Author's Chapter Notes:
Os dejo dos nuevos capitulos que espero que os gusten. De momento los estoy dejando de dos en dos porque no son muy largos, pero cuando empiecen a alargarse pondré solo uno *wink*
La segunda parte del capitulo 12 y tambien parte de los siguientes tienen algunos extractos (modificados) de capitulos de la quinta temporada de la serie.
Disfrutad con la lectura y gracias por los reviews
Capitulo 12


(2 noches después, un callejón oscuro, cerca de un lugar donde se reúnen demonios)


Spike sale por la puerta de atrás del local, poniéndose el abrigo y sacando una cajetilla de tabaco y un mechero, se enciende un pitillo, después le da una honda calada guardando el mechero y el paquete en un bolsillo. Da unos cuantos pasos cuando se para asombrado, mirando algo que ha llamado su atención.

- Vaya…, vaya…hacia tiempo que o veía una monada como tu… – murmura mientras pasa una mano por encima de la carrocería de una Harley nuevecita, azul cobalto, Spike le da una calada al cigarrillo mientras mira la moto ensimismado.

- Al parecer tenemos gustos parecidos… - dice la sensual voz de una mujer detrás de Spike, éste al oírla se gira despacio para mirar

- ¿Es tuya? – le pregunta a la mujer, que se le acerca, saliendo de las sombras sonriendo, ella asiente con la cabeza – Ankara, ¿verdad? – le dice mirándola mientras le da una ultima calada al cigarrillo antes de tirarlo, ella vuelve a asentir.

La vampira se acerca a él, situándose a su lado mirando la moto – una Harley ‘vrscaw’ – le dice a Spike – es una de mis favoritas, y mi última adquisición – le dice mientras se gira para mirar al vampiro, este se vuelve y la mira unos segundos en silencio.

- ¿Qué potencia tiene? – le pregunta volviendo a mirar a la moto – desde luego, o es una presuntuosa o le encantan las motos – piensa mientras observa el atuendo de la vampira, pantalones de cuero negro, botas de motero y cazadora de aviador también de cuero, lleva el pelo recogido y va sin maquillar, parece mucho más pálida que la primera vez que la vio.

- 115 caballos… y 1130 cm3 de cilindrada – añade Ankara tras una pausa, mientras mira de reojo a Spike, sonriendo para si - sabia que esa moto le gustaría, hice bien en traerme esta – piensa.

- ufffff… - Spike menea la cabeza – debe alcanzar los…

- Hasta 225Km/h – le corta ella, mientras saca unas llaves del bolsillo de su pantalón y se las pone a Spike delante de la cara, que le mira un poco contrariado – vamos,… ¿tienes algo que hacer?

- Woow, ¿lo dices en serio, luv? – pregunta Spike con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Prefieres llevar casco o te gusta más ir sin él? – pregunta a modo de contestación.

- Ya estoy muerto, ¿para que quiero un casco? – responde el montándose en la moto y acariciando el manillar.

- Por la poli… - contesta ella sonriendo y montándose tras él y pasándole las llaves.

Spike quita el pedal con el pie, endereza la moto y mete la llave en el contacto, suelta el gas varias veces haciendo rugir la moto.

- Bueno vamos a ver de que eres capaz, pequeña – murmura Spike mientras acelera, saliendo del callejón y dirigiéndose a una de las calles principales, después se detiene en un semáforo, Ankara se apoya en los hombros de Spike y se inclina hacia él.

- ¿Estas calentando motores o lo de el Sanguinario es un apodo cariñoso? – le dice ella burlona, Spike se gira para mirarla molesto.

- Tu lo has querido - dice haciendo rugir la moto mientras sonríe perverso, antes de que el semáforo se ponga en verde, Spike sale disparado a toda velocidad, mientras se oye la risa de la vampira, en unos segundos alcanzan los 200km/h atravesando la ciudad.

- ¡Deberías dirigirte hacia una zona más apartada o nos parará la policía! – grita ella intentando hacerse oír – ¡no quiero tener que cenarme a ningún guardia de trafico, comen demasiados donuts para mi gusto!

