Spike..."

"Olvídalo, amor. Ambos sabemos lo que resolviste. Parece que nunca seré lo suficientemente bueno para tí, ni para tus 'amigos'"

Pausa. Esas viejas palabras lo perseguirían por siempre.

"Siempre seré... inferior a tí."

Buffy cerró sus ojos intentando bloquear la culpa que la invadía por el dolor que irradiaba su semblante. Sólo entonces supo percatarse de la crueldad en tales palabras, y su corazón dolió aún más.

Spike se dio vuelta entonces y comenzó a subir las escaleras, sin verla en ningún momento. Buffy se quedó quieta en su lugar por unos instantes hasta que decidió seguirlo, con una última mirada al lugar donde ambos habían compartido tantas sensaciones y anhelos
...acudir a la razón by Spikerix
CAPÍTULO 9: ...acudir a la razón.


La mañana siguiente Buffy decidió hacer uso de su nueva fortuna. Realizó todos los trámites necesario para transformar las joyas en efectivo y lo utilizó primero para pagar la reinstalación de la cañería de la casa. Luego ella y las chicas fueron a un muy esperado recorrido por las boutiques y zapaterías de la ciudad, para alegría de sus dueños. Buffy se encargó de cumplirle todos los gustos a Dawn y para sí misma decidió por una vez comprar ropa no relacionada con la cacería.

Esa noche todos acordaron festejar en el Bronze. Giles declinó la propuesta expresando que tenía algunas investigaciones que hacer, toda mención de la espada encontrada en la cueva fue guardada para sí hasta que el Vigilante tuviera todas las respuestas. Buffy no presionó sobre el asunto y se unió al entusiasmo hasta que Dawn sugirió que invitaran a Spike. La adolescente obviamente estaba esperando ver cómo reaccionaría su hermana ante la mención del vampiro.

"Dawn," dijo Buffy pacientemente. El brillo en los ojos de su hermana hizo doler su corazón, era evidente que le alegraba los acontecimientos entre su amigo y ella y no tenía idea. "No creo que a los demás les sea cómoda la presencia de Spike y esta es una noche de festejo, recuerdas?"

Dawn giró los ojos. "Buffy, trabajaron juntos todo el verano y ya están acostumbrados a él, no creo que les arruine nada."

La joven notó el cambio en el semblante de su hermana. "A menos que seas TÚ la que se sienta incómoda..." Buffy apartó por un momento su mirada y Dawn tuvo su respuesta. Confundida la observó con el ceño fruncido.

"No lo entiendo Buffy, pensé que tú y Spike..." pausó tratando de decirlo sin avergonzarla, "... llegaron a una especie de... 'arreglo' el otro día." Sus ojos buscaron los de ella. "¿Pasó algo?"

Buffy buscó en su mente una explicación que satisfaciera a su hermana, pero no encontró ninguna siendo que ella tampoco tenía muy en claro la situación.

"Dawn, escúchame. Spike y yo... compartimos algo ese día. Ambos nos sentíamos vulnerables y cuando la gente se encuentra en ese estado se expone a ciertos... sentimientos y no piensa racionalmente." Buffy aclaró la garganta en un claro gesto de incomodidad. ¿Cómo contarlo sin alterar la virtud de su hermana menor?

"De pronto nos comenzamos a ver distinto y bueno... ya sabes el resto." Buffy sintió arder sus mejillas cuando los recuerdos invadieron su mente. En un intento de disiparlos sacudió la cabeza.

"Pero después todo volvió a la normalidad y ambos decidimos que no iba a funcionar entre nosotros."

Dawn la observó entonces sospechosamente. "Ambos decidieron o solamente tú, Buffy? Porque dudo mucho que Spike haya acordado algo remotamente como eso."

"..."

"¿Fuiste tú, no?" exclamó Dawn, sintiendo de pronto indignación. "¿Cómo pudiste hacerle eso a Spike después de todo lo que hizo?"

"Dawn, no entiendes, es complicado--" trató de explicar Buffy.

