Author's Chapter Notes:
Bueno, despues de un par de dias sin postear, aquí dejo otro capitulo. Todo el mundo está en el nuevo club y Buffy quiere averiguar algo más sobre esto.
Leyendolo de nuevo he estado tentada a cambiar alguna que otro cosa, pero al final lo he dejado tal y como lo escribi originalmente. He posteado dos capitulos juntos porque el primero era muy corto . Espero que os gusten.
A/N: Los fragmentos de las letras de las canciones que aparecen en el capitulo 6 pertenecen a The Number of the Beast de Iron Maiden y The Sympathy for devil de Rolling Stones


Capitulo 5

- Vamos, Cazadora, di – le dice cortante Spike, sin dejar de mirarla.
- ¿Qué hacías con Dawn? – le interroga Buffy olvidándose de sus preguntas sobre los demonios.
- Ya te lo ha dicho ella, me vio y vino a saludarme – contesta Spike distraído
- Spike – dice haciendo que él la mire – no me trago ni una palabra.
- Ese es tu problema, Cazadora – le responde él, impacientándose – ¿por eso me has llamado a voces? ¿Para preguntarme que hacia con tu hermanita? –le pregunta en plan borde.
- Eres insoportable, Spike – le contesta ella.
- Mira quien habla – le responde él en el mismo tono.

Por un momento se quedan mirándose, dándose cuenta que se están peleando como si fueran dos niños pequeños, pero ninguno de los dos quiere admitir que la discusión es estúpida.

- Bueno y ahora en serio, Cazadora ¿que es lo querías? – pregunta el vampiro unos minutos después, acercándose a la barra. Buffy le sigue y se gira hacia él.
-¿No te parece un poco raro que haya tantos demonios y vampiros por aquí? - le pregunta Buffy
- Claro que no – le contesta él, un tanto indiferente.
-¿No? No he visto tantos ni en el Bronze – dice ella, mirando como Spike llama al camarero, mientras se apoya en la barra.
El camarero se acerca y mira a Spike expectante – vampiro – dice Spike al camarero, el camarero saca un vaso y empieza a servirle un líquido oscuro. Buffy lo ha visto pero no entiende nada y mira a Spike interrogante, él se vuelve y la mira retomando la conversación – En el Bronze no te invitan a las 2 primeras copas – contesta Spike, Buffy le mira sin entender nada. El vampiro toma su vaso y lo vacía de un trago, dejándolo sobre la mesa boca abajo. Se vuelve a mirarla y le señala un cartel por encima del escenario. Buffy sigue su indicación y ve un cartel de color rojo con las letras negras en el que pone “Noche del infierno” y más abajo en letras pequeñas “demuestra tu lado demoníaco y te invitamos a las 2 primeras copas”

- ¡¡¡¿¿Cómo??!!! – suelta Buffy alucinada.
- No grites tanto, luv – dice Spike mientras vuelve a llamar al camarero y le pide una cerveza, dejando un billete sobre la barra - Pensé que lo sabias.
-¿Saber el que? – responde Buffy
- Eso, lo de “la noche del infierno” – contesta Spike despreocupado, volviéndose hacia ella con un botellin en la mano – lo hacen todos los jueves – Buffy le mira sin entender nada – Estas fuera de onda, Cazadora – Buffy le echa una mirada asesina – esta bien, te lo explicaré… – dice Spike acodándose en la barra – verás, todos los jueves por la noche invitan a vampiros, brujos, demonios, etc., a 2 copas, si les demuestras que lo eres, claro.
- Pues yo antes no te he visto demostrando nada – puntualiza Buffy
- Era la segunda copa – contesta Spike como explicación
- Pero entonces esto se debe de llenar de demonios – le contesta Buffy
- Así es – le responde él
- Entonces se deben montar muchas broncas – piensa Buffy en voz alta
- No, esta prohibido morder, lanzar hechizos o cualquier otra cosa parecida dentro del local – contesta Spike
- ..¿qué?..- dice Buffy entre risas.
- En serio – dice Spike seco, Buffy no para de reírse, mientas él le mira contrariado.
- Vamos con los chicos, tenemos que contarle esto Giles – dice Buffy sin parar de reír, mientras tira de Spike hacia donde estaba el grupo.

