Author's Chapter Notes:
Aqui os dejo dos capitulos más, aunque son cortitos, espero que os gusten. Ah y si os habeis dado cuenta por fin fui capaz de colgar los banners ^_^
Cap. 20

(En el cementerio)

Spike lleva un buen rato mirando a Buffy, ella se acaba de girar al notar su presencia y lo observa molesta, pero también le parece que está nerviosa.

-¿Qué haces aquí? – le pregunta la Cazadora acercándose a él
- Vivo aquí
- Tú estás muerto – recalca Buffy cruzándose de brazos a un metro de él – además pensaba que te quedarías en casa de tu queridísima vampira – dice en tono de reproche, sorprendiéndose así misma por el tono, Spike sonríe, la Cazadora parece celosa y eso le agrada bastante.
- Bueno tiene una casa preciosa… -dice acercándose lentamente a la chica – y es muy buena anfitriona…, pero prefiero vivir por mi cuenta.

Buffy le mira sorprendida, después su mirada se hace dura y Spike oye el corazón de la chica bombear con velocidad, durante unos segundos le mira con odio, después se gira y comienza a andar con rapidez, el vampiro la mira sonriendo durante unos segundos, luego suspira y sale corriendo en tras ella.

- ¿Te pasa algo Cazadora? – pregunta Spike al llegar a su altura
- Si, que tengo bastante prisa – dice ella enfadada y acelerando el ritmo
- ¿No me digas? ¿tienes algo que hacer? – pregunta Spike sarcástico
- Exacto – contesta ella deteniéndose de golpe y girándose hacia él – tengo que salir de este asqueroso cementerio y con un poco de suerte quizás me dejes en paz – le dice alzando la voz.
- ¿Seguro que es eso lo que quieres? ¿seguro que quieres que te deje en paz, Cazadora? – le responde él sonriendo y acercándose más a ella
- Así es – masculla Buffy rabiosa a unos pocos centímetros de Spike
- Pues fíjate, yo creo que es justo lo contrario – dice Spike al tiempo que la agarra con fuerza por la cintura y la arrima a su cuerpo.

Buffy levanta la mirada y le mira unos segundos sorprendida por el gesto del vampiro, él la mira con dureza y por un momento, Buffy juraría que también con deseo. Completamente quieta, nota la mano de Spike en su espalda a la altura de la cintura sujetándola con fuerza, una de las piernas del vampiro rozando sus muslos, el cuerpo tenso y duro de él pegado al suyo. La chica apoya sus manos en el pecho del vampiro intentando separarse de él, pero Spike no la suelta, así que Buffy le empuja con más fuerza, el vampiro entonces la coge también con la otra mano para evitar que ella se suelte, poco a poco los empujones se convierten en una pequeña lucha entre ambos, ella que gruñe intentando soltarse y él que la sujeta con todas su fuerzas.

- Spike…suéltame de una maldita vez – gruñe Buffy entre empujones
- De eso nada, pet – masculla ciñéndola con todas sus fuerzas
- Como no me sueltes ya, voy a darte la mayor paliza de tu penosa existencia – protesta la Cazadora revolviéndose entre los brazos del vampiro
- Eso te gustaría, ¿no? – contesta el mirándola lascivo, ella le clava una mirada de odio y durante unos segundos la lucha se detiene
- Spike… - masculla Buffy furiosa – no entiendo porque no se le ha activado el chip ¿Y si ha encontrado la forma de deshacerse de él? – piensa Buffy – pero si es así ¿Por qué no me ha pegado? Quizás solo quiera morderme. No entiendo nada. – Buffy tiene las manos apoyadas sobre el pecho de él y nota la agitada e innecesaria respiración del vampiro, vuelve a alzar la vista esperando que él diga algo así como, ‘al fin voy a poder matarte’, pero Spike se dedica a observarla con las mandíbulas encajadas y ahora si, Buffy está segura de que la mira con deseo y no precisamente con “deseos de matarla”. La mirada de Spike la desconcierta tanto, que solo acierta a mirarle embobada y sin saber porque nota un agudo sobresalto en su estomago y su corazón comienza a latir a toda prisa.