"¡No, eres tú la que no entiende! Tú no viste como estaba Spike cuando habías muerto, no estabas allí en los peores momentos tratando de evitar que caminara al sol y no mencionarlo a nadie después!" Dawn pausó unos instantes tratando de calmar la ira que amenazaba con manifestarse.

Buffy tragó en seco. Caminar hacia el sol...?

"Así es, tuve que aprender a las malas que el alcohol y el dolor no son una buena combinación en Spike", replicó Dawn. "Tienes idea cuánto le dolía ver al robot-Buffy cada vez?" Su hermana la miró con compasión en los ojos. Dawn recordó entonces el pesar de Buffy.

"Buffy, lo único que te estoy pidiendo es que le des una oportunidad a Spike. Sé que eres una persona que no se entrega a cualquiera. Si pasó lo que pasó fue porque sientes algo por él, y por alguna estúpida razón estás reteniendo esos sentimientos. Es que tanto miedo tienes? Te has enfrentado a cosas peores,” dijo Dawn girando los ojos.

Buffy observó a su hermana. Su pequeña hermana Dawn, por quien había entregado su vida hacía solo meses atrás. Su hermanita, quien le estaba aconsejando salir con un vampiro y de hecho sonar razonable. De pronto Buffy se sintió sumamente estúpida. Pero el sentimiento duró poco cuando sus amigos pareciera que escogieran justo ese momento de transición para hacer su aparición.

"Hola, chica rica! Derrochando tus tesoros en..." dijo Xander observando sus bebidas "Coca Light?? Buffy, pensé que estabas en el nivel de los champagnes esta noche!"

"Si! Estamos de festejo recuerdas?" agregó Willow con una gran sonrisa.

Buffy sonrió entonces tratando de olvidar sus problemas y indicándole a Dawn con la mirada que seguirían después. Dawn suspiró resignada. Parece que no iba a ver a Spike esta noche.

"Mmm, seguros chicos? Están preparados para Ebria!Buffy?"

"Ahh, no te preocupes por eso, Buffster. En caso de descontrol tenemos algún que otro baldazo de agua helada," dijo Xander guiñando un ojo.

"Además, no creo que le ganes a Spike en ebriedad," agregó Willow riendo.

"Hablando de eso, todavía no llegó?" preguntó Tara mirando a su alrededor.

"Qué extraño que no esté aprovechando la ocasión para embriagarse, por motivos distintos esta vez. Porque la última vez fue un poco--"

"Anya!!" exclamaron Xander y Willow a la vez. "Este no es el momento..." dijo Xander. Anya solo giró los ojos.

Buffy tuvo la decencia de lucir culpable.

"Eh, chicos. Pensé que su presencia les haría sentir incómodos así que... no lo invité"

Willow y Tara la miraron extrañadas, Xander y Anya sorprendidos, Dawn muy molesta.

"Buffster, no es por defender a Chupasangre Jr. ni nada, pero no te parece que el tipo merece estar acá?

"Si Buffy, después de todo tu nueva fortuna es gracias a él" agregó Willow mirando a Tara por apoyo.

'Creo que ya le mostré mi gratitud a Spike lo suficiente' pasó por la cabeza de Buffy, pero en lugar de decirlo pensó rápido.

"Bueno, de hecho ya le agradecí a Spike antes de irnos de la cueva, me aseguré de expresarle lo mucho que significó para mi lo que hizo" afirmó Buffy sonriendo y tragando en seco. Dawn la miró entonces levantando una ceja, de una forma muy parecida al vampiro. Eso sólo ayudó a que Buffy se sintiera peor.

"Si ese es el caso, no te preocupes por nosotros Buffy. Su presencia no nos molesta, ya nos acostumbramos. A menos que tú te sientas incómoda, en cuyo caso estoy de acuerdo en que--" empezó diciendo Xander, pero Buffy no lo dejó terminar.

"No, no, para nada, no estoy incómoda. Pero me aseguraré de invitarlo la próxima vez." Buffy decidió entonces cambiar la dirección de la conversación. "Mientras tanto Xander, que tal si te sacas el gusto y nos pides un champagne? El más caro que haya!"