-¡Buffy! – la llama Xander al verla venir, luego se fija en Spike - ¿Qué haces con él?
- Me lo he encontrado en la barra – contesta Buffy sin darle mucha importancia - ¿vosotros sabias lo de los demonios? lo de las copas, quiero decir. - Todos asienten con la cabeza - ¿y no os parece extraño?
- ¿En Sunnydale? – responde Xander con ironía
- No mucho – contesta Willow
- Para nada – afirma Anya – me parece muy bien, a mi también me han hecho descuento – dice muy sonriente
- Aún así creo que deberíamos decírselo a Giles – termina Buffy
- Creo que ya lo sabe – dice Dawn, que ya no está con su amiga, Buffy la mira interrogante - Giles está arriba con mamá – le aclara.
- ¿Con mamá?...Me dijo que había quedado con unas amigas – contesta Buffy extrañada
- Pues yo los he visto antes y estaban los dos solos – responde Dawn.
- Joder, vaya con el viejo – comenta Spike sonriendo, todos le miran mal, menos Dawn que sonríe por el comentario.

De pronto se apagan las luces, por un momento el barullo de voces disminuye, y sólo se oyen cuchicheos y susurros, entonces se encienden las luces del escenario enfocando la parte trasera de este, por donde empieza a salir un montón de gente que se va repartiendo por el escenario, cogiendo instrumentos, algunos se acercan a los micrófonos.

Por ultimo sale una mujer joven, no se la ve muy bien, se dirige hacia el centro del escenario, se para en el borde de este, cerca de la pasarela. El público comienza a aplaudir justo cuando se ilumina un foco sobre la mujer, que mira alrededor y termina sonriendo siniestra.

___________________________________________________________________________________________


Capitulo 6

Buffy y los demás están cerca del escenario mirando a la mujer que acaba de salir. Xander y Spike, al igual que otros muchos miran a la mujer con la boca abierta. Buffy se da cuenta y mira de reojo a Spike con mala cara. Anya por su parte, mucho menos discreta coge a Xander por un brazo y tira de él con fuerza mientras le llama por su nombre.

- ¿Eh? ¿Qué?... – dice Xander confuso, Anya lo mira enfadada
- ¿Por qué miras a esa mujer así? ¿Con esa cara? ¿Es que te parece más guapa que yo? ¿Es porque tiene más pecho que yo? – dice Anya sin parar a Xander que la mira un poco desconcertado - ¿Acaso la prefieres a ella como compañera de orgasmos? Me dijiste que yo…
-¡Anya! - la interrumpe Xander avergonzado, mientras todos miran a Anya sonriendo.
Buffy no presta atención a la riña de Xander y Anya, lleva un rato observando a la mujer del escenario – hay algo en ella…no sé que es – piensa la Cazadora mientras la estudia de arriba abajo.

La mujer que esta sobre el escenario mira la sala con detenimiento, llama mucho la atención, tendrá unos ventipocos, esbelta y musculosa – debe hacer mucho ejercicio, ni si quiera yo tengo unas piernas como las suyas – piensa Buffy, observándola con detenimiento, sin embargo pese a ser tan musculosa no tiene aspecto andrógeno como les pasa a muchas mujeres cuando desarrollan los músculos excesivamente, al contrario, tiene caderas anchas, cintura pequeña, pechos generosos y piel dorada, por si fuera poco la ropa que lleva acentúa su belleza. Una minifalda oscura, una camisa gris transparente de cuello alto y manga corta, por encima de esta, un corsé color ciruela, calza unas botas de cuero de tacón de aguja que le llegan por encima de la rodilla, para completar lleva manguitos en ambos brazos – pufff… seguro que la mitad de las presentes quisiéramos un cuerpo como el de ella – piensa Buffy echándose una ojeada a su propio busto y moviendo la cabeza negativamente – si al menos tuviera cara de sapo o algo así – piensa alzando la cabeza para mirarla de nuevo, la mujer tiene una delicada mezcla de rasgos occidentales y exóticos, cara ovalada, pómulos salientes, labios gruesos, y grandes ojos verdes, tiene el pelo castaño y recogido en un complicado peinado. Justo cuando Buffy está admirando el trabajo del peluquero de la chica, ésta clava sus ojos en ella, sus miradas se cruzan y se observan fijamente durante unos segundos, Willow es la única que se ha dado cuenta del cruce de miradas entre ambas y mira a las dos alternativamente, parece como si estuvieran midiendo las fuerzas de la otra y preparándose para pelear o algo así, luego la mujer del escenario aparta la mirada y coge el micrófono echando a andar por un lateral del escenario. La música empieza a sonar, la chica se para en un lateral del escenario, y poco después comienza a cantar.