Buffy se ha quedado inmóvil entre sus brazos, Spike esta saboreando el momento, notando su pequeño cuerpo contra el de él y esas diminutas manos que podrían destruirlo en un par de segundos apoyadas en su pecho. El vampiro está tentado de bajar una de sus manos a la cadera de la chica, pero se contiene no vaya a ser que a Buffy se le agote la paciencia y tiente a su suerte. Está completamente perdido en su mirada cuando oye acelerarse el pulso de la Cazadora. y respondiendo a su primer impulso, baja su mano izquierda por la espalda de ella y la agarra fuertemente de la cadera apretándola contra si. Buffy nota el rudo tirón, que sin saber muy bien porque consigue acalorarla, está a punto de volver a intentar separarse de él, cuando nota algo duro presionando contra su bajo vientre. Por un segundo Buffy duda de que sea lo que ella cree que es, parece tan obvio y por otro lado tan surrealista que no acaba de creérselo, sin embargo la mano derecha del vampiro empieza a subir por su espalda lentamente.

- Spike está…yo le… yo… ¡dios! ¿yo le gusto? – recapacita Buffy exaltada mientras, su respiración y sus latidos se aceleran, nota como le arde la cara y le tiemblan sus manos de nervios – no…no…no puede ser que esto me… - Buffy pierde el hilo de sus pensamientos cuando nota la mano de Spike acariciando su hombro y su cuello, instantáneamente cierra los ojos y el vampiro se siente sorprendido ante la reacción de ella – Bloody hell, esa maldita vampira tenia razón, la Cazadora siente algo…por mi – reflexiona mientras le acaricia la clavícula con sumo cuidado y va deslizando su mano lentamente hacia abajo, sin dejar de mirarla a la cara, gracias a su visión de vampiro, aunque estén completamente a oscuras él puede ver el rubor de su rostro, lo que consigue excitarlo más aun. Spike baja la cabeza lentamente hacia su cuello, posa sus fríos labios sobre la piel de ella…

-¿¡Buffy!? – grita una voz masculina que proviene de la entrada del cementerio.
Ambos dan un respingo asustados, Buffy mira al vampiro espantada y le empuja tan fuerte que este cae al suelo de golpe.
- Que alegría cachorro…si eres tú... – dice Spike levantándose del suelo mientras Xander y Anya se acercan a ellos.
- Buffy ¿te estaba molestando? – pregunta Xander ignorando a Spike
- Ehhh…no, no, Spike acaba de llegar…- contesta nerviosa evitando la mirada sonriente de Spike - ¿ha pasado algo?
- Giles consiguió hablar con Ángel – contesta el chico
- ¿Y sabe algo sobre Ankara? – pregunta Buffy
- Eso parece

_______________________________________________

Cap. 21

(Media hora después, Tienda de Magia)

Buffy entra en la tienda seguida de Xander, Anya y Spike, los demás están reunidos en la mesa. Giles se levanta al verlos entrar.

- ¿Ha hablado con Ángel? – pregunta Buffy acercándose a la mesa mientras los otros toman asiento
- Si, de hecho con Ángel y con Wesley – afirma Giles volviéndose a sentar
- ¿Y? – pregunta Buffy
- Al parecer nuestra amiga la vampira también fue a verlos a ellos hace un par de
meses – contesta el Vigilante, todos le miran interrogantes – bueno será mejor que os cuente lo que me han dicho…

--------O------------O------------O----------

(Meses atrás, en un karaoke de Los Ángeles)

Un camarero se acerca un hombre que esta apoyado en la barra dándole la espalda, le toca en el hombro intentando llamar su atención.