Spike toma rumbo al cementerio aumentando un poco más la velocidad. Por una de las calles que pasan hay un grupo de adolescentes entre los que se encuentra Dawn, que está esperando a que Buffy vaya a recogerla cuando ve pasar la moto, que hace que todos se queden mirándola por la velocidad a la que va – me apostaría la paga a que ese era Spike, su pelo y su abrigo son inconfundibles, ¿pero quien era la que iba detrás? – medita Dawn con la mirada perdida en la carretera.


Al llegar al cementerio Spike conduce entre las tumbas reduciendo poco a poco la velocidad, hasta llegar a su cripta, donde para la moto suspirando de emoción por la carrera, saca la llave del contacto y aparca la moto dejándola a la entrada del mausoleo.

- ¡Oh joder! debería dar un paseo como este más a menudo – dice mientras baja de la moto con cara de satisfacción

- Siempre es estimulante – sonríe Ankara bajándose también de la moto, Spike le devuelve las llaves y ella las guarda en la chaqueta, mientras se pasa la mano por el pelo, varios mechones se le han soltado debido al viento. Spike la mira sonriendo con las manos en los bolsillos de abrigo.

- ¿Te gusta el whisky? – pregunta Spike a la vampira

- ¿Escocés? – responde ella con una sonrisa

- Por supuesto, ¿por quién me tomas? – le contesta mientras la mira alzando una ceja.

- Entonces habrá que probarlo – contesta ella entrando tras el vampiro a la cripta.

~*~

(A la mañana siguiente, Casa de las Summers)


Buffy esta en la cocina hablando por telefono con Giles, de vez en cuando tapa el altavoz para darle un grito a Dawn que está en su cuarto y aún no ha bajado a desayunar.

- ¿Entonces todavía no has podido contactar con él? – pregunta Buffy mientras le da un trago a un vaso de zumo - ¿va a llamarle otra vez? – hace una pausa esperando a que su interlocutor responda - ¿Y piensa llamar al Consejo? – pregunta dejando el vaso en el fregadero – Pero ya le restauraron su puesto como Vigilante… ¿por qué no quiere…? - Buffy se queda a media frase al oir un estruendo que proviene del salón, suelta el telefono asustada y sale corriendo hacia el salón, para encontrarse con Glory.

- Vaya, vaya, a ti te quería yo ver…- dice la diosa sonriendo perversa – sé que tu sabes donde esta mi Llave – dice acercándose a Buffy que la mira nerviosa – y me lo vas a decir – dice cogiéndola por el cuello y elevándola. Buffy le da una patada en el estomago haciendo que esta la suelte – Esta bien entonces lo haremos por las malas – dice cogiéndola por un brazo y lanzándole un puñetazo a la cara, Buffy lo esquiva agachándose y se gira provocando que Glory se estampe contra una mesa, la diosa la mira con furia y le da un puñetazo en la cara que hace que Buffy salga disparada golpeándose contra la pared, la Cazadora parpadea confusa por el golpe viendo como Glory se acerca a ella sonriendo - ¿Dónde esta mi Llave? – le grita a Buffy, que se agacha para esquivar un nuevo puñetazo que atraviesa la pared.

En ese momento Dawn baja por las escaleras, Buffy dirige un mirada asustada hacia donde está su hermana.

- ¿Buff, que pasa? – dice mirando el destrozo del salón, hasta que repara en Glory que la mira sonriendo, lo que hace que a Dawn se le pongan los pelos de punta.

- Hola, cielo – dice Glory acercándose a Dawn, mientras Buffy la mira espantada – igual tu sabes donde esta mi Llave…tu hermana no quiere decírmelo… - Dawn la miraba aterrada, igual que Buffy, pero las dos se dieron cuenta de que jugaban con ventaja, Ella no sabe cual es el aspecto actual de la Llave.

- Yo…yo…- tartamudeaba Dawn asustada – ¡no sabe que soy yo! – piensa Dawn mientras le dice a Glory – Mi hermana, nunca… me…me cuenta cosas de su trabajo.

- Así que…tu no sabes donde esta mi Llave…- dice la diosa cogiendo a Dawn por el pelo, haciendo que la chica grite, y acercando su cara a la de ella.

Mientras Buffy aprovecha para intentar acercarse por detrás, apuntando a Glory con una ballesta, pero esta se da cuenta y sin soltar a Dawn, le asesta a Buffy un fuerte golpe en la cara derribándola. Glory se gira hacia Dawn y pone cara rara, se acerca a su camiseta oliéndola, Dawn la mira aterrada, tal vez se halla dado cuenta de quien es ella.