“…Cos in my dreams, it's always there, the evil face that twists my mind
and brings me to despair…
The night was black was no use holding back
Cos I just had to see was someone watching me
In the mist dark figures move and twist
was all this for real or some kind of hell.
666 the Number of the Beast
Hell and fire was spawned to be released…”



- 666 the nuumber of the beasst, saaaaacrifice is going on to nighhttt… – canta Spike mientras le da un trago a la cerveza
- Esto es demasiado – comenta Buffy, Spike se vuelve para mirarla – un bar lleno de demonios, canciones sobre el infierno,…aquí tiene que haber algo demoníaco.
- Anda ya, solo es una canción de Iron maiden – responde Spike mientras le da otro trago al botellin
- ¿Y ese quién es? ¿Algún demonio nuevo? – pregunta Buffy, al oírla Spike se atraganta y empieza a toser, todos los scoobies le miran, incluida la Cazadora.
- ¡¡Bloody hell! Eres una puta ignorante, Cazadora – responde el vampiro mientras se repone, aunque no por mucho, porque la aludida al oír su respuesta le da un puñetazo en la cara.
- Siento tener que decir esto, pero por una vez estoy de acuerdo con él – dice Giles que se acerca por detrás del grupo con Joyce siguiéndole.
-¿Qué? ¿¡Pero si me ha llamado ignorante!? - contesta Buffy girándose hacia los recién llegados
- Buffy….Iron maiden es un grupo de música… - dice Giles mirándola
- Ah…pero bueno…cantan canciones sobre el infierno… además tampoco debe ser un grupo muy conocido ¿no? – responde Buffy un poco desconcertada, mira a los scoobies – seguro que vosotros tampoco lo habéis oído nunca – casi todos coinciden con Buffy salvo Anya.
- Yo si los he oído – dice Anya muy entusiasta
- Yankies…– comenta Spike mientras se toca la mandíbula dolorida por el puñetazo de Buffy, la cual le lanza una mirada amenazante al oírle – Creo que voy a ir por otra cerveza – comenta Spike hastiado, meneando la cabeza negativamente, desapareciendo entre la gente.
Al rato el vampiro vuelve con otro botellin y coreando con el resto del público.


- “I've been around for a long, long year
Stole many a man's soul and faith.

And I was 'round
when Jesus Christ had his moment
of doubt and pain made damn sure
that Pilate washed his hands and sealed his fate.
Pleased to meet youuu,
Hope you guess myyyy name…
But what's puzzling youuuu,
Is the nature of myyy game…”



- ¿Esta también es de los ironcomosellamen? – pregunta Buffy girándose hacia Giles que se lleva las manos a la cabeza
- No, cariño esta es de los Rolling Stone – contesta Joyce sonriendo y tarareando
- Sus satánicas majestades….- dice Spike acercándose a Joyce y cantando con ella, los dos empiezan a bailar y los chicos los miran alucinados, Spike se ríe mientras Joyce baila con él, Buffy los mira confusa y enfadada
- Woow! Joyce seguro que con la edad de Buffy eras mucho más divertida que ella – le dice Spike sonriendo
- Tuve mi época - le contesta entre risas
- Mama, no crees que deberías estar mas tranquila, no ha pasado mucho tiempo desde
la operación – dice Buffy bastante molesta
- Déjala que se divierta un rato, últimamente no lo ha pasado muy bien – le dice Giles poniéndole la mano en el hombro y evitando que Joyce le oiga
- Con usted voy a hablar después Giles… - le contesta Buffy mirándolo con mala cara, este hace como que no va con él y se acerca a Joyce y Spike que ahora están bailando con Dawn.
Buffy mira al escenario, no está convencida de que realmente no pase nada, en Sunnydale este tipo de cosas siempre tienen que ver con demonios o algo así.


Continuará...





You must login (register) to review.