Xander se olvidó entonces de Spike y la palabra 'fiesta!' fue su objetivo.

Pero aún cuando brindaban y bebían contentos champagne tras otro–excepto por Dawn, que lo dejó de lado luego de probarlo, Buffy sentía que sus acciones iban en autopiloto, parte de su ser sumido en depresión con recuerdos de lo que perdió tras su resurrección, otra parcialmente emocionada por el futuro que prometía su reciente fortuna, y una considerable porción de su atención yacía en un vampiro que parecía ver en todas partes, incluso en ese mismo lugar. Luego de tratar de encontrar explicaciones a esto Dawn exclamó a su lado. Entonces supo que no estaba viendo visiones.

“Spike!”

Dawn saltó de su silla y se abalanzó hacia el vampiro, cosa que pareció deleitarlo al retornar el abrazo con afecto, sin mirar aún a la Cazadora.

“Hola Nibblet.”

“Pensé que no ibas a venir! Te hubiera invitado yo misma pero pensé que Buffy se encargaría de eso,” dijo Dawn mirando a su hermana con un rastro de enojo en su expresión, nadie lo notó excepto Buffy que le devolvió con una de sus famosas miradas. “Obviamente la sobrestimé.”

“Dawnster, ya deja a tu hermana,” dijo Xander con el tono ligeramente resbaloso por el alcohol en su sistema. “Cap’tán Peróxido yashtá ‘quí y todosh ‘tamos felices, no ‘cierto chicas?” dijo mirando a su alrededor, no notando las emociones pasando por el rostro de Buffy. Spike sí lo notó en cambio y clavó su mirada en la de ella.

“De hecho Nibblet, no sabía de su pequeña celebración. Resulta que es noche de cerveza importada así que decidí probar algo de la Madre tierra,” dijo contestando la pregunta anterior e ignorando completamente a Xander.

“Qué suerte! Quieres unirte a nosotros entonces?” dijo Dawn con una gran sonrisa.

Spike miró a Buffy mientras ésta trataba de transmitirle con sus ojos lo contrario que su hermana deseaba. ’Si cree que voy a dejar pasar esta ocasión... que lo piense otra vez’, pensó Spike, su rostro coincidiendo con las ideas en su cabeza.

“Por supuesto Nibblet,” dijo sutilmente. “Después de todo, soy en parte responsable del motivo de celebración, no lo crees Cazadora?” agregó sonriendo engreído. Buffy solo se dignó a sonreírle con la misma petulancia.

“Por eshta vez te doy la razón colmiyudo,” dijo Xander, ya sin prestar atención a quién le estaba hablando. Anya, Willow, Tara y Dawn rieron de las palabras y el estado de Xander, sólo Buffy permanecía en silencio, aunque con una sonrisa en su expresión.

Spike se sentó con el grupo y se sirvió champagne, participando del tópico más popular de la mesa: el futuro de la gran fortuna. Al principio Buffy se limitó a hablar sólo cuando era necesario y evitó mirarlo a los ojos en más de una ocasión. Pero la alegría del grupo se volvió muy contagiosa luego de varios tragos y Buffy comenzó a relajarse.

Spike se valió de varias historias personales para entretener a la audiencia –a pedido de Dawn, que siempre insistió que Spike era un excelente narrador– y Buffy aprovechó el tener una razón inocente para observarlo. De pronto todo era más gracioso y Spike se volvía cada vez más apetecible con el transcurrir de los minutos. Cosquilleos recorrieron su cuerpo cuando sus ojos se enfocaron en los labios sonrientes del vampiro, terminando en su vientre y provocando un leve temblor involuntario.

“... y después de todo el infierno que pasamos para llegar a la maldita Venecia, qué creen que fue lo primero que dijo Dru cuando por fin estuvimos allí?” concluyó Spike exasperado.

“¿Qué dijo?” preguntó el coro de scoobies.

Remedando a Drusilla con voz fina y cara de asco:

“’Spoike, qué es ese olor??’”