- Hay una mujer que pregunta por ti - dice el barman, el hombre se da la vuelta y resulta ser un demonio verde y con cuernos.
- Te he dicho miles de veces que no me interrumpas mientras atiendo a los clientes – responde el demonio
- Es que hay una mujer que insiste en hablar contigo
- Dile que busque una canción y luego hablaré con ella – responde Host sin hacer mucho caso al camarero e intentando centrarse en el demonio que esta cantando en el escenario.
- Es que dice que sois viejos amigos – contesta el camarero, el demonio se gira a mirarle.
- ¿a sí? – dice pensándoselo mientras se mesa el mentón - ¿Quién es la mujer? – pregunta el demonio interesándose.
- Esa de allí – dice el barman señalando a una mujer sentada sola en una mesa. Host mira hacia donde le señala el chico, una mujer atractiva y bien vestida. Al sentirse observada se gira hacia ellos levanta su copa y les sonríe.
- ¡Oh dios mío! ¡No me lo puedo creer! – dice el demonio llevándose una mano a la boca con un gesto tremendamente exagerado, después hecha a andar hacia la mesa de la chica – An, pastelito, ¿eres tu realmente? – la mujer se levanta sonriendo y se acerca al demonio
- Pues claro que si, ¿Es que ya no te acordabas de mi Lorne? – el demonio la sonríe y se dan dos besos a modo de saludo
- Pero bueno ¿Qué haces en L.A.? – responde Host sentándose con ella - no me digas que has venido a buscar mi iluminación… - dice sonriente
- Sabes que no – le contesta Ankara igual de sonriente, reclinándose en la silla – He venido por “trabajo” – el demonio asiente con la cabeza atento a las palabras de la vampira – Quiero que seas mi contacto con alguien – Lorne levanta una ceja interrogante – Verás… tengo que ver a ciertas…personas. Podría buscarlas y presentarme yo misma sin ningún problema, pero… - dice Ankara dejando la frase en el aire.
- Lo se, eres la vampira más educada que he conocido nunca – responde el demonio, ante lo cual la vampira se hecha a reír - ¿Y a quien estas buscando?
- A un guerrero…uno que trabaja para los grandes poderes…sabes de quien te hablo ¿no?
- ¿Para qué lo buscas?
- Lorne…
- Esta bien, le haré venir, pero…
- Los…
-¿Los? – pregunta el demonio confuso, Ankara asiente con la cabeza
- Los necesito a todos

----o----

(Dos noches después, en el mismo karaoke)

Ángel entra en el local seguido por Cordelia, Wesley y Gunn, se acercan a la barra y preguntan por Host, el barman les hace un gesto con la cabeza hacia el escenario. El demonio esta cantando con una mujer en el escenario, ninguno de los dos mira la letra de la canción, cantan como si llevarán semanas ensayando, hacen un dúo perfecto.

Host y la mujer tienen al público cautivado que da palmas al ritmo de la canción, Wesley y Gunn mueven la cabeza mientras tararean la letra. Cordy comenta la bonita y carísima camisa que lleva la mujer.

