Author's Chapter Notes:
Os dejo el siguiente capitulo, a ver como va la cosa por el club tan rarito donde todos estan metidos. Gracias por repasar Dusty273 ^_^ queria cambiar algunas cosillas del capitulo pero me autoprometi dejarlo todo tal y como lo escribí en un principio, asi que asi se ha queado.
Disclaimer: Los fragmentos de las canciones que aparecen en este capitulo pertenecen a "Sueño Rojo" de Despistaos y "Drácula" de Tierra Santa.
Capitulo 7


(Una hora y muchas canciones después)


Todos están bailando y divirtiéndose, menos Buffy que no está nada contenta. Están en primera fila cerca del final de la plataforma, bailando y divirtiéndose. A Buffy sin embargo la música le tiene mosqueada, no importa de quien sean las canciones, todas hablaban del infierno, del diablo, de la muerte y algunas hacían claras alusiones a vampiros, justo como la que están cantando ahora mismo.

“…Irremediablemente vas hacia el lugar donde la muerte
Se disfraza de vida ocultando el dolor de sus dientes.
Y en el fuego de su boca te derrites si al morderte,
agujas penetran tu cuerpo y te hacen más fuerte…”


La música termina y se oye la voz de la mujer, Buffy no le quita ojo, hay algo en ella…¿pero qué?

- Espero que lo hayáis pasado bien esta noche – dice la mujer, el gentío empieza a gritar y silbar, la mujer sonríe – bueno entonces disfrutad porque esta es la ultima canción de la noche, y además es vuestra favorita – la gente aplaude muy entusiasmada.

Las luces del escenario se apagan, se intuye como la mujer va hacia el centro del escenario, los gritos de la gente se empiezan a apagar mientras miran el escenario expectantes, - ¿canción favorita? – piensa Buffy viendo el espectáculo con todos los demás que también observan muy atentos.

Las luces se encienden al compás de la batería y las guitarras eléctricas que empiezan a sonar, parece que la gente reconoce la música y gritan exaltados. La joven levanta la cabeza y comienza a cantar caminando por la pasarela.

“Cuenta un relato, que en la noche apareció
un hombre que vampira su alma convirtió
en Transilvania nació
su nombre era…
- la mujer se para al final de la plataforma, justo donde están los scoobies, levanta el brazo acercando el micrófono a la muchedumbre que grita – ¡Drácula! – Buffy y los demás se giran a mirar a Dawn que también ha gritado.

- ¿Qué? Han cantado más veces esta canción – dice Dawn a todos que la miran muy raro, los chicos vuelven la cabeza al escenario, la mujer sigue cantando y bailando muy provocativa, a apenas un metro de distancia de ellos.

“Dicen que por sus venas hubo sangre azul
y que la luz invadía su morada,
pero el engaño llegó y le separó de su amada.
Y renunció de su Dios
y el mal se hizo dueño de él
– se deja caer de rodillas en la plataforma y baja la cabeza -
en monstruo le convirtió
asesino y cruel.”
– la mujer levanta la cara, sonriendo siniestra mirando hacia los scoobies y se pone en pie.

“Hay, un alma inmortal que vaga en la oscuridad
hay, un alma inmortal que busca tu sangre
aunque te escondas él te encontrará
y buscará entre tu mente y tu alma suya será”


La mujer se pasea por los laterales del escenario animando al público que canta con ella. Después se dirige de nuevo hacia el centro del escenario y camina por la pasarela bailando al son de la música.

La mujer baja por un lateral de la plataforma mientras baila, hasta llegar al suelo, al lado de los scoobies, bailando entre Xander y Giles pasándole a este ultimo la mano por el pecho, Giles le mira muy nervioso y ella sonríe, después pasa entre los demás hasta llegar a la altura de Spike, le pasa una mano por el hombro mirándole a los ojos a la vez que empieza a cantar de nuevo sin dejar de mirarle.

“Ahora el vampiro es perseguido por robar
en esta noche el corazón de una mortal
para poder poseer su alma y su vida…
– canta a un palmo de Spike y sin dejar de mirarlo después se gira y vuelve a subir las escaleras y continua cantando a la vez que anda por la pasarela en dirección al fondo del escenario, justo cuando termina se apagan las luces del escenario y la gente comienza a gritar y aplaudir, pero no vuelven a tocar y pasados unos minutos se enciende las luces de la sala.

Los tres hombres están un poco alucinados y prácticamente sin habla, las chicas se miran entre ellas y al final Buffy rompe el silencio.

- Bueno, ¿aún creéis que todo es perfectamente normal? – dice poniendo los brazos en jarras y mirándolos a todos

- mmmh…bueno la verdad es que lo de la canción…esto… parece demasiada casualidad ¿no? – dice Tara titubeando – es decir… cantar una canción sobre Drácula y acercarse justo a nosotros…

- Eso mismo pienso yo, pero no solo eso, de todos nosotros, justo ha elegido a Spike para cantarle – contesta Buffy muy segura.

- Ya, pero Buffy no sabemos nada de esa mujer, si es un demonio o…- argumenta Willow

- Creo que es una vampira – dice Spike cortando a Willow y mirándolos a todos como si saliese de un trance

- ¿Cómo lo sabes? – pregunta Willow

- Bueno no estoy seguro, y es muy raro, pero suelo reconocer a los míos – contesta Spike, pasándose la mano por la nuca.

- Bien entonces, os diré lo que haremos – dice Buffy atrayendo la atención de todos – Giles, usted llevará a mi madre y a Dawn a casa, Spike tal vez puedas averiguar algo de tus contactos demoníacos y los demás nos vamos a la Caja mágica a investigar.

- Buffy, no es por sacarle defectos a tu plan, pero… ¿qué se supone que vamos a investigar? ¿Una posible vampiresa que a la que le gustan los Rolling? – dice Giles, Buffy le mira con mala cara

- Giles limítese a llevarlas y luego volver a la tienda de Magia – contesta Buffy irritada.

- Tengo que pasar por la tienda a por las llaves del coche así que iremos todos juntos hasta allí.

- Está bien - dice Buffy poniéndose la chaqueta y encaminándose a la salida seguida de los demás.

~*~

(Unos minutos después, en la calle cerca de la Magic Box)

- ¿Y tu por qué vienes con nosotros? – pregunta Buffy a Spike que camina con Dawn.

- Porque me pilla de paso – responde él de malos modos, Buffy le mira con mala cara y se adelanta. Anya saca una llave del bolsillo parándose delante de la puerta de la tienda, mientras los demás se arremolinan detrás de ella. Cuando va a introducir la llave, la puerta se entreabre unos milímetros, Anya se extraña y se vuelve hacia los demás con la llave en la mano.

- Giles… -dice llamando la atención de éste – ¿cerro usted la puerta cuando salió, verdad?

- Si, claro - contesta poniendo cara de preocupación - ¿por qué?

- Porque la puerta esta abierta - responde señalándola

- Dejadme pasar - dice Buffy acercándose a la puerta, y viendo que efectivamente está abierta, se vuelve hacia los demás – voy a entrar, tener cuidado y quedaros detrás de mi – dice sacando una estaca de su chaqueta.

Buffy abre la puerta de golpe y entra, los demás se quedan en el umbral de la puerta mirando. Las luces están encendidas y al fondo se ven dos figuras, una de ellas apoyada en el mostrador y la otra sentada en una silla y con las piernas encima de la mesa. Buffy se adentra con la estaca en alto...




Continuará...





You must login (register) to review.