La audiencia estalló en carcajadas, llegando Xander a caerse de la silla y quedando con los pies arriba. Esto provocó más risas no sólo de ellos sino de la gente a su alrededor.

Mientras que sus amigos ayudaban a Xander a levantarse, en vano debido a que no podían dejar de reírse, Buffy cruzó miradas con Spike y la sostuvo, su rostro sonrojado pero inexpresivo. Spike trató de descifrar las intenciones de la Cazadora en sus ojos pero éstos no expresaban nada más que humor.

Cuando estaba por dar terminado su escrutinio un aroma inconfundible llegó a su fino olfato. Inmediatamente una expresión de shock, sutil pero presente, se asomó en su semblante. El vampiro la miró intensamente e inclinó la cabeza al costado con una sonrisa prometedora esbozando de a poco.

Buffy sintió todo su cuerpo estremecerse cuando sus ojos azules parecían penetrar su ropa misma, y de pronto la situación dejó de ser graciosa para pasar a ser muy, muy seria. Sus manos comenzaron a sudar y apretaron con fuerza en su regazo, su respiración se tornó ligeramente entrecortada al igual que el ritmo de su corazón, que bombeaba fuerte en su oído. Aún cuando el movimiento alrededor suyo continuaba, Cazadora y vampiro no disminuían la intensidad de su mirada.

Dawn, que no había bebido champagne, estaba más alerta que el resto y no pasó por alto las chispas que surgían entre la pareja. La intensidad que emanaban era casi palpable y Dawn inconscientemente se corrió hacia un lado por si algo repentino llegara a suceder. ’Dios, que ya se olvidaron donde están?? Menor de edad presente!’ Su rostro se sonrojó al imaginar lo que ambos podrían estar pensando...
Revelaciones by Spikerix
Author's Notes:
En este capítulo hago un pequeño homenaje a una de mis obras literarias favoritas. El que adivina a cuál me estoy refiriendo se convierte en mi siguiente mejor amigo! ;)
CAPÍTULO 10: Revelaciones


A pesar del largo y duro entrenamiento que lleva a convertirse en Vigilante, Giles no se consideraba igual a sus predecesores. La desventaja de esto era la continua lucha contra la desconfianza que sus colegas colocaban en la mayoría de las decisiones concerniendo a su Cazadora. Pero por otro lado, la ventaja del asunto en muchas ocasiones sobrepasaba esa desventaja.

Esta era una de esas ocasiones. Luego de encontrar la espada e incapaz de seguir traduciendo sus inscripciones Giles contactó a Inglaterra para más detalles acerca de su origen, mencionando únicamente el tesoro de Amara y no la espada en sí hasta confirmar sus sospechas. Pero después de que el Concejo se negara a enviarle los diarios de Vigilantes antiguos por considerar el asunto del tesoro de Amara meramente histórico y carente de valor ahora que pertenecía a la Cazadora, Giles optó por usar canales fuera del radio del Concejo, en este caso una amiga suya llamada Lily Evans que en el momento se encontraba trabajando para la Sección Archivos del Concejo ordenando y categorizando libros y cuadernos. Esta sección contenía miles de diarios de épocas antiguas, que por contener detalles a menudo obsoletos y personales permanecen olvidados y etiquetados únicamente por nombre y año, fuera de las categorías generales de diarios más modernos.

Pero conociendo a Lily y su increíble memoria (sin mencionar su extraña tendencia a obtener lo que deseaba) Giles estaba seguro de que era la persona indicada para la ayuda que necesitaba.

“Sección Archivos, habla Lily Evans, en qué lo puedo ayudar?”

“¿Desde cuándo eres tan formal? Solía ser ‘Evans’ y con voz aburrida,” bromeó Giles.

“Rupert! ¿Cómo estás? ¿Está todo bien? Bueno, obviamente no, sino para que otra cosa me llamarías?” dijo Lily con tono acusador pero alegre al mismo tiempo.

“Ahh Lily, siempre tan adorable. Y tan perceptiva por lo que veo. Tienes razón, tengo que pedirte un favor pero sin que se enteren los de arriba. Cuento contigo?”

