Author's Chapter Notes:
Bueno aquí os dejo dos capitulos más antes de irme de vacaciones. Merry Christmas!!
Capitulo 8


- Vaya, que alegría, si habéis venido todos – dice la persona que está sentada en la silla.

Al acercarse, Buffy descubre que el individuo que esta cómodamente sentado en la tienda, es la mujer del concierto, la única diferencia es que ahora lleva unos vaqueros, una camiseta y unas botas de motero, Buffy se acerca a ella con mala cara y empuñando la estaca, mira de reojo al joven que esta apoyado contra el mostrador.

- ¿Qué queréis? – pregunta Buffy
- Es una buena pregunta, pero antes deberías dejar que tus amigos entren, no son buenas horas para estar en la calle – contesta la mujer encendiendo un cigarrillo. Buffy la mira con animadversión, ella aspira y suelta el humo – no pienso hacerles nada – afirma la mujer.
- ¿Y él? – pregunta Buffy haciendo un gesto con la cabeza hacia el chico del mostrador.
- No creo que un humano vaya a hacerles mucho daño – contesta bajando los pies de la mesa y girándose hacia Buffy, que la mira con desconfianza, la mujer sonríe levantándose y dirigiéndose hacia la puerta, al pasar junto a Buffy, ésta hace ademán de golpearla, pero la mujer la esquiva.

- Está feo atizar a los invitados – dice parándose al lado de Buffy
- Los invitados suelen llamar antes de entrar – contesta Buffy mirando a la mujer, que resulta que es de su misma altura
- Es una pena que no sea mi estilo – responde ésta sonriendo y caminando hacia la puerta, agarra el pomo y hace un ademán a los scoobies para que pasen, Buffy la mira plantada en el centro de la tienda.

Anya pasa seguida de Xander que la tiene cogida de la mano, detrás entra Giles que mira a la mujer con reserva.

- Me gusta su tienda – le dice ella sonriéndole – aunque yo no pondría los ojos de tritón al lado de los de sapo.

Giles se gira para mirarla con una falsa sonrisa y avanza hasta donde esta Buffy con Anya y
Xander – sabe que Giles es el dueño de la tienda y también cual de ellos es…esto no me
gusta, ¿Y si es otro esbirro de la que ésta buscando a Dawn?
– piensa Buffy mirándola con detenimiento.

Seguidamente entran Willow y Tara mirando con antipatía a la mujer que las sonríe, luego pasa Joyce que lleva a Dawn cogida de la mano, seguidas de Spike que tiene una mano sobre el hombro de Dawn en actitud protectora. La mujer cierra la puerta y se vuelve hacia los presentes que están apiñados en medio de la tienda, mirándola con temor y hostilidad.

- ¿Por qué no os sentáis? – dice acercándose a ellos que se aproximan a la mesa por el lado opuesto a donde ella se sienta, coge su cigarro del cenicero y le da una calada mientras todos la observan – no voy a haceros daño a ninguno, no tengo nada que ver con la que está buscándoos – dice como si hubiera oído los pensamientos de Buffy.
- Entonces ¿Qué haces aquí? – pregunta Buffy
- Se que puede sonar raro, pero quería conocerte, Cazadora – Buffy la mira desconcertada – conoceros, en realidad – dice dándole otra calada al cigarrillo.
- Solo se me ocurre una razón para que una vampira quiera conocer a una Cazavampiros - dice Buffy amenazante
- ¡Oh, por favor! ¿Matarte?... yo no hago esas cosas – dice riéndose, mientras se oye resoplar a Spike, que recibe una gélida mirada de Buffy - bueno si no queréis sentaros, me levantaré
yo – dice apagando el cigarrillo. El chico que estaba apoyado en el mostrador se acerca a la vampira, le roza el hombro con los dedos.
- ¿Quieres que me vaya? – le pregunta
- ¿Te molesta? – le contesta ella mirándole
- No. Siempre y cuando vayas a estar bien – contesta el joven mirando de reojo hacia los scoobies, ella les mira un segundo y luego vuelve su vista hacia él.
- Estaré bien – le dice, el chico se inclina sobre ella, le da un leve beso en la mejilla y se va.

Los scoobies están bastante desconcertados después de esa escena, cuando ella se gira y los mira fijamente.

- Hablaré yo entonces – dice ella acercándose.


___________________________________________________________________________________________



Capitulo 9


La mujer se sienta sobre la mesa, mirando a los scoobies, estos la observan con desconfianza, salvo Spike que se ha sentado en una silla y la mira con cara de aburrimiento. Al verle, la mujer le sonríe divertida – intenta aparentar indiferencia ante la amenaza, una técnica arrogante, claro que, no esperaba menos de él – piensa la mujer, luego observa a los demás con detenimiento intentando averiguar su estado de animo por su semblante, Giles está situado delante, entre Spike y Buffy – me está estudiando, intenta averiguar mis intenciones – Buffy la mira en tono amenazante, la mujer vuelve a sonreír – Tiene unas ganas enormes de estacarme, aunque tiene miedo por su madre y Dawn – Willow se encuentra al lado de Buffy, y Tara detrás de ella – las dos están asustadas pero se mantienen serenas – Anya y Xander están detrás de Giles y Buffy – están atemorizados y la forma en la que intentan disimularlo es pésima – por último Joyce y Dawn están al lado de Xander y de Tara – tiene bastante miedo, pero cree que debe proteger a Dawn – la mujer estudia a Dawn y sonríe – no tiene miedo, siente mucha curiosidad.

