Author's Chapter Notes:
Bueno, aqui traigo el capitulo 4.

Me alegro que te gustara el comportamiento de Spike, Dusty273, la gente deberia cantarle las cuarenta más a emnudo a Buffy.

Y sobre quien vigilaba a Buffy aun quedan un par de capitulos para averiguarlo XD
Capitulo 4



(3 días después, en el cementerio)


Buffy llevaba un rato paseando por el cementerio, pero la cosa estaba muerta – nunca mejor dicho – desde hacia cosa de una semana, casi no había caza, ni demonios, ni vampiros, nada, nada de nada, ni si quiera Spike estaba en el cementerio, Buffy se había pasado por su cripta después de un rato dando vueltas por el cementerio, pero el vampiro teñido había salido.
En su casa tampoco había nadie, Dawn había salido con su amiga Michelle y su madre había quedado con unas amigas en nuevo local que habían abierto.

10 minutos más tarde Buffy desistió, guardó la estaca en su chaqueta y salió del cementerio, pensaba ir a su casa, pero allí no había nadie y era un poco deprimente, así que se encamino hacia el centro, aun no había visto ese nuevo local.


Al llegar, Buffy ve un edificio nuevo, bastante grande, por la fachada parece que tenga dos o tres plantas, hay unos cuantos escalones en la entrada, luego una gran puerta roja, al lado de ella está el portero del local y delante de él hay una pequeña cola de 5 o 6 personas. Buffy se mira, no va muy arreglada en comparación con los que están delante de ella, lleva unos pantalones de cuero negro, una camiseta de blanca y una chaqueta de cuero roja, mientras espera en la cola se suelta la coleta, saca un pintalabios y un espejo del bolsillo, arreglándose, no es gran cosa, pero al menos está un poco más decente.

- Bienvenida a la boca del lobo - dice la voz de un hombre sobresaltando a Buffy
- ¿Cómo? – pregunta ella, levantando la vista
El portero le sonríe y levanta la mano señalando por encima de la puerta, arriba se ve un cartel: “La Boca del Lobo”, Buffy asiente y dice sarcástica - bonito nombre – el hombre le abre la puerta, Buffy entra, hay una especie de descansillo y al lado una chica.
-¿Va a dejar su chaqueta en el guardarropa? – le pregunta la joven
- No, gracias - responde Buffy, mirando la estancia. A la izquierda está el guardarropa, a la derecha hay unas escaleras de caracol, hay una cadena que impide la subida, pero para bajar hay un letrero en la pared “Aseos”, delante de ella, hay un telón rojo, separando la estancia de la siguiente. La chica del guardarropa hace ademán de sujetar una esquina y la invita a pasar con un gesto – es un sitio un tanto raro, desde luego no se parece en nada al Bronze – piensa Buffy mientras abre el telón y pasa a la siguiente sala.

Buffy mira el lugar con la boca abierta – es enorme – piensa Buffy, da un par de pasos, mirando alucinada. Es una sala inmensa, al fondo, le parece divisar la barra, una especie de rectángulo pegado a la pared, hay bastante gente alrededor así que no lo puede ver bien, a la izquierda de la entrada hay un escenario, tan grande como el de un teatro, del centro del escenario sale como una pasarela que termina en un circulo, sobre el escenario hay gente trabajando, enchufando aparatos de sonido e instrumentos, también hay gente probando los micros y afinando instrumentos. En el lado opuesto del escenario, junto a la pared hay varios sofás y sillones y algunas mesitas bajas, el resto parece que es una pista de baile. Cerca de donde ha visto la barra hay una escalera que da a una planta superior abalconada, donde hay mesas y taburetes altos.

Después de contemplar todo el local, Buffy se da cuenta de algo, el lugar está a rebosar de gente, incluso cerca de la barra le ha parecido ver 2 demonios – parece como si toda la ciudad estuviese aquí metida - piensa Buffy mientras se abre paso a empujones para llegar a la barra.

- ¡Buffy! – grita una voz masculina.

Buffy se gira para intentar ver quien la llama, cuando ve a Xander que se acerca a ella apartando a la gente.
-Xander – contesta Buffy sonriendo - ¿Qué haces por aquí? – le pregunta a modo de saludo
- Anya y yo estábamos sentados en el fondo pero parece que ya van a empezar a tocar – le responde alzando la voz para que pueda oírle entre el barullo, mientras Anya aparece sonriendo detrás de Xander
- Hola Buffy – le dice Anya risueña
- hol…- alguien le da un codazo a Buffy, cuando se gira ve a Willow y Tara detrás de ella, Willow lleva un vaso en la mano y habla animadamente con Tara cuando se tropieza con Buffy.
-¡Buffy! – dice Willow algo sorprendida – ¡chicos! – dice refiriéndose a Xander y Anya
- hola – responden los dos
- ¿Lleváis mucho tiempo aquí? – pregunta Tara poniéndose al lado de Willow y pasándole el brazo por la cintura
- Un rato – contesta Xander
- Yo… acabo de llegar – dice Buffy algo descolocada – Iba a buscar algo de beber, ¿queréis algo?
Todos niegan con la cabeza, Willow levanta el vaso a modo de contestación
- Bueno,…pues…yo voy a por algo… - dice Buffy mirando a las dos parejas, que le sonríen - …esto,…ahora vuelvo – dice dándose la vuelta y marchándose hacia la barra con aspecto triste.
Por el camino, entre empujones, le parece ver a otro par de demonios y también un grupo de vampiros – ¿Qué hacen aquí? – piensa Buffy. Cerca de la barra le parece ver a Spike con una demonia y hablando con dos chicas que Buffy no puede ver, porque le dan
la espalda – seguramente él sepa porque hay tanto demonio por aquí - reflexiona Buffy echando a andar hacia donde esta él.

- ¡Spike! –grita Buffy, por encima del barullo, cuando llega a su altura, Spike parece cambiar la cara y se pone algo serio al verla. Las dos chicas que hablaban con él se giran, para mirar a Buffy.
- ¡Buffy! – exclama una de las chicas que resulta ser Dawn.
- ¿Dawn? ¿Qué…? – pregunta Buffy mirándola, quedándose a mitad de la frase sin saber muy bien que preguntar
- esta…- dice Dawn cogiendo a la otra chica – esta es mi amiga Michelle – dice Dawn sonriendo
- ehh…encantada…-contesta Buffy
- estábamos por aquí cuando hemos visto a Spike, y hemos venido a saludarlo – contesta Dawn algo nerviosa. Buffy mira a los cuatro sin tragarse una palabra.
- Bueno Spike, yo me voy…- dice la demonia pasándole una mano por el hombro en plan seductora - …me están esperando unos amigos – dice dándose la vuelta y desapareciendo entre el gentío.
Spike se vuelve hacia Buffy con las manos en los bolsillos de su abrigo - ¿querías algo? –le pregunta a Buffy
- Bueno nosotras nos vamos, que va empezar el concierto – dice Dawn haciendo ademán de irse
- Dawn, espera – la retiene Buffy – Willow y los chicos están por allí – dice señalando hacia el lugar de donde ella venia
- entonces iremos a saludarlos – contesta Dawn tirando de Michelle, que mira a Spike embobada.
- hasta luego – dice Michelle, mirando a Spike, como si Buffy no estuviera allí.
- Hasta luego – le responde Spike a las dos chicas sonriéndolas. Después se vuelve para mirar a Buffy, y los dos se quedan unos segundos mirándose fijamente, intentando contenerse para no enzarzarse en una pelea.



Continuará...





You must login (register) to review.