“Sabes que siempre cuentas conmigo para frustrar a esos idiotas del Concejo. ¿De qué se trata esta vez? Tiene algo que ver con esa milagrosa Cazadora tuya? Te dije que tu karma acabaría alcanzándote algún día,” dijo Lily con ironía.

“En este caso tendré el placer de contradecirte Lily, no, no tiene que ver con Buffy sino con un tesoro llamado Amara. ¿Sabes si hay algo de ello en los diarios viejos de Vigilantes?”

“Tesoro de Amara dices? Veamos...” pausó Lily buscando en los rincones de su asombrosa memoria. En cuestión de segundos recordó años y nombres. “Tienes suerte Rupert, resulta que tengo un diario aquí del año 914 que perteneció a un tipo llamado Abraxas...” divagó Lily con sonidos de papeles en el fondo. “Si, aquí está, fue el primero que nombró el tesoro de Amara, aunque su latín es casi literario por lo que puedo ver,” dijo Lily ojeando del diario. “¿Quieres que te lo envíe?”

“Sí por favor Lily. Te he dicho últimamente lo brillante que eres?” dijo Giles sinceramente.

“Creo que lo has dicho un par de veces, sí. Por qué crees que aún no me han despedido?” dijo Lily jovialmente.

“Me he hecho la misma pregunta por años,” rió Giles. “Estás segura de poder enviármelo? No quiero ponerte en problemas.”

“No te preocupes, sabes que siempre obtengo lo que quiero” insinuó Lily. “Pero lo haré con una condición” agregó.

“La que quieras” dijo Giles.

“Que me digas qué estás buscando realmente.”

Giles hizo una pausa, decidiendo si le convenía o no. No es que no confiaba en Lily, sino que tenía cierta paranoia hacia su teléfono desde esa gran pelea con el Concejo el año anterior.

“Lo haría con gusto Lily, pero no sé si este medio es seguro, sabes?” dudó Giles.

“Oh, no te preocupes por eso querido amigo. Te aseguro que nadie escucha esta conversación más que tú y yo” aseguró Lily.

“¿Cómo estás tan segura?”

“Bueno... digamos que le hice un sencillo pero efectivo truco a todas los teléfonos que utilizo, incluyendo el del trabajo. Qué clase de truco, prefiero no decírtelo, pero te aseguro que es efectivo” concluyó Lily en forma misteriosa.

Giles decidió entonces confiar en ella, después de todo su eficiencia y discreción nunca se puso en duda. Le narró desde el principio cómo encontró la espada, sus inscripciones y sus sospechas.

“Ya veo porqué estás preocupado,” dijo finalmente Lily. “Te enviaré todo lo que encuentre entonces de los metzoh’naims, del tesoro de Amara y de la espada. Aunque después de lo que me contaste sospecho al igual que tú que todo está conectado... espera un momento.” Lily ojeó una vez más el diario. Un detalle llamó su atención. Había ciertas inscripciones en la contratapa que visto con atención aparentaban ser runas. Sabiendo leer runas vio que éstas no tenían sentido, y luego de observarlas bien supo por qué. Volteando el diario al revés las inscripciones tomaron de pronto sentido.

“El diario está encriptado...” murmuró Lily.

“¿Cómo dices, encriptado? Cómo lo sabes?” preguntó intrigado Giles.

Pero Lily no contestó inmediatamente. Luego de unos momentos en los que se escuchó un murmullo indescifrable, Lily habló.

“Listo, ya está resuelto. No creo que tengas ningún problema ahora”, concluyó.

Giles tenía en la punta de la lengua todas las preguntas que rondaban su cabeza, pero las contuvo sabiendo lo secreta que podía ser su amiga. Aunque en más de una ocasión se preguntó si la mujer utilizaba magia para hacer su trabajo. Giles vio el tamaño de la Sección Archivos y le resultaba difícil creer que alguien tuviera tanta memoria. Tal vez sí usaba magia.