- ¿Tienes algo que decir antes de que te mate? – suelta Buffy, que ha visto como la mujer miraba a Dawn, ésta se vuelve hacia ella.
- Deberías controlar tus impulsos – le contesta ella
- ¿Qué es lo que quieres? – le responde la rubia a punto de perder los nervios.
- Creo que ya te lo he dicho, conoceros.
- ¿Por qué?
- Tengo varios motivos – responde la mujer sonriendo.
- Pues más vale que empieces a decir alguno que me convenza.
- Está bien, te daré tres motivos que me han impulsado a venir a Sunnydale.
- Uno… - dice Buffy apremiándola, mientras saca el dedo índice fingiendo que cuenta, la mujer sonríe divertida y suelta.
- Hace mucho que me vienen hablando de ti, diferentes….mmmhh…personas – hace una pausa y termina – te has granjeado una gran fama en algunos círculos.
- ¿Qué…tipo de círculos? - pregunta Giles
- Eso no importa - contesta la mujer
- ¿El segundo motivo? – pregunta Willow con recelo
- Ah, el segundo si… - dice la mujer levantándose de la mesa y acercándose a Willow que la mira temerosa – el segundo motivo sois vosotros…
-¿Nosotros? ¿Quienes? – dice Willow nerviosa
- El grupo de la Cazadora – le dice la mujer mirando fijamente a Willow a escasos centímetros de su cara, después se aparta y comienza a caminar mientras continua hablando, todos la miran expectantes – hacia siglos que no veía un grupo como el tuyo…Buffy, y cuando digo siglos, lo digo literalmente – dice haciendo una pausa y sonriéndoles
- También sabe mi nombre - medita Buffy mientras la escucha.
- Aunque en los últimos años habéis sufrido algunos cambios, algunas bajas… y un par de nuevas adquisiciones… - comenta la mujer mientras se pasea por la tienda.
-¿Qué quieres decir? - suelta Xander, la mujer se gira, acercándose de nuevo a ellos.
- Oh bueno…- se acerca a Willow y Tara poniéndose detrás de ellas – el lobito se fue… - dice inclinándose sobre Willow, mientras todos la miran – pero apareció…una brujita – explica girándose hacia Tara.

Después se vuelve hacia Xander y Anya, apoya una mano sobre Xander – Adiós reina del instituto, bienvenida Anianka la vengadora, que dejo de ser demonio y se unió a vosotros – comenta mirando a Anya.

- ¡Eh! ¿Cómo sabes eso? – le increpa Anya, mientras la vampira sigue caminando
- Oh, bueno, ya sabes lo chismosos que son en el submundo – comenta la mujer mientras se gira hacia Anya
- Creo que ya hemos oído suficientes estupideces – dice Buffy girándose hacia la vampira en posición amenazadora
- Y por último – sigue hablando la mujer, haciendo caso omiso al comentario de Buffy – pero no por ello menos importante… - dice sentándose sobre la mesa a escasos centímetros de
Spike – cambiasteis al demonio con cara de ángel y alma atormentada, por…el Sanguinario – dice mirando fijamente a Spike – por cierto, tenia ganas de conocerte, temía que estuvieses igual de colgado que Drusilla, pero ya veo que no.
- ¿Conoces a Dru? – le pregunta Spike intrigado
- Así es, los conozco… desde antes de que tu nacieras
- ¿Los? – pregunta Giles
- Si, los – contesta ella remarcando la última palabra – a Darla, a Drusilla y a Ángelus, por supuesto - dice volviéndose hacia Buffy y sonriéndola
- Me alegro mucho por ti – dice Buffy irritada – ¿Tienes algo más que decir?
- Ah si, casi lo olvido – dice la mujer levantándose de la mesa y rodeándola – mi tercer motivo para visitaros…Dawn
- ¿Qué? - responde Buffy asustada
- Dawn, ella es mi tercer motivo, aunque antes se llamaba simplemente La Llave – dice la mujer mirando a Dawn desde el otro extremo de la mesa.
- No te atreverás a tocarla – masculla Buffy acercándose a su hermana.
- No es mi intención tampoco.
- ¿Entonces para que la quieres? – le pregunta Buffy
- Ella, la está buscando, y yo no puedo dejar que la encuentre.
- ¿Por qué? – pregunta Giles acercándose
- Porque es mi deber proteger a la Llave.
- ¿Tu deber? – pregunta Xander haciendo aspavientos – pero si eres una vampira, un monstruo desalmado – La vampira mira a Xander como quien observa a una nueva especie de insecto.
- Tal vez, - contesta la intrusa apartando la vista del chico - pero ni a vosotros, ni a nosotros, nos beneficia el que la encuentre.
- ¿Y quienes sois vosotros? – pregunta Buffy
- Vampiros, demonios, brujas, súcubos… el inframundo también seria un caos si Ella encuentra a Dawn, si abre la puerta, las dimensiones demoníacas se fundirán con esta y todos los demonios que habéis visto hasta ahora serán una nimiedad en comparación con los que vendrán. – hace una pausa para mirarlos y ver el efecto que han causado sus palabras – usted lo sabe – dice refiriéndose a Giles – y ellos también - dice señalando a Anya y Spike.
- Ahora debo irme – declara la mujer mientras comienza a caminar hacia la puerta
- Espera – dice Buffy reteniéndola, la vampira se gira para mirarla - ¿Quién eres? no sabemos nada de ti, ni si quiera tu nombre
- Mi nombre ¿eh? – dice sonriéndola – supongo que querréis investigar sobre mi, aunque temo deciros, que no es muy probable que halléis mucha información en vuestros libros – Buffy la mira esperando que diga algo más - ….Ankara…desde hace un par de siglos me llaman así - después se gira y sale por la puerta de la tienda.



Continuará...





You must login (register) to review.