Author's Chapter Notes:
Sé que he tardado algun tiempo en actualizar, pero bueno aquí os dejo dos capitulos más que espero que os gusten. Ah, creo que por fin fui capaz de entenderme con la pagina y al fin he puesto los banners de este fic y del de An english tea, hechos por mi por cierto ; )
Capitulo 18

Se pasaron toda la noche viendo películas y charlando amistosamente. Joyce estaba bastante sorprendida, Buffy siempre le decía lo malvados y despiadados que eran todos los vampiros, sin embargo había pasado la noche en compañía de dos de ellos y además en su casa, y sinceramente ambos le caían bastante bien. Incluso le caían mejor que Ángel, y eso que él tenía alma. Poco antes del amanecer Ankara y Spike se habían levantado para cerrar todas las ventanas y balcones. Ahora eran las casi las ocho, Dawn estaba dormida sobre el regazo de su madre, que charlaba tranquilamente con los dos vampiros.

- Que suerte, haber estado en Florencia, siempre he querido ir allí – comenta Joyce
- Yo creo que tampoco es para tanto… - dice Spike haciendo de menos
- Eso lo dices porque hay demasiadas iglesias – sonríe Ankara – ¿viste los Uffizi?
- Si...si…- sonríe Spike – Dru se comió al vigilante porque quería ver a la Venus de Botticelli
- No sabia que a Drusilla le interesara tanto el arte – dice Ankara entre risas
- Que va,…quería estar en comunión con Venus y las estrellas – soltó Spike haciendo reír a las dos mujeres
- Es lo que tiene ser una pirada – dice Buffy entrando al salón interrumpiendo las risas y sobresaltando a su madre y al vampiro
- Recibiste el mensaje de Charlie, supongo… -dice Ankara mientras se enciende un cigarrillo tranquilamente.
- Si, si ese es el nombre del chico del otro día, - contesta Buffy cruzándose de brazos – se ha pasado hace un rato por la tienda y me ha dicho que preferías que viniera sola…
- Ya, no es nada personal… pero no me gustan las multitudes – responde la vampira aspirando el humo con tranquilidad
Tanto Spike como Joyce están preguntándose como ha podido Ankara decirle al chico ese que fuera a buscar a Buffy, si no se ha separado de ellos en toda la noche.
- Íbamos a desayunar, ¿Quieres sentarte? – le dice Ankara a Buffy que la mira recelosa, la vampira sabe que ha oído parte de la conversación desde la puerta de la entrada, y como demuestra la actitud de Buffy no le ha hecho ni pizca de gracia, la complicidad entre los tres.
- Creo que deberíamos irnos ya – responde Buffy visiblemente molesta
- Esta bien, es ese caso creo que ayudaré a Joyce a recoger sus cosas – dice Ankara levantándose
- Dawn cariño, despierta, ya nos vamos - dice su madre agitándola levemente
- ¿Ya? Es muy pronto…- contesta Dawn desperezándose
- Tu hermana ha venido a buscarnos – contesta Joyce señalando a Buffy que está cruzada de brazos en la entrada del salón
- Pero… Ankara prometió hacerme un peinado como los que ella lleva…- contesta la chica sentándose en el sofá, la vampira la sonríe mientras nota como crece el enfado de Buffy
- mmmhhh…ven Dawn, te lo haré mientras tu madre recoge vuestras cosas ¿quieres? – Dawn sonríe y se acerca a ella, Buffy por su parte suspira con desesperación, la vampira sonríe para sus adentros – creo que me voy a divertir más de lo que pensaba con Buffy – Dawn se sienta en el suelo entre las piernas de la vampira que le recoge el cabello con extrema suavidad y lentitud, deleitándose en la mirada más que furiosa de la Cazadora.
Buffy por su parte se gira hacia Spike, intentando disimular su enfado, el vampiro no se ha movido del sillón, desde que entró la Cazadora. Al girarse hacia él, pensaba decirle alguna borderia o lo primero que se le pasará por la cabeza, pero por primera vez desde que ha entrado se fija en las pintas de Spike y se queda mirándolo fijamente un poco desconcertada. El vampiro esta en pijama, despeinado y con los pies apoyados en la mesa, al sentirse observado se gira hacia la rubia y la mira sin pestañear. Por alguna razón que desconoce, Buffy no es capaz de aguantarle la mirada durante más de dos segundos y baja la cabeza aturdida. Ankara observa toda la escena reprimiendo una sonrisa, y duda unos segundos en intervenir, pero no mucho.
- Spike… -dice haciendo que él y Buffy la miren – supongo que tu te quedas ¿no? – pregunta con aire despreocupado y atenta a la reacción de la chica
- ¿Qué?... Spi…él, él tiene su… propia cripta – responde Buffy acelerada, ante la mirada desconcertada de los dos vampiros, Ankara cree morirse de risa, pero aparentemente tiene un aire distraído.
- Lo digo, porque es de día…y no puede salir – responde Ankara inocente mientras le trenza el pelo a Dawn
- Si bueno, creo que me quedaré aquí…. – contesta Spike
- Pero puedes volver por las alcantarillas – le responde Buffy volviéndose hacia él
- ¿Es que te molesta que me quede aquí? – pregunta el vampiro alzando la cabeza para mirarla
-¿Qué? ¿Molestarme? como si me importará algo…por mi puedes dormir...en...en...en un descampado a pleno sol – responde Buffy al sonriente vampiro
- Ya, bueno, entonces, me subo a la habitación – responde levantándose, se gira para mirar a Ankara – iré calentando la cama, luv…- dice alzando una ceja, ante la mirada atónita de las tres, al parecer Ankara no es la única que se ha dado cuenta de los celos de Buffy, así que decide seguirle la broma y asiente sonriendo. Buffy se queda boquiabierta ante la conversación de los dos y se vuelve nerviosa, luego se gira otra vez, se dirige hacia la puerta y sale apresurada.