“Er, muchísimas gracias entonces Lily, no podría haberlo hecho sin ti!” exclamó Giles afectuosamente.

“Cuando quieras Rupert, y no te olvides de llamarme y contarme lo que descubras.”

Giles aceptó y Lily le aseguró que el diario llegaría en sólo un día gracias a ciertos “contactos” confiables suyos. Giles optó una vez más por no cuestionarle y luego de agradecerle una vez más efusivamente se despidió de ella.

Colgando el teléfono tomó la espada. Si había algo que siempre tuvo en cuenta eran sus instintos, y al momento todo su ser le gritaba que algo muy importante iba a suceder.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Buffy estaba en problemas. Spike no le sacaba la vista de encima y temía que sus amigos se dieran cuenta, causando problemas que prefería evitar. Dawn sin embargo parecía estar consciente de la situación entre su hermana y el vampiro, porque de vez en cuando le sonreía maliciosamente como diciendo ‘y, que estás esperando? Por qué no haces algo al respecto?’ Buffy estaba a punto de darle una palmada atrás de la cabeza a ambos, así que aprovechó que los demás estaban distraídos observando la banda de rock tocando y con un murmullo a Dawn de “voy al baño” se dirigió rápidamente hacia esa dirección.

Dawn la vio escurrirse y se volvió hacia Spike.

“Y? No vas a ir tras ella?”

Todavía observando en dirección a Buffy, Spike dudó sólo un momento. Luego dejó su vaso, le dio un beso en la frente a Dawn murmurando un ‘gracias Bit” y fue inmediatamente tras la Cazadora.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


’Maldito Spike, por qué tuvo que aparecer? Cómo se supone que me controle cuando todo lo que hace es mirarme, con esos ojos y esos labios tan... diablos, tengo que irme de aquí!’ Buffy continuó su lento camino hacia el baño, al parecer la banda era bastante popular, el lugar estaba bastante concurrido. ’O tal vez vienen por la cerveza importada.’

De pronto cuando cruzaba debajo de las escaleras una voz grave le murmuró al oído, “Cual es la prisa amor?”

Buffy suprimió los estremecimientos que el contacto de sus labios con su delicada oreja le provocaban, y forzó una voz firme.

“A dónde crees Spike? La naturaleza llama”, mintió Buffy.

“Otra vez? Fuiste hace 20 minutos”, se burló Spike.

Buffy apretó los dientes. “Está llamando otra vez! No es asunto tuyo Spike.”

“Oh, pero sí lo es Cazadora, verás... tengo la teoría que viniste por culpa mía, así que vengo a encargarme del ello”, murmuró Spike casi ronroneando.

“Ah sí? Y qué te hace pensar eso?” dijo Buffy intentando un tono exasperado y fallando.

“Bueno... al principio no lo sabía... hasta que sentí el aroma de tu deseo, amor”, suspiró Spike, su lengua asomando y tocando con la punta los contornos de sus delicadas oreja y cuello, seguido de pequeños besos que hicieron estremecer a la Cazadora. Sus fuertes brazos la rodearon y pronto dedicó una mano a acariciar la aterciopelada piel de su vientre, atrayéndola hacia sí y la otra a retirar el pañuelo atado a su cuello, bajándolo lentamente.

Buffy inclinó sin pensarlo la cabeza a un costado, rindiéndose a sus atenciones, el poco pero suficiente alcohol en su sistema eliminando sus inhibiciones y desvaneciendo sus dudas.

Spike decidió entonces aprovechar el permiso implícito y, viendo su marca adornando a su Cazadora, no lo dudó. Sus labios se plantaron sobre los orificios cicatrizados y los tomó entre sus dientes, succionando con fuerza y delicadeza.

Buffy agrandó los ojos cuando sintió los dientes de Spike ahí, su cuerpo inmediatamente se puso tieso y un grito estrangulado se atoró en su garganta cuando un calor y sensaciones eléctricas se esparcieron por todo su cuerpo, oleada tras oleada. Una de sus manos sostuvo su platinada cabeza en su lugar, mientras la otra trataba de sostenerse de algo, optando por los brazos que la rodeaban.