- ¿Dónde está esa zorra bastarda? – grita Glory a Dawn y luego se gira hacia Buffy que está levantándose - ¿Dónde está? – vuelve a preguntar

- No se de quien hab… -balbucea Dawn

- ¡La vampira! ¿Dónde está esa maldita zorra? – grita Glory enfurecida

- Qué vampi… - empieza a preguntar Buffy, poniéndose en pie

- Tu ropa huele a ella – le Glory dice a Dawn – ese asqueroso olor…es inconfundible – masculla
la diosa, se vuelve a mirar a las dos chicas, coge a Dawn por la camiseta y la tira contra su hermana haciendo que las dos caigan al suelo, se alisa la ropa y las mira rabiosa
- Decidle a esa vampira repugnante, que no se atreva a volver a interponerse entre mi Llave y yo…– dice Glory señalando a las dos hermanas y saliendo por la puerta de la casa.


-----------------o----------------o------------------o--------------------o-------------------o----------------o-------------o-------------o-------------


Capitulo 13


(10 minutos después, casa de las Summers)


-¡¿Buffy?! – grita Giles entrando por la puerta delantera, corre hasta el salón, reparando en el desastre que hay en la casa – ¡¡Buuuffy!!

- ¿Giles? – pregunta Buffy acercándose a él, tiene un corte y un gran hematoma en la frente, el labio partido, los nudillos rasguñados y una mancha de sangre en la camisa.

- ¡Oh dios! menos mal que estas bien – dice abrazándola de golpe, luego se separa y la mira - ¿Dónde está Dawn?

- Estoy aquí – dice Dawn saliendo de la cocina con el botiquín en la mano.

Giles se acerca apresurado a Dawn y también la abraza a la vez que deja escapar un suspiro de preocupación.

- Buffy ¿qué ha pasado? – pregunta Giles más tranquilo, girándose hacia la Cazadora – soltaste el teléfono mientras hablabas conmigo y oí gritos, así que he venido corriendo.

- Glory ha estado aquí – contesta Buffy con preocupación

-¿Qué? ¿Glory? – pregunta el vigilante sorprendido

- No se como nos encontró, pero tengo que sacar a Dawn y a mi madre de aquí, ella aun no sabe lo de Dawn, pero… - dice Buffy dejando la frase en el aire, todos saben lo que quiere decir.

- Esta bien, pero ¿donde piensas llevarlas? – interviene Giles.

- Aun no estoy segura, pero quiero que vaya a buscar a mi madre al trabajo y la saque de allí, llévela a la Caja Mágica, yo recogeré algo de ropa y nos encontraremos allí – mira a Dawn, haciendo una pausa – tu te quedaras conmigo, deja esas cosas ahí, yo me curare, sube arriba y haz una bolsa con ropa tuya y de mama, date prisa.

Giles sale apresurado de la casa y arranca el coche en dirección al trabajo de Joyce, Dawn echa a correr escaleras arriba, saca una bolsa de viaje de su armario y empieza meter su ropa y luego la de su madre, mientras tanto Buffy se apoya en la mesa curándose las heridas, reflexionando a donde llevar a su madre y a Dawn – Spike, él es el único que tendría oportunidad de protegerlas en caso de que yo no estuviera…- Buffy se mira las manos magulladas – pero… pero es Spike… ¿puedo fiarme de él? – Buffy mueve la cabeza negativamente, como si discutiera consigo misma – no sé si puedo confiar en él…pero, es el único al que puedo recurrir, no tengo otra opción – piensa mientras termina de curar sus heridas, deja las medicinas en la mesa y coge un par de armas, se dirige al pie de las escaleras justo cuando Dawn las baja, las dos se miran un momento intentando reconfortarse mutuamente y después salen de la casa.

~*~

(Media hora después, tienda de magia)


Buffy entra en la tienda con una bolsa de viaje y seguida de Dawn, las dos llevan gesto serio y preocupado, Anya está atendiendo a un cliente cuando llegan. Xander, Willow y Tara están sentados en la mesa revisando libros, Buffy se acerca a ellos.

-¿Estáis bien? – pregunta Willow preocupada – Giles nos ha contado lo de Glory.