-------------------------------------------------O------------------------------------------------


Capitulo 19

(9 de la mañana, casa de Ankara)

Hace unos minutos que las chicas se han ido, Ankara se ha despedido de Joyce y Dawn, Buffy por su parte no ha vuelto a entrar a la casa. La vampira sonríe recordando la conversación con la rubia, mientras sube las escalinatas de la casa. Ha pensado que debe hablar con Spike, había oído hablar bastante de sus hazañas, años atrás, pero ahora que le conocía, el vampiro le ha caído bastante bien, y aunque sabe que los amigos de la Cazadora no lo ven con muy buenos ojos, nunca está demás tener un aliado por si las cosas se complican.
La vampira se encuentra frente a la puerta de la habitación de Spike, meditando lo que piensa decirle – lo mejor será que no me vaya por las ramas – decide al tiempo que golpea la puerta.

- Adelante – contesta Spike al otro lado de la puerta, Ankara entra y cierra la puerta tras de si. Para evitar equivocaciones, se sienta en un sillón que hay junto al balcón, que está cerrado a cal y canto, por supuesto. Spike la mira desde la cama, estaba recostado leyendo cuando ella llamó a la puerta, deja el libro a un lado y se incorpora un poco mirándola interrogante - ¿Querías algo? – pregunta.
- Estás enamorado de ella – dice la vampira tranquilamente, no es una pregunta si no una afirmación.
- ehh... ¿como? – pregunta descolocado el vampiro, ¿es posible que esa mujer tan extraña haya visto lo que ha estado intentando esconder por todos los medios?
- A Buffy, la amas – responde ella como quien da la hora.
Por un momento Spike esta tentado de negarlo y decirle a la vampira, que se ha vuelto completamente loca, levanta la vista decidido y es entonces cuando ve la mirada de ella, refleja serenidad y...comprensión, era lo ultimo que Spike se esperaba ver en otro de su raza que creyera que él estaba enamorado de la Cazadora, se siente tan sorprendido y confuso que solo consigue afirmar con la cabeza. La vampira le sonríe amable, es desconcertante ver una mirada tan maternal en el cuerpo de una de las mujeres más bellas que Spike ha visto nunca, sobre todo porque esa mirada va dirigida a él.
- A mi no me parece tan terrible – contesta ella – Buffy es una gran mujer, aunque es humana y por tanto tiene muchos defectos, pero… - la vampira parece meditar sus palabras - …ella también siente algo por ti.
Spike la mira unos segundos asimilando sus palabras, después mueve la cabeza – Es cierto, siente algo: asco…me lo ha dicho tantas veces que es como si tuviera su maldita voz metida en mi cerebro – suelta el vampiro sintiéndose aliviado, Ankara se levanta y se dirige hacia el.
- Ambos sabemos que eso no es cierto, pero para alguien como ella es difícil aceptar esos sentimientos.
- En el caso de que eso fuera cierto, cosa que no creo – puntualiza Spike – no tendría tantos problemas, ella ya se ‘encariñó’ con el cabeza buque de Ángelus
- Eso era diferente, Spike – contesta sentándose cerca de él
- Claro, porque él tenia una jodida alma – responde violento