Spike utilizó cada onza de control en su cuerpo para evitar transformarse y clavarle sus colmillos nuevamente, así que se concentró completamente en ella, en sus sonidos, en sus aromas, en sus gustos, en sus texturas. La reacción de la Cazadora lo tomó por sorpresa, en su experiencia la marca que dejaba en una persona la estimulaba hacia un punto de alta excitación, pero en ella parece haber ido aún más allá. Tal vez sea por ser Cazadora, o tal vez porque es ella. De todos modos Spike agradeció el estar en una zona relativamente oscura donde la gente no les prestaba atención, porque de otro modo tendría que golpear a cada idiota que se atreviera ver a SU Cazadora en ese particular momento.

Buffy exhaló una largo suspiro, su cuerpo totalmente relajado y su corazón volviendo de su ritmo normal. Luego, en un impulso, giró en los brazos de Spike y tomó sus labios entre los suyos apasionadamente.

Spike respondió de inmediato y la estrechó fuertemente, la evidencia de su deseo presionando hacia ella y recibiendo el delicioso placer del calor de su cuerpo y la sutil fricción a través de sus ropas.

Minutos, horas, días parecieron pasar hasta que una repentina luz los rodeó y el sonido de aplausos llegó a sus oídos. Ambos se separaron perezosamente, buscando a su alrededor la fuente de la estúpida interrupción, viendo que la banda había terminado de tocar y se retiraba del escenario. Spike siguió entonces propinando pequeños besos en su rostro.

“Buffy!”

Buffy se dio vuelta hacia la voz y vio a Dawn detrás de ellos. Buffy se alejó inmediatamente del vampiro –para irritación de él– y con el rostro sonrojado trató de arreglar su apariencia. Dawn mientras reprimió la risa ante la agitación de su hermana.

“Emm, Buffy... lindo chupón”, exclamó Dawn en una carcajada y con un dedo indicando la marca.

Buffy se llevó una mano hacia el cuello con el rostro rojo como un tomate, y con una mirada de furia a Spike le arrancó el pañuelo de las manos y se lo colocó nerviosamente. Spike sonrió engreído.

“¿Qué puedo decir amor? No pude resistirme.”

“Y al parecer ella tampoco”, agregó Dawn riendo de la mirada enfurecida de su hermana. Buffy dirigió la atención hacia temas más seguros.

“¿Qué sucede Dawn?” preguntó irritada.

“Si quieres me puedo ir...”

“Dawn!”

“Bueno, bueno, venía a avisarte que los chicos ya se van. Willow iba a venir a buscarte pero me ofrecí yo en su lugar, puedes agradecerme después... aunque lo hubiera hecho igual, Willow y Tara parecían estar MUY distraídas como para notar algo, sin mencionar a Xander y Anya... urgghh”, tembló Dawn exageradamente.

Buffy asintió y se preparó a ir. Luego de un momento, se detuvo y le pidió a Dawn unos segundos. Dawn le sonrió y se dio vuelta.

Buffy suspiró y se dirigió al vampiro. Spike tenía las manos en los bolsillos del saco y la cabeza baja. Buffy lo vio tan adorable que casi no resiste el saltar sobre él. Un sentimiento de culpa la envolvió. ’No es justo... ni para mí, ni para él... por qué no me puedo permitir esta increíble experiencia?’

Con el corazón pesado colocó una mano en el rostro de Spike y lo obligó a mirarla a los ojos. El vampiro la miró con ojos llenos de pesadumbre y dolor por el deseo reprimido. Luego Buffy hizo algo que lo sorprendió. Le besó con una dulzura que no creía poseía. No hacia él.

Momentos después Buffy se separó de él y lo miró a los ojos. Luego murmuró en su oído. “Terminaremos esto otro día.”

Spike la miró incrédulo y con una enorme sonrisa, que la hizo a su vez sonreír.
This story archived at http://https://spikeluver.com/SpuffyRealm/viewstory.php?sid=4670