- Estamos bien, Will – dice Buffy, mientras deja la bolsa sobre una silla - ¿Aun no han llegado mi madre y el señor Giles? – los chicos menean la cabeza negativamente – Está bien, os diré lo que vamos a hacer – Buffy hace una pausa para mirarlos, Anya se acerca después de haber atendido al cliente y cerrar la tienda muy a su pesar – Willow, quiero que busques las ultimas casas que se han comprado o alquilado en la ciudad, preferentemente las más caras, Glory tiene un gusto desmedido por el lujo – Hace otra pausa mientras Willow se levanta a por su portátil – Tara, ¿podrías investigar si hay algún tipo de hechizo parecido al de invitación de vampiros pero para Glory?

- Veré lo que puedo hacer – contesta Tara levantándose a buscar unos libros.

- Xander, Anya, quiero que sigáis con la investigación de Ankara – los dos la miran un poco confusos – quiero es que comparéis los datos de Ankara con los de Glory

- Pero…no entiendo…- farfulla Xander

- Glory ha dicho algo sobre una vampira cuando ha venido a “visitarnos”, y estoy casi segura de que se refería a ella, quiero saber de que se conocen esas dos – les explica Buffy a los dos que asienten con la cabeza.

- ¿Y qué vas a hacer tú mientras? - pregunta Anya mirando los libros con disgusto.

- En cuanto llegue Giles voy a llevar a mi madre y a Dawn a un lugar seguro, ya que mi casa no lo es, y luego descubriré alguna manera de patearle el culo a esa zorra – dice Buffy muy convencida.

En ese momento se habré la puerta, Joyce entra apresurada seguida de Giles, la mujer se acerca para abrazar a sus hijas con preocupación, Dawn se ciñe a ella bastante asustada.

- Buffy y …¿donde piensas llevarlas? – pregunta Xander volviéndose para mirar a la Cazadora, todos se giran esperando la respuesta de esta, que se aparta un poco de su madre y se acerca para coger la bolsa de viaje

- Con…Spike – contesta Buffy

- ¡¡¿¿¿Qué???!! - gritan Giles y Xander al unísono, mientras las chicas la miran un poco sorprendidas pero sin decir nada.

- Se lo que pensáis, pero además de mi, el único que tiene posibilidades de defenderlas frente a los esbirros de Glory es él – contesta Buffy con firmeza y rapidez pues ya se esperaba esa reacción, ella misma le ha costado admitir que es la única solución.

- ¡Pero Buffy, él es malvado! le dará lo mismo lo que les pase a ellas – exclama Xander, Buffy intenta responderle pero Dawn se le adelanta enfadada

- ¡Spike no haría eso! – grita Dawn acercándose a Xander

- Dawn, ya sé…dios, sabrá porqué… que aprecias a Spike, pero Xander tiene razón – dice Giles más calmado.

- ¡No es cierto! Puede que Spike haya sido muy malo o que todavía sea malo con alguna gente - dice echando una mirada enfurecida a Xander - pero él no dejaría que nos hiciesen daño a ninguna.

- Por supuesto que no Dawn – dice Buffy – si lo hiciese, sabe que yo le estacaría en un abrir y cerrar de ojos.

- ¿Qué? – pregunta Dawn contrariada – Buffy a Spike no le dan miedo tus amenazas, él no nos protegerá por miedo a que tu le estaques, lo hará porque le importamos – contesta Dawn muy segura de si misma.

- Dawn, Spike es un vampiro, no te ha hecho nunca nada porque le pusieron un chip en la cabeza, no porque le caigas bien – dice Xander

- Chicos ya basta, estoy de acuerdo con las dos – dice Joyce refiriéndose a sus hijas – Spike es el único a parte de Buffy, que puede protegernos – se vuelve para mirar a Dawn – y no hará falta que nadie le amenace, él nos ayudará porque Dawn y yo le apreciamos y él a nosotras también.

Los scoobies las miran no muy convencidos, incluida Buffy que tenia pensado soltarle un par de amenazas a Spike según llegaran, y de hecho aun no esta muy persuadida de que no vaya a hacerlo, pero agradece el que su madre haya terminado la discusión.

- Bueno entonces será mejor que nos vayamos ya – termina Buffy dirigiéndose hacia la puerta con la bolsa y seguida de Joyce y Dawn.



Continuará...





You must login (register) to review.