- Si…pero los dos sabemos que eso, tener un alma, solo hacia que Buffy se sintiera mejor hacia su deber de Cazadora, estupidamente los humanos sienten que tener un alma te hace mejor, sin embargo estarás de acuerdo conmigo, en que tener alma no hace que seas menos asesino o menos despiadado – Ankara hace una leve pausa, en la cual Spike asiente levemente – los peores asesinos que he visto durante toda mi existencia, tenían alma, eran humanos. – Ankara se levanta y se dirige hacia la puerta – Buffy necesita algo de tiempo – abre la puerta para salir – aunque algunas pequeñas dosis de celos, casi siempre dan buenos resultados – dice mientras sale por la puerta sonriente y dejando a un Spike aturdido.
Spike salta de la cama y se dirige apresurado hacia la puerta saliendo al pasillo, Ankara esta llegando a su puerta.
-¡Ankara! Aunque hiciera un trío con Joyce y Dawn, para darle celos, nunca me diría que me ama – grita Spike desde el otro extremo, la vampira sonríe y se gira hacia él con la mano en el pomo de la puerta.
- Entonces tal vez tengas que incluir a Giles y Xander en la orgía…- contesta riendo y entrando en su habitación.

---*---

(10 horas después)

Spike se despierta un poco aturdido al no reconocer el lugar donde está, luego recuerda que está en casa de la vampira, se levanta y comienza a vestirse. Se ha pasado todo el día durmiendo, ya ha anochecido, sale al pasillo con su abrigo en la mano y se acerca a la habitación de Ankara, pero ella no está, Spike olfatea el ambiente y se da cuenta de que la vampira no está en la casa – probablemente haya salido a cazar – piensa Spike, mientras se lleva una mano a su hambriento estomago, se encamina hacia las escaleras y baja a la cocina donde al parecer la vampira le ha dejado una bolsa de sangre, parecida a las bolsas de transfusión que tienen en los hospitales. Spike la coge y le pega un mordisco bebiendo su contenido, sus amarillos ojos se cierran de placer al notar la calida sangre humana deslizarse por su garganta. Termina la bolsa en un par de minutos y la arroja a la basura – tal vez debería preguntarle a Ankara quien es su proveedor – medita Spike relamiéndose, después se pone su abrigo y sale por la puerta de la casa en dirección al cementerio, aunque esa casa sea como un palacio, el prefiere la independencia que le ofrece su cripta.

Spike llega al cementerio por la puerta principal, camina con tranquilidad fumándose un cigarrillo mientras piensa en la conversación que había tenido con Ankara esa mañana, tan ensimismado está, que apenas se da cuenta de que alguien está peleando hasta que un vampiro casi se le echa encima, se aparta esquivándolo y observa a la Cazadora que está dándole una buena paliza a un grupo de vampiros. Spike sonríe y se sienta en una lapida terminándose el cigarrillo mientras mira la escena sonriendo y observando a Buffy como un niño ante los regalos de navidad. La chica lleva el pelo suelto, unos vaqueros oscuros, botas negras y una camiseta roja de manga larga, con un escote sugerente. En pocos minutos la Cazadora acaba con todos los vampiros y se gira molesta al notar la presencia de Spike, que le mira sonriente. Buffy se siente bastante incomoda y nerviosa ante la presencia del vampiro, desde hace dos días no entiende las reacciones que siente cuando está con él y aún está intentado averiguar porque demonios salió de casa de Ankara esta mañana hecha una furia. Le mira enfadada, pero el vampiro en cambio le ofrece una mirada lasciva que termina de soliviantar a la chica.


Continuará....





You must login (register) to review.