Author's Chapter Notes:
Aqui traigo oytro capi.

Gracias por comentar Dusty273, me alegra que te guste lo que Joyce le dijo a Buffy, muhahahaha (risa malvada).
La verdad es que aunque la mayor parte de la serie la vi doblada al castellano los capitulos que mas me gustan los tengo en VOS, igual eso ha ayudado.
Capitulo 3




(Unos minutos después, en el cementerio)


Buffy se dirige apresurada hacia la cripta de Spike cuando dos vampiros le salen al paso, los mira con fastidio.

- Vaya, vaya, si es nuestra amiguita la Cazadora – dice uno de los vampiros dándole un codazo al otro y empiezan a rodearla, el otro vampiro se ríe tontamente.
- Mirad chicos, hoy tengo prisa, no tengo tiempo de jugar con vosotros – contesta Buffy
- No te preocupes, no venimos a jugar contigo, venimos a matarte – dice el vampiro acercándose a ella
- Aja…. ¿Algo más? – pregunta Buffy desganada
- Maldita zorra – dice acercándose más a ella

Buffy saca una estaca de su chaqueta, le da una patada al vampiro que está detrás de ella mientras se gira hacia él, este cae al suelo y Buffy aprovecha y le clava la estaca, el vampiro se convierte en polvo antes de que el otro se haya movido del sitio. – ¡Te has cargado a mi amigo! –grita el otro vampiro abalanzándose hacia ella, que le está dando la espalda inmóvil, cuando el vampiro llega su altura, Buffy levanta el brazo y le encaja un codazo al vampiro, seguido de un puñetazo en la cara, que hace que este se caiga de espaldas y Buffy lo estaque sin problemas. – Aficionados…- murmura Buffy mientras se encamina hacia la cripta con prisa. Por un instante Buffy se detiene mirando alrededor – juraría que hay alguien siguiéndome – piensa, pero al no ver nada continua caminado.

En lo alto de un mausoleo hay una sombra sentada que vigila a la Cazadora, sonríe al mirar como busca su presencia – Es buena… - dice para si.


- ¿Spike? – pregunta Buffy al tiempo que abre la puerta de la cripta y se cuela en el interior.

Dentro no parece haber nadie aunque la tele esta encendida y el abrigo de Spike está allí, extrañada decide bajar por la escalera - ¿Spike? – vuelve a preguntar, bajando lentamente por los peldaños. Desde arriba de la escalera se gira para mirar, Spike está sentado en la cama, habla en voz baja y está abrazando a………. ¡Dawn!, Buffy por poco se cae de la escalera, pero no quiere que la vean aún - ¿Qué demonios hace Dawn aquí? - piensa Buffy mientras se inclina un poco para poder ver mejor. Dawn está hecha un ovillo al lado de Spike que la abraza, mientras ésta llora sobre su camisa.

- Tranquila, pet – oye decir a Spike, que acaricia la cabeza de Dawn.

De pronto Buffy se siente furiosa, - ¿Por qué esos dos se tratan como si fueran amigos, o peor, familia? ¿Por qué Dawn no pasado por casa de Xander, ni ha ido a ver a Willow si no que ha venido aquí? ¿Habrá venido aquí directamente? ¿Y por qué Spike la trata así? - Un torbellino de preguntas pasan por la cabeza de Buffy mientras mira como Spike consuela a su hermana.
Buffy duda un momento sobre si terminar de bajar la escalera o no, cuando oye:

- Spike, yo no quiero ser una…una cosa – solloza Dawn, abrazándose más fuerte a Spike, éste la aparta un momento y la mira sereno buscando su mirada, hasta que ella clava sus ojos enrojecidos en los de él.
- Escucha pet, no importa que los demás digan que eres una Llave mística o una almendra garrapiñada, es más, no importa que lo seas en realidad – dice haciendo una pausa para apartarle el pelo de la cara – mírate eres una chica muy guapa, e inteligente, que importa que puedas abrir otras dimensiones, …estoy seguro que también eres capaz de hacer que los chicos babeen por ti en el instituto – Dawn lo mira sin mucho convencimiento – claro que sí, ¡venga!¿crees que si yo no llevara este maldito chip en la cabeza no te habría dado ya un par de sorbitos? – dice Spike sonriéndola y ella le sonríe a su vez, algo más animada.
- ¿Sabes, Spike? Eres un vampiro guay – contesta ella sonriendo y limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano. En respuesta Spike suelta una carcajada que acaba por contagiar a la chica.
- Bah, pero sólo con la gente que me cae bien – dice Spike haciendo un gesto con la mano.
- ¿Eso quiere decir que yo te caigo bien? – pregunta Dawn bajando la vista un poco turbada y jugueteando con un mechón de su pelo.
- Claro – contesta Spike sonriente y aparentemente ajeno al cambio de la chica – Las chicas Summers sois muy buenas conmigo – el vampiro no ha terminado aún de hablar cuando Dawn ya le mira enarcando las cejas, incrédula, Spike pone cara de fastidio y continua –…me refería a tu madre y a ti.
- Si, porque Buffy, dudo mucho que haya sido simpática con alguien alguna vez, sobre todo contigo – dice Dawn poniendo mala cara
- Parece que no le tienes mucho aprecio a tu hermana – contesta Spike mirándola inquisitivo
- Trata a todo el mundo como si fuéramos sus esclavos, y encima ni si quiera es amable y desde que Riley la dejo….ni te cuento – comenta la chica en un tono que Spike no tiene muy claro si es odio contra su hermana o simple cotilleo.
-Dawn, lo de tu hermana es comprensible – la chica le mira cínica - …en cierto modo – se apresuró a añadir el vampiro – es por todo el rollo de la Cazadora y ser la elegida… “la elegida siempre esta sola, ella contra el mal y bla bla bla….” si todos te dicen lo mismo al final te lo acabas creyendo.

Buffy que ha visto toda la escenita desde lo alto de la escalera no aguanta más - ¿Desde cuando esos dos se llevan así de bien? ¿Y por qué hablan de ella? Mejor dicho ¿quién se cree que es ese vampiro castrado para hablar así de ella? – piensa, mientras termina de bajar la escalera enfurecida y se planta delante de la cama. Al verla, los dos se separan y se levantan de la cama de un salto, Spike algo nervioso y Dawn molesta. Buffy que tenia un montón de preguntas y de reproches que hacerle a los dos, de repente se queda en blanco sin saber muy bien que decir y termina soltando.

- Mamá está muy preocupada - ¿Por qué he dicho eso?- se pregunta Buffy según termina de hablar.
Durante unos segundos los tres se miran entre si, sin hablar, como esperando que alguien diga algo.
- ¿Y que? Ni si quiera es mi madre – dice al fin Dawn rompiendo el silencio, mirando a su hermana con ira, que parece estar molesta y a Spike, que observa a Buffy visiblemente nervioso.
- Dawn, por favor, vamos a casa – dice Buffy mirándola suplicante.
- Si queréis os acompaño – se ofrece Spike.
- No hace falta – responde Buffy en plan borde. Dawn mira a Spike que tensa todos sus músculos dominándose.
- Está bien, espero que os ataque una banda de vampiros y que os chupen hasta los
tuétanos - contesta Spike, aún más borde
- Spike… - dice Dawn, el vampiro se vuelve a mirarla – Gracias – le indica Dawn sonriéndole
- De nada preciosa, ha sido un placer, es una suerte que no te parezcas a ella – contesta Spike haciendo un movimiento de cabeza para referirse a Buffy, que al oírlo sube aun más enfadada por la escaleras.


Continuará...





You must login (register) to review.