Ángel por su parte lleva un rato mirando a la acompañante de Host, le resulta tremendamente familiar aunque no logra recordar porque la mujer le suena tanto. Unos segundos después, un aplauso generalizado le saca de sus pensamientos, la canción había acabado y tanto el demonio como la mujer bajan del escenario y se dirigen hacia donde están ellos. Ángel mira a la chica sin pestañear, bajita, muy atractiva, castaña, ojos verdes, piel dorada, - estoy seguro de que la he visto antes en alguna parte – piensa el vampiro mientras Host y ella llegan hasta ellos.
- Host ¿para que nos necesitas con tanta prisa? – pregunta Wesley cuando el demonio llega hasta ellos
- En realidad, chicos, no soy yo quien os necesita – contesta haciendo una ademán para ceder paso a la mujer
- Yo te conozco – dice Ángel interrumpiendo y mirando solo a la mujer, ella sonríe complacida
- Así es, Ángelus – el vampiro pone mala cara – es cierto, había olvidado que ahora te haces llamar solo Ángel
El vampiro asiente y los demás los miran expectantes, la mujer observa al vampiro que se devana los sesos intentando averiguar donde la conoció, ella nota titubeo y responde a su pregunta no formulada.
- Londres, 1864 – dice ella, activando la memoria de Ángel
- Exacto, en una fiesta a la que fuimos Darla, Dru y yo, nos la presentaron, creo recordar que se intereso bastante por Dru, y se que ellas dos se volvieron a ver un par de veces después, pero Darla y yo no volvimos a verla – recuerda Ángel, ya entonces se la presentaron como vampira y ahora estaba intentando acordarse de su nombre. – Ankara…- dice el vampiro al cabo de unos segundos, la vampira sonríe.
- Me alegra saber que te acuerdas de mi nombre – dice ella sonriente, sin embargo los cuatro la miraban con desconfianza.
- Se supone… ¿Qué una vampira nos necesita? – pregunta Gunn con sorna
- ¿Qué es lo que quieres? – pregunta Wesley buscando algo en el bolsillo interior de su chaqueta
- No es lo que yo quiera, no soy yo la que mueve los hilos del destino – contesta Ankara enigmática, Cordelia alza una ceja interrogante tras la respuesta de la vampira – Os encontráis perdidos en la oscuridad, que mejor que un guía que vive inmersa en ella.
- No necesitamos a ninguna vampira que nos guié a ningún sitio – dice Wesley sacando una cruz de madera de su chaqueta y acercándosela a Ankara. Por acto reflejo Ángel se echa un paso a atrás, pero la vampira ni se inmuta, tras unos segundos se acerca a Wesley, aproximando su cabeza a la oreja de él mientras con una mano agarra la cruz, todos se asombran al ver que su piel no arde ni humea.
- Pobre Wes… ¿han sido malos contigo? Cumpliste con tu deber y aún así ellos te repudiaron, seguiste sus órdenes y como recompensa perdiste tu posición, tu trabajo, y te negaron tu vocación, cuidar de ella… - susurra Ankara al oído de Wesley, tan bajo que ninguno de los demás puede oírla, entre otras cosas porque aun están mirando su mano aferrada a la cruz. Ankara se aparta lentamente de él mirándole con una leve sonrisa siniestra, el ex-Vigilante la mira confuso y asustado.
- ¿Có…có...cómo ha...lo…de la cruz? – pregunta Gunn dándole un pequeño golpe a Ángel, que le mira igual de sorprendido que él.
- Tal vez tenga un anillo de Amara o algo así – susurra Cordelia a los dos sin dejar de mirar a la vampira
- Lo rompí… Cordi ¿recuerdas? – susurra Ángel en el mismo tono
- ¿Rompiste el anillo de Amara? – pregunta Ankara – Es una pena, hacia siglos que no lo veía.
- ¿Por qué no te has quemado al tocar la cruz? – pregunta Wesley muy serio saliendo de su mutismo y mirándola a los ojos
- ¿Porque iba a hacerme daño el símbolo de un hombre que nació, vivió y murió mucho después de que yo lo hiciera? – responde Ankara tranquilamente
- Espera un segundo… ¿quieres decir que…? – dice Gunn
- ¿…Tienes más de dos mil años? – termina Cordelia sorprendida
- …De hecho más del doble… - contesta Ankara sonriente ante la mirada atenta de los cuatro.

-------O--------O---------O---------

- Espera un segundo – dice Spike en la tienda de magia, interrumpiendo la historia
de Giles - ¿Quieres decir que Ángelus te ha dicho que Ankara tiene más de cuatro mil años? – pregunta el vampiro alucinado
- Pues si…eso es lo que Wesley me ha dicho – contesta Giles girándose hacia Spike
- ¿Y en serio que las cruces no le hacen nada? – vuelve a preguntar el vampiro interesado
- En serio… – repite Giles – de hecho por lo visto ningún tipo de símbolo religioso
- ¿Tampoco el agua bendita? – pregunta Willow
- Tampoco… – responde le Vigilante – y ahora si me dejáis continuar….
- Claro, claro, abuelo, continua – dice Spike pensativo



Continuará...





You must login